igual yo creo que el bann para este flaco seria algo terrible…por que si tenes tan poca vida como para inventar esto , para ver si gente que no conoces “te quiere”, tenes un problema en la cabeza bastante importante… capaz que es como los floggers que se piensan que si muchos les firman el flog tienen muchos amigos este boludo debe creer algo asi… yo pido destierro(?)
Lo que mas bronca me dá, ademas
de leerlos a todos uds. preocupados
y saber que habia chicos de Cba. de Mdq
y de otras partes, mensajeandose y viendo
si alguien tenia noticias…
YO soy fan de Sabina, mal y cuando le cuento
me dice que tenia una hermana qe era
fan de Sabina y que le habia puesto al hijo
Marcos Joaquin…. O sea… yo me mori.
Y cuando empezaron las sospechas, me acordaba
de eso y mas impo me daba ja!
Con el amor a SABINA nooooo!!
Zuker: morenslp:no lo puedo creer…hay q ser boludo!!!
q chabon con problemas!!!
q raro el chabon estaba hace banda aca en el foro y parecia re buen pibe…quiso hacer una joda y se fue al carajo…
q medidas se toman…?? le pregunto a mods o admin…hay q alguna regla q contemple sancion para esto?
Seguramente no participe mas, pero repito, no por que lo terminemos baneando (que de ser necesario lo vamos a hacer), sino por que no debe tener cara para volver a participar me imagin
igual yo creo que el bann para este flaco seria algo terrible…por que si tenes tan poca vida como para inventar esto , para ver si gente que no conoces “te quiere”, tenes un problema en la cabeza bastante importante… capaz que es como los floggers que se piensan que si muchos les firman el flog tienen muchos amigos este boludo debe creer algo asi… yo pido destierro(?
Jaj lo banean y se mete un tiro el enfermo
Igual estaría bueno que aparezca para ver que verso tira
Zuker: morenslp:no lo puedo creer…hay q ser boludo!!!
q chabon con problemas!!!
q raro el chabon estaba hace banda aca en el foro y parecia re buen pibe…quiso hacer una joda y se fue al carajo…
q medidas se toman…?? le pregunto a mods o admin…hay q alguna regla q contemple sancion para esto?
Seguramente no participe mas, pero repito, no por que lo terminemos baneando (que de ser necesario lo vamos a hacer), sino por que no debe tener cara para volver a participar me imagin
igual yo creo que el bann para este flaco seria algo terrible…por que si tenes tan poca vida como para inventar esto , para ver si gente que no conoces “te quiere”, tenes un problema en la cabeza bastante importante… capaz que es como los floggers que se piensan que si muchos les firman el flog tienen muchos amigos este boludo debe creer algo asi… yo pido destierro(?
Clari, esto para mi es im perdonable, se puede joder con muchas cosas, hacer bromas de mal gusto, mentir alguna pavada , etc, pero jugar con la solidaridad de la gente es muy grave, yo no tengo dudas de que debe ser baneado, hay cosas con la que no se jode y esta es una de ellas…
Jajaja, se creo una historia de vida re falsa el chavon. Que pobre boludo, el Foro debe de ser su vida…
aguante oscar
clari.river: Zuker:Seguramente no participe mas, pero repito, no por que lo terminemos baneando (que de ser necesario lo vamos a hacer), sino por que no debe tener cara para volver a participar me imagin
Clari, esto para mi es im perdonable, se puede joder con muchas cosas, hacer bromas de mal gusto, mentir alguna pavada , etc, pero jugar con la solidaridad de la gente es muy grave, yo no tengo dudas de que debe ser baneado, hay cosas con la que no se jode y esta es una de ellas.
La verdad que es muy bajo.
Jajaja, se creo una historia de vida re falsa el chavon. Que pobre boludo, el Foro debe de ser su vida…
jaja y la nuestra que lo leemos
clari.river: Zuker:Seguramente no participe mas, pero repito, no por que lo terminemos baneando (que de ser necesario lo vamos a hacer), sino por que no debe tener cara para volver a participar me imagin
Clari, esto para mi es im perdonable, se puede joder con muchas cosas, hacer bromas de mal gusto, mentir alguna pavada , etc, pero jugar con la solidaridad de la gente es muy grave, yo no tengo dudas de que debe ser baneado, hay cosas con la que no se jode y esta es una de ellas.
yo coincido con vos oscar, no se que me entendiste… por que para mi, como dice tomvcp, la vida de este pibe es el foro…asi que el bann es lo peor que se le puede hacer (=
(por boludo y jugar con nosotros(uds mas que nada xD) )
Y hay que felicitar al equipo de investigación que anduvo averiguando teléfonos, hospitales etc. La verdad que ni la misma Scotland Yard hubiera actuado mejor.
bueh, pobre los amigos tambien no? los del foro digo
guacho hacete los labios de oggy junco, que si me pasan una foto tuya estas nominado
Si alguien tiene la foto, la pongo…
Que alguien ponga su foto, hay que escracharlo por imbécil
Y hay que felicitar al equipo de investigación que anduvo averiguando teléfonos, hospitales etc. La verdad que ni la misma Scotland Yard hubiera actuado mejor
Tal cual, mucha astucia y destreza (?) para averiguar y desenmascarar la mentira.
Las felicito chicas
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Perdonenme pero no me puedo parar de reir, que enfermo hay que estar para hacer eso eh. Ni lo conocia al pibe, pero que enfermo jajajajajaja, debe tener mas problemas el pobre…
gatáctico:Y hay que felicitar al equipo de investigación que anduvo averiguando teléfonos, hospitales etc. La verdad que ni la misma Scotland Yard hubiera actuado mejor
Tal cual, mucha astucia y destreza (?) para averiguar y desenmascarar la mentira.
Las felicito chicas ;
Con las chicas no se puede :P…
bueh, pobre los amigos tambien no? los del foro digo
guacho hacete los labios de oggy junco, que si me pasan una foto tuya estas nominad
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¿Va a la cancha SiempreRiver?
Dejen de preocuparse por este nabo.
Ahora lo importante es que el primo se recupere de las fracturas en pierna y muñecas…
:twisted: :twisted: :twisted:
Dejen de preocuparse por este nabo.
Ahora lo importante es que el primo se recupere de las fracturas en pierna y muñecas…
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:twisted: :twisted: :twisted
No Rafa, me acaban de llamar de la clinica (queda en Calle Falsa 123), se rompio 2 costillas y el dedo chiquitito de la pierna derecha.
RafaRiver:Dejen de preocuparse por este nabo.
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:twisted: :twisted: :twisted
No Rafa, me acaban de llamar de la clinica (queda en Calle Falsa 123), se rompio 2 costillas y el dedo chiquitito de la pierna derecha
a mi me habían dicho que se fracturo el casco (?) jajaja sospecha que no sabia mentir