Sea como sea , joder con que alguien esta al borde de la muerte y todos mandando mensajes de solidaridad para que despues descubran que era falso me parece muy grave, quiza a los que les gusta hacer esa joda se matan de risa, otros como yo, nos parece patetico y de muy mal gusto…
Siempre que el tema trate sobre la salud de alguien, ahora con alguna otra joda no me molesta…
Mala educacion o falta de sentido del humor tener un accidente o una desgracia el 28 de diciembre?Yo no soy catolico y no festejo el dia de los inocentes, y dudo de que quienes lo festejan lo hagan como parte de sus tradiciones religiosas. Es mas, seguramente muchos de los que hicieron la joda ni siquiera son catolicos. Por decirte un nombre nomas, Matias.Aquellas personas que se tomen una fecha como permitida para joder con “cosas con las que no se jode” (citando una frase leida en este mismo thread) me parecen unos hipocritas y egoistas.
sacha, me permito recordarte que los que hicieron la broma del dia de los inocentes fueron los administradores y moderadores de TuRiver… le hicieron la joda a los cordobeses… nicaaa casi se muere cuando vio que le habian sacado el tre :lol:… fue una joda cagada por mi y todo xD… fue en el dia de los inocentes y fue una soberana boludes al lado de esto :S … y coincido con oscar…
*edit: yo no soy catolica y sin embargo festejo la navidad… no tiene nada que ver /:
La joda, o lo que me molesto a mi, fue que los moderadores y administradores de turiver, que serian algo asi como el presidente de la Nacion y el director de un hospital (…), hicieron una joda con una “cosa con la que no se jode”. Que borren o no un thread me chupa bien un huevo.
¿A que llamas particularmente “festejar la navidad”? Pones el arbolito el 8 de diciembre (creo que era el 8/12) y el 24 a la noche te juntas a comer, cantas canciones, vas a misa cuando se dice y demas festividades cristianas? Por que si es por juntarse a tirar petardos y chuparse una sidra despues de las 12 todos festejamos navidad…
[i]Sac… no leas un par de paginas, lee todas.
Pensalo, si casi nadie lo ve como una broma y
vos solo lo ve asi… capaz estes un poquito errado
o no?
POnele q sea una broma y blaaaa…
Es necesario seguir mintiendo cuando lo llamas por tel?
involucrar a una chica para q hable como si fuera tu prima?
Entrar por 3 dias a dar partes medicos?
Darse cuenta q muchos quieren ir a verlo o se preocupan y bla
y no diga, sorry se me fue de las manos>??
Y por que no aparece ademas??
ni el
ni el primo
ni la prima
ni el chofer ebrio … mmmm no se
pensalo =P[/i]
aay! yo tampoco son Catolica
y festejo el dia de los inocentes
bah!! hago bromis y me hacen bromis
Y la navidad se festejaaa pq papa noel
(que no es catolico, sino un gordito amigo
de Coca Cola) te trae regalos… que vas a hacer
correrlo por la chimenea? NO DA
pd: Una pregu? cuando se festeja el dia de los
inocentes? q se hace? se sopla una vela? se
canta alg0¿? =P
Siendo el día de los Inocentes, yo que vos no andaría preguntando así abiertamente si se sopla una vela, te van a decir que sí enseguida estos mente podrida. :mrgreen: :mrgreen:
Sacha: No sé q pasó con la broma del thread de los cordobeses o algo así, yo no estoy de acuerdo con q se hagan bromas el día del inocente, me parece una falta de respeto, pero como dijo cochi, está en cada uno.
Con respecto a Gustavo, te cuento q a varios nos preocupó un montón, nos puso mal, rezamos x él, y sin nisiquiera conocerlo, cuando yo me enteré q era todo mentira me dio mucha bronca, y para mí con la solidaridad de gente no se jode!!!