"Fuerza" por SiempreRiver (un infeliz)

Y que pasa en ese foro?

SHHHH! no hables mal del LIDER oscar!
mira lo que le paso a bulon…

AAAAAAAAAAAH SE LE CAYÓ POR ESO? :twisted:

Yyyyyyyy… mucha casualidad , no ? :twisted:

Y… es un paraíso. Es como el cielo de los Foros:

:lol:.

Alli no existen los Internal server error, los tinco05, ni los famosos “cabeza de tacho”.

uh se fue al carajo esto…

Yo sigo insistiendo en que el unico damnificado con este tema es el conductor ebrio, le debemos nuestras disculpas.

Era mentira al final? Por que dice “un infeliz” en el titulo? Algun mulo que explique, dale!

Pag 7 a 20.Tomate unos 90 minutos y leelo.

que bueno que sos juampi…la verdad tu generosidad y solidaridad para con los otros me sorprende cada dia mas jajaja :lol:

resulta que el flaco esta enfermito de la cabeza…entonces invento que tuvo un accidente , los preocupo a todos y despues resulta que era todo un invento de el a ver si alguien lo queria(?¿?¿?¿) algo asi…:slight_smile:

Lei un par de hojas. No veo demasiada diferencia entre lo que hicieron en el thread de los cordobeses cuando dijeron que le habian roto la nariz a Christian, el moderador correntino. Pero claro, como la ciberbandita estaba avisada de esto todo paso como un chiste, pero cuando los engrupen a todos dudan de la honestidad de la gente y de su correcto funcionamiento mental. Hipocrecia le llamo yo.

No macho, hay 1000 kilómetros de distancia entre esa joda y esto :wink:

o sea, s una joda no? pero a los que les duele es a los que oramos por él…

a mi no me tendria y es mas creo qu no me afecta en nada,pero a los que el tenia como amigos por ahi si.
aca en mi barrio como ya conte, esas maldades estan a la orden del dia, despues quedan como anecdotas, como el dia que un maldad hizo correr la bola de que a mi vecino lo habian violado y tirado en un arroyo, que estaba en coma en el hosdpital,toda la banda fue y como no habia nadie pensaron que se habia muerto, como a los tres dias aparece el loco que habia stado de caravana,

Hay una diferencia grosa, nosotros lo hicimos un 28/12 para el dia de los inocentes, y la mayoria se dio cuenta…

Yo estoy registrado de antes que vos, no puedo ser tu referido.
Te lo digo por aqui total esto es cualquier cosa:D

La diferencia grosa es que la joda se hizo un 28/12? Disculpen, pero no suelo tener presente los dias de festejo de tradiciones de otros paises…

Y si los mil kilometros de distancia entre las jodas son los que corresponden a Cordoba con Campana me parece un muy mal chiste.

La diferencia es que eso se prolongo por horas, y eran unos cuantos los que sabian, y no se hablo de la vida de nadie, nada mas de puterio y peleas, ahi sobre todo esta la gran diferencia.
Ah, y el muchacho este parece que engaño a gente durante MESES.

A mi me choco mas leer como gente que “conocia” (como conocen todos a “Gus”) habria golpeado a otro “conocido”, y no asi el supuesto accidente que este pibe habria tenido. Un accidente lo puede tener cualquiera, pero que a alguien le rompan la nariz porque se pasaron de copas no me parece accidental. Y, si mal no recuerdo, en ambos casos el “accidento” o “agredido” habria terminado hospitalizado. Que se yo, seguramente los que participaron de la joda se cagaron de risa, al igual que lo debe haber hecho el que hizo esta joda, pero quienes no tienen idea de lo que pasa de un lado ni del otro, pueden llegarla a pasar mal. Con ESTO no se jode decian algunos, tendrian que saber que hay otras cosas con las que tampoco se jode.

Y sí, Sacha, yo lo veo como los pibes. Es como que sacás un tema así el 28 de diciembre y muchos van a desconfiar.

Aparte, guarda que el día de los Inocentes no es un día de festejos de tradiciones de otros países, es también argentino desde el momento en que Argentina adoptó el catolicismo, o sea de 1853 para adelante, ya que es una fecha bíblica, y evoca la matanza de Herodes a todo niño que tuviese menos de 2 (o 3 años, no recuerdo bien) para tratar de asesinar a Cristo. Es más, creo que en naciones como EE.UU. se celebra en otra fecha, pero en las naciones hispanoparlantes siempre fue el 28 de diciembre.

Abrazos, Martín.