"Fuerza" por SiempreRiver (un infeliz)

:lol::lol::lol::lol: lo quieren borrar de todo lado o es que esta molestando por FB???

:lol::lol::lol::lol:

P/D:Ensima el que izo esta broma bastante fea , se peina flogger ,…

No Nacho, no es Gustavo el de la foto…

Todos tienen via libre para putear al hijo de puta este.

che y si algún boludo digase hermano / primo se metió en su máquina a joder y este flaco ni enterado??

yo sinceramente estoy … no se cómo describir el sentimiento …
Hacía un par de meses que hablábamos con él (hablo por parte de la bandita)
pensé que era alguien totalmente diferente, se mostraba sincero, sufriendo por mal de amores, y por la vida fea que le había tocado …
Estoy totalmente consternada … por que se había hecho apreciar con una personalidad … ¿falsa? no lo sé, lo único que se es que yo me preocupé sinceramente,
que me gasté $13 (es mucho para una mentira) de crédito para saber cómo estaba; que hasta rezé por él … juro que me siento una estúpida …
Y Gustavo, si esto fue una mentira … te agradezco por demostrarme un vez mas
que en la vida hay que desconfiar hasta de tu propia sombra, y por hacerme sentir una verdadera PELOTUDA!

Me siento triste, por que hay gente que jode con este tipo de cosas; y no tiene idea
de lo que es pasar por estas situaciones … lamentablemente, muchas veces tuve que
estar en hospitales por familiares y amigos dando fuerzas …

Espero que sea verdad, lo pido desde la inocencia … por que me voy a sentir el doble de defraudada.

Saludos.

Jeje que pobre chabon . Yo lei el tema pero como ni cabida no deje ningun mensaje . Que trabajo se mandaron las chicas jaja terrible . Encima es un puto en un tema puteaba a Jovenes Pordioseros . Pero es raro , con tantos mensajes hacer esa boludez

que loco, que garron, al tipo la ignorancia le viene bien,cortenle la cara

La verdad q es un garrón cele… pero quedate tranqui, q si tiene un poquito de conciencia, espero q él sea el q se empice a sentir un pelotudo y mala persona…

yo no puedo entender como alguien se le ocurre joder con esto. :expressionless:

Fue un trabajo muy duro de 3 días :cool: (?)
Entre llamadas a la Clínica, a su celular, a su casa, consultas a un doc etc etc
llegamos a esto que desde un principio si bien nos preocupaba y particularmente me tenía mal, a las 3 no nos cerraba.
Ahora yo me me pregunto quién será la ENFERMA cómplice que se hace pasar por la prima. Cuando llamé a su celular me atendió una mina, se puso muy nerviosa y me dijo disparates. Hasta ayer “ella” (en realidad era él) por sms seguía con el jueguito.
Hay que ser MUY basura para inventar una cosa así. Además oooh casualidad le pasa exactamente lo mismo que a un amigo :confused: (él lo sabía y sabía que me tenía muy mal). Yo todavía no lo puedo creer.

Al psiquiatra, urgeeente!

pd: nunca estuve de novia 8| con este flaco

edit:

Ese no es Gustavo, es su amigo, Santiago! (:twisted:)
que debe estar muy afectado :roll:

Alguien me puede explicar que paso :slight_smile:

Gracias.

El primo de SiempreRiver tuvo un accidente grave: se cayó del monopatín y se rompio una pierna.

Pero los resultados de la autopsia arrojaron resultados sorprendetes!!!: NO SE HABIA ROTO LA PIERNA SINO LAS 2 MUÑECAS.

Y además no estaba muerto!!! (estaba de parranda). Por lo cual la autopsia propiamente dicha entra en la categoría de mala praxis.

A todo esto, SiempreRiver se debatia entre la vida y la muerte. Razon por la cual, totalmente consternado y shockeado, el Burrito Ortega se llevó puesto un surtidor de una estación de servicio en Palermo.

A grandes razgos…

jajaaj…q pelotudo

este thread pinta como para cien paginas

pd.yo tambien puteo a los pordiodioseros ajaja rock nacional, nacional y para putos

Que hdp Rafa :lol: :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajajajajaj … admiro a la gente que puede improvisar de esta manera …

Un grande rafa

que tal hijo de puta, en verdad me habia preocupado por el

Yo pienso como hacen a joder con una cosa así??