jajaja:lol:
Saquenlo a este flaco de aca , con eso no se jode .
Si consigo alguna foto , asi lo agarro en la cancha si me lo encuentro ,ahi si va aparar al hospital .
Espeor que tenga los huevos bien puestos y que aparezca .
Vigilante cagon .!
Yo aun no puedo creer k hiciera esto… yo tengo una foto de el pero no creo que escracharlo sea algo bueno alla el con su vida y sus problemas yo solo espero una explicacion …
:lol: :lol: :lol:
Se merece que se lo escrache
si, te la van a pedir todos a la foto Marce…
marce,pone la foto,te lopdi por dios maria jesus y los doce apostoles
dale mandale
Yo aun no puedo creer k hiciera esto… yo tengo una foto de el pero no creo que escracharlo sea algo bueno alla el con su vida y sus problemas yo solo espero una explicacion …
Ponela o te escrachamos a vos!! Y mira que Rafa tiene varias fotos tuyas para escracharte (?)…
no lo puedo creer… como hay gente q puede joder con cosas asi???
es increible…
espero q lo baneen, es lo minimo q se merece… y fichen el ip por si se hace otra cuenta y delatenlo…
q bronca, parece q a la gente pelotuda como él nunca le paso nada grave y no tiene conciencia de lo q es haber mentido asi…
Marce subí la foto, pero alguien lo conoce personalmente ?, andá a saber si es realmente ese…
que loco, para mi no hay que bardearlo al flaco, debe tener problemas mentales
no es para bardiar creo yo…
river_maiden: MarceCARP:Yo aun no puedo creer k hiciera esto… yo tengo una foto de el pero no creo que escracharlo sea algo bueno alla el con su vida y sus problemas yo solo espero una explicacion …
Se merece que se lo escrach
si, te la van a pedir todos a la foto Marce…
Los chicos se la bancan (?) - Página 22 - Foro Monumental - River Plate
La DB del foro no perdona
que loco, para mi no hay que bardearlo al flaco, debe tener problemas mentales
no es para bardiar creo yo…
Pasa q estamos indignados por q con eso no se jode…
Si alguien lo ve en la cancha, hagale saber nuestro mensaje. :twisted:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Si alguien lo ve en la cancha, hagale saber nuestro mensaje. :twisted
Creo que si lo veo en la cancha no lo puedo reconocer. Se parece a muchas personas :lol:
jajajaja!!
Otra mentirita de Guss
ese no ess subio otra pic !!
Ese no es el gusti accidentado… en el hospital dijeron que era un NN de cabellos castaños y tez tigreña no bel?:twisted:
Jajaja, encima se peina a lo flogger. Estaría para recortarle la carita, ponerle una cruz y hacer la gran Deivid con los avatares…
No… pobre chabón…
Jajaja, encima se peina a lo flogger. Estaría para recortarle la carita, ponerle una cruz y hacer la gran Deivid con los avatares…
No… pobre chabón…
dijeron q no es él el de la foto…
Ese no es el gusti accidentado… en el hospital dijeron que era un NN de cabellos castaños y tez tigreña no bel?:twisted
jajajaja!!
Entre el Super Ludmila
y los datos que te dieron
en el Hospital !!
jajajajaja!!