Nooooo, que grande.
seguro se la viste a “ascoabica”, por lo que veo ya tenes tus años en el foro yo pensaba que recien habias empezado a postear el año pasado
lo del link estuvo por aca dando vueltas pero tambien hubo varios asi q nose si fue ese
esta en juego la vida de una persona esta en manos d dios y ustedes desvirtuan :S
de no creer…
fuerza cuervo jajaa
migue_17: el_gallo_carp:mierda! que lo detectan facil, decis limon y automaticamente te dicen bica :lol
jajajaj
me acuerdo la foto esa, de hace unos dos años mas o menos q la postearon en no se q thread… o ya estoy delirando mucho nose…
y recuerdo de un link de un foro q me habian pasado pero me olvide nose…
seguro se la viste a “ascoabica”, por lo que veo ya tenes tus años en el foro yo pensaba que recien habias empezado a postear el año pasado
lo del link estuvo por aca dando vueltas pero tambien hubo varios asi q nose si fue es
no vengo posteando hace una banda… la cuenta la cree en el 2005 pero hasta el 2006 postie poquito ahi empece bastante luego abandone de postear pero entraba a leer… volvi, despues fui a tu river con otro usuario, volvi a este foro con el cambio q hubo y me di cuenta q tenia el usuario viejo pero con los post de turiver…
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
SUBLIME!!!
Te ganaste impunidad/inmunidad en el foro por una semana.
Podés bardear a quien quieras y escribir lo que se te cante que no vas a ser banneado. :mrgreen:
:twisted: :twisted: :twisted:
alias:ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
SUBLIME!!!
Te ganaste impunidad/inmunidad en el foro por una semana.
Podés bardear a quien quieras y escribir lo que se te cante que no vas a ser banneado. :mrgreen:
:twisted: :twisted: :twisted
tambien te puede hablar maravillas de Chile? :twisted:
esta en juego la vida de una persona esta en manos d dios y ustedes desvirtuan :S
de no creer…fuerza cuervo jaja
Walter, sigamos con nuestro rezo
por el accidentado, y porque las almas
de los desvirtuadores vayan al cielo
(?)
walter_deriver:esta en juego la vida de una persona esta en manos d dios y ustedes desvirtuan :S
de no creer…fuerza cuervo jaja
Walter, sigamos con nuestro rezo
por el accidentado, y porque las almas
de los desvirtuadores vayan al cielo(?
Dejo una pregunta picando:
El accidente de SiempreRiver y la masacre de Campana tienen conexión???
Aaaahhhhhhhh…piensenló…
Aaaahhhhhhhh…piensenló…
me dejaste la duda rafa
averiguen angeles d charlie (paquis,yessi,belenrp)
La pura verdad… lo extraño a Bica por acá. Es como si te falta alguno de los cuatro tradicionales de la mesa para jugar al truco.
Abrazos, Martín.
La pura verdad… lo extraño a Bica por acá. Es como si te falta alguno de los cuatro tradicionales de la mesa para jugar al truco.
Abrazos, Martín
Pasa que Bica estuvo tieniendo problemas con su silla de ruedas, cambio la mesa de la computadora y no puede meter la silla. Yo le ofreci llevarla al taller a que le pongan la suspension hidraulica regulable, las llantas y los alerones, pero el viejo tiene un clasico y dice que ponerle eso seria insultar a la gloriosa historia de las sillas de ruedas.
Sazonar con (?) a gusto.
El loder es bueno no hay voluntad olvidate de ello…(no me la acuerdo bien ) jaja
chanachanachana lider chanachanachana lider , lider …_(esta cancion convencio a homero:))
Aaaahhhhhhhh…piensenló…
Cagate de risa Rafa, pero me lo puse a pensar el otro día…
Jaja, pero no tiren ideas, pq seguro aparece el amigo d egus de nuevo diciendo q ayer no se puede recomponer luego de haber enterrado a su amigo gustavo, luego de q alguien lo asesino cuando salió del hospital…
melezama:La pura verdad… lo extraño a Bica por acá. Es como si te falta alguno de los cuatro tradicionales de la mesa para jugar al truco.
Abrazos, Martín
Pasa que Bica estuvo tieniendo problemas con su silla de ruedas, cambio la mesa de la computadora y no puede meter la silla. Yo le ofreci llevarla al taller a que le pongan la suspension hidraulica regulable, las llantas y los alerones, pero el viejo tiene un clasico y dice que ponerle eso seria insultar a la gloriosa historia de las sillas de rueda
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aaaahhhhhhhh…piensenló…
:lol::lol::lol:
No hay novedades x lo q he leido, es más se fueron para cualquier lado jajja.
Yo estoy igual q Migue, cuál es el otro foro?
EL OTRO FORO ES
EL FORO DE LA
mucho misterio, ya fue ¬¬