"Fuerza" por SiempreRiver (un infeliz)

Y no se olviden q estaba en manos de Dios:roll:

¿Lo decís por las muñecas fracturadas?:stuck_out_tongue:

no aparece mas el loco

Son exactamente iguales (redundancia) ambas situaciones, NINGUNA DE LAS DOS EXISTIO! Lo que critico es que algunos se creen capaces de “joder con cosas que no se joda”, ya sea excusandose porque es el dia del inocente o porque quieren saber si realmente alguien le tenia aprecio.

Vani, no entiendo que queres explicarme. Belen, yo dije lo de ser catolica porque Melezama dijo que el dia de los inocentes “es un dia de festejo argentino tambien”, desde el dia que se establecio la Constitucion. Ni siquiera sabia que el dia de los inocentes tenia algo que ver con la religion.

Por ultimo, una fractura de nariz puede devenir en muerte tambien.

Ahh, me olvidaba, algunos mensajes atras mencione la palabra “hipocrecia” y ahora aparece RafaRiver… anda a votar a Aguilar despues de criticarlo 4 años seguidos, panqueque!

Exagereishon :mrgreen: (va con onda):mrgreen:

Yo no te quise explicar nada, sólo te dije lo q para mí significo q Gustavo haya hecho esta joda, y q no puedo opinar de la otra q vos contás xq no tengo idea de lo q pasó.

che no entiendo nada…

Y claro, amigo. Cuando la Constitución “adopta para la Nación el culto católico apostólico romano” en el artículo 2do. o 3ro., no recuerdo bien, hereda todo el calendario de santos de la Iglesia Católica, incluido el día de los Santos Inocentes. Por eso lo decía.

Con respecto a lo otro, yo no lo veo tan así. O sea, una cosa es alguien que hace una joda por joder, por hacer una broma, y otra distinta es alguien que lo hace para llamar la atención, si este fue el caso. Igualmente, seguimos esperando a que SiempreRiver venga y de su versión del asunto.

Abrazos, Martín.

Ahh, joya Vani, tanto vos como yo nos sentimos usados y basureados por los que hicieron la jodita. Coincidimos en que con la salud y bienestar de la gente no se jode. La diferencia es que en esta joda no habia “malos”, salvo el conductor ebrio a quien nunca tendriamos acceso, pero que, por las dudas, se lo puteo bastante y se dijo que tenia que morirse. En la otra, la de los cordobeses, habia una victima, el correntino con la nariz rota, y los victimarios, los cordobeses que se la rompieron.

Yo me fui en contra de los victimarios y reaccione contra ellos como hubiese reaccionado si el agredido hubiera sido un amigo. Y cuando uno se entera de que todo era una broma mas bronca le da toadvia, en su momento lo hable con alguno de los que participaron de la joda, pero yo siempre mantuve mi postura.

Melezama, todo bien, tenes razon, pero yo ni sabia que era un festejo religioso el dia de los inocentes, sera que no le doy bola a esa religion ni tampoco a ese dia.

ya se hizo largo esto

Je… entiendo tu calentura por ese lado. Yo la verdad es que no entendía nada, no sabía si era joda o no, y como vi el calendario dije “tiene que ser joda”.

Abrazos, Martín.

no se peude comparar, para nada, ambas situaciones.

Lo nuestro, fue durante ese dia, cerraron el trehads, abrieron uno puteandonos, era el dia de los inocentes, y muchos sabian que era una joda, hasta algunos moderadores, el trehads se volvio a abrir y todos contentos.

Acá, hay algo mucho mas serio, si algunos foristas no se ubiesen preocupado en averiguar, todavia pensariamos que el pibe se esta muriendo.

Es el unico responsable de esta broma de mal gusto, que mas que broma, me parece una falta de respeto… NADA QUE VER CON LA BROMA DE LOS CORDOBESES!

Banco a Sacha en esta .

Nico, nombras a los moderadores como si fueran un ser superior. Son pibes de 20 y pico de años, no tienen diferencias con vos o conmigo. Fue durante el dia porque habia complices que sabian lo que pasaba, asi como la cortaron podria haber seguido. Y no me digas que no hay comparacion ni tienen nada que ver, son jodas de muy mal gusto ambas, dignas de personas egoistas.

Mechi, cuál de todas las cosas no entendés?? jaja, xq como verás, x rato se desvirtua la cuestión…

jaja q raro eee…

se ve q ahora la cosa es todos contra todos jeje

Nunca mas va a aparecer ¬¬"

8|
Todavía quedan dudas? Hagan la prueba uds.
El flaco no apareció más y por lo visto soy la única que pudo hablar con la “prima”. El día que me enteré del supuesto accidente traté de comunicarme todo el día, hasta que por la noche, después de cortarme 3934985 veces, me atendió! ya había comentado que se puso muy nerviosa y no sabía que decirme.
Después de esto, alguien se pudo comunicar con Gustavo? yo le mandé un sms que nunca respondió, y su celu está apagado todo el tiempo.
Misteriosamente se lo tragó la tierra
:):twisted::twisted:

Un verdadero forro. Dejen de darle cabida a esta pelotudez…Cierren el Thread.
:twisted:

Para ninguna de las dos cosas es comparable, yo hago de cuenta que es un familiar mio y viene uno y me dice a tu hermano le rompieron la nariz esta en el hospital , me voy a preocupar pero hasta ahi y despues si me entero que es una joda me voy a calentar pero lo normal…

Ahora si vienen y me dicen “tu hermano tuvo un accidente, esta grave, no sabemos si pasa las proximas 24 horas”, como crees que lo voy a tomar?, y despues cuando me digan es una joda, lo mismo, como crees que lo voy a tomar?..

Hay un millon de kilometros de distancia entre una joda y la otra, repito,se pueden hacer muchos chistes , pero no con la vida de alguien…