"Fuerza" por SiempreRiver (un infeliz)

Pero claro muchachos!

Este tipo hace cuanto que se esta haciendo pasar por accidentado?

Me parece una barbaridad comparar una joda de una “trompada” que se termino al rato, a una joda de un tipo con “perdida de masa encefalica” “esta en manos de Dios” y que duro como 2 semanas, y lo peor…que todavia estaria en pie si no ubiesen averiguado las chicas!!

Sacha, ya boqueaste de mas el dia de la joda. Y ahora saltas que hacer una joda asi es de “egoista”, un razonamiento un tanto celoso me parece, o estupido!

Un abrazo!

unos de mis deseos es que banneen a el boludo de “siemprecasla” por un año minimo :smiley:

feliz cumple che!!

bartito larga el paco por un rato por lo menos hoy :wink:

Se fueron a la mierda los cordobeses con esa joda. Como le van a pegar a rp88?

Toy mirando la liga. Flogger, emo, skinhead, rolinga, cumbiero, dark…tas todos de la nuca. Pero me estoy riendo bastante

porque ahora le dicen “siemprecasla” ?

Disculpen si vivo en un termo, pero no me entere de nada, que es hincha de asn lorenzo o que? :lol:

hincha del cuervo era el mal nacido

Tiene razón, por eso lo banco. Igual no me preocupé nada esa vez, ni me importó ja

el correntino es el???
me agrego al msn hace mil años y nunca me dijo quien era en el foro jajajaja!!!

no creo que sea el unico correntino

no creo que haya dos correntinos que se llamen christian castro mandiyu de corrientes en el msn…

hincha de mandiyu salio el pibe

jodeme que el apellido es castro!!

jajaja arrancaron bardiando a siempreRIVER y ahora terminan bardiandose todos XD
esto es terribleeee
jajajaja
me voy a calentar el pastelito de papa con carne ke me dejo mi vieja que resien llego de jugar a la pelota y toy muerto de hambre !
gracias dios por inventar el microondas !!!

pense que lo conocías hace que no dije nada!!!

pero igual no se si se llama christian o jode porque el mail es rodrigo algo!

rp88 no se llama cristian castro. Se llama cristian y tiene un apellido raro. No debe ser el que decis vos

ok señor.

hernan no me quiere :frowning:
siempre que digo algo dice lo contrario :frowning:

El apellido de Christian es Bregains …

Excelente información, Oscar. Siempre con la primicia.

si ese es , y el msn no tiene nada que ver con pablo .
creo que es bregains y algo mas .