Jaja, encima las fotos no son de el. Que personaje…Para mi, que debe ser un pobre boludo de 40 años, que vive con la madre, y trabaja en una tienda de videojuegos, al mejor estilo del chavon de los Simpsons.
Ah, hizo la gran eze tonces?
jajaja, aclarenlo bien porque pobre pibe, un día sin entender por qué razón lo van a re cagar a palos.
Osea que el chabón es directamente una farsa, no tiene absolutamente nada de real?
Vendría a ser algo así como un bot?
exepto q los bots son mas inteligentes…
bot?
nop
un bol (?)
Bueno bueno, por lo menos se armo un tema interesante.
Miro el foro y temas como “Bancas a Copani” - “los bosteros no tienen memoria” , etc me dan ganas de romper la pc
Tal cual me parece que el flaco nos hizo un favor…
Este muchachos es el que se había hecho pasar por Benedetto.
Perdonalo Marcelo, no sabe lo que hace.
Indignado, Fernando
Jajaj, aunque sea el nombre es cierto ?
tomvcp:Jaja, encima las fotos no son de el. Que personaje…Para mi, que debe ser un pobre boludo de 40 años, que vive con la madre, y trabaja en una tienda de videojuegos, al mejor estilo del chavon de los Simpsons
http://sp5.fotologs.net/photo/21/42/86/lospiojos_22/1180595964_f.jp
Me acuerdo q eso decían del Deivid Sandoval… q tb desaparecio de nuevo dicen…
Pero este vino, pidio disculpas y todo bien…
Gus no se q onda…X(
¿Conocen a los emos y flogger que hacen cosas para llamar la atencion?
Cualquier similitud es mera coincidencia.
¿Conocen a los emos y flogger que hacen cosas para llamar la atencion?
Cualquier similitud es mera coincidencia
Si, se tajean los brazos con una gillete para manifestar su depre y llamar la atención. Pero no son muy inteligentes, caso contrario el tajo se lo harían en la yugular…
:twisted: :twisted: :twisted:
Esto demuestra que cada vez el foro esta decayendo más día a dia… como se extraña Turiver.
Esto demuestra que cada vez el foro esta decayendo más día a dia… como se extraña Turiver
y sii, pasa q al ser un foro tan popular, te encontras cada personaje… en turiver eramos menos…
no será tinco???
no será tinco??
no…si con tinco no se podía ni ver!!
no será tinco??
Nono, tinco esta en los facebook ahora.
De ahi no lo puedo banear :roll: