"Fuerza" por SiempreRiver (un infeliz)

jajaja:lol:

Saquenlo a este flaco de aca , con eso no se jode .
Si consigo alguna foto , asi lo agarro en la cancha si me lo encuentro ,ahi si va aparar al hospital .
Espeor que tenga los huevos bien puestos y que aparezca .

Vigilante cagon .!

Yo aun no puedo creer k hiciera esto… yo tengo una foto de el pero no creo que escracharlo sea algo bueno alla el con su vida y sus problemas yo solo espero una explicacion …

:lol: :lol: :lol:

Se merece que se lo escrache

si, te la van a pedir todos a la foto Marce…

marce,pone la foto,te lopdi por dios maria jesus y los doce apostoles
dale mandale

Ponela o te escrachamos a vos!! Y mira que Rafa tiene varias fotos tuyas para escracharte (?)…

no lo puedo creer… como hay gente q puede joder con cosas asi???
es increible…
espero q lo baneen, es lo minimo q se merece… y fichen el ip por si se hace otra cuenta y delatenlo…

q bronca, parece q a la gente pelotuda como él nunca le paso nada grave y no tiene conciencia de lo q es haber mentido asi…

Marce subí la foto, pero alguien lo conoce personalmente ?, andá a saber si es realmente ese…

que loco, para mi no hay que bardearlo al flaco, debe tener problemas mentales
no es para bardiar creo yo…

Los chicos se la bancan (?) - Página 22 - Foro Monumental - River Plate

La DB del foro no perdona

Pasa q estamos indignados por q con eso no se jode…

Si alguien lo ve en la cancha, hagale saber nuestro mensaje. :twisted:

Creo que si lo veo en la cancha no lo puedo reconocer. Se parece a muchas personas :lol:

jajajaja!!
Otra mentirita de Guss
ese no ess subio otra pic !!

Ese no es el gusti accidentado… en el hospital dijeron que era un NN de cabellos castaños y tez tigreña no bel?:twisted:

Jajaja, encima se peina a lo flogger. Estaría para recortarle la carita, ponerle una cruz y hacer la gran Deivid con los avatares…

No… pobre chabón…

dijeron q no es él el de la foto…

jajajaja!!
Entre el Super Ludmila
y los datos que te dieron
en el Hospital !!
jajajajaja!!