"Fuerza" por SiempreRiver (un infeliz)

La verdad que no entiendo, ¿cuál es la finalidad?

jajaajjaja…tranquilo titan

Juro que lo leí al thread desde el primer día y ya me olía a fruta podrida, por eso no deje un mensaje ni nada, solo lo fuí leyendo a ver como transcurría y cuando Belenrp empezo a tirar indirectas dije, hay alguien tan mal pensado como yo(jeje) y hoy entro y me encuentro con esto.

Y bueno, la verdad lamentable y como dice el capo de santiq22 ojalá te recuperes…de la cabeza.:roll:

Llamar la atencion.

Hay q ser boludo entonces…

el flaco para mi usa una diminuta tanga hilo dental debajo de su pantalon.

no se que tiene que ver pero es lo que pienso

con boludo te quedas corto…

si, pero no puedo putear más pq sino me sancionan seguro…ya lo puteé en un post más arriba…:mrgreen:

ahora…los mods pueden leer ips , se hizo dos usuarios

avisen loco,hay gente que la creyo, como yo y se puso mal.

muy bizarro esto

no lo puedo creer…hay q ser boludo!!!

q chabon con problemas!!!

q raro el chabon estaba hace banda aca en el foro y parecia re buen pibe…quiso hacer una joda y se fue al carajo…

q medidas se toman…?? le pregunto a mods o admin…hay q alguna regla q contemple sancion para esto??

Yo más que nada creo que es, ver si se siente querido o apreciado en en espació publico como este donde intercambian opiniones una gran cantidad de personas de todas partes de argentina y el mundo, no se si por falta de afecto, contención o que se yo…pero bueno, ya lo demostró, ser apreciado y ahora puteado, je.

Pd: metal sos crack bolu, no puedo parar de reirme:lol:

Que bizarreada!!!

Al chabón este le pintó el morbo a pleno, ¿Con que necesidad?

Estaría bueno que no lo baneen así vemos que explicación puede dar…

sancion por mentirnos a todos? estara contemplado en el reglamento? no creo…peor si no esta, deberian agregarlo y sancionar a este infeliz por hacernos preocupar a todos al pedo ajjaa…y eso que yo ni hablaba con el…

Creo q la mejor sanción se la podemos dar nosotros ignorandolo (ley del hielo) y no respondiendo sus comentarios…

Seguramente no participe mas, pero repito, no por que lo terminemos baneando (que de ser necesario lo vamos a hacer), sino por que no debe tener cara para volver a participar me imagino

pero es re loco poruqe yo hable varias veces y posta…era un cago de risa, parecia re buen pibe… no puedo creer q en realidad sea tan boludo como para hacer una joda asi…mas q nada porque el tipo estaba hace baaaanda en el foro

estaria bueno q aparezca y diga algo

hacer vacio se llama.pero no asado

Que vida tan lastimosa tenés que tener para inventar esto, un total fracasado el chabón.

La verdad, me repugna. Queria ver, que pasaba si a el le pasaba algo?. Un flor de boludo, debe estar mas solo el culiau, para hacer ese tipo de cosas…
Me da lastima.

y si se cambia el nombre del thread?

algo asi como-soy un pelotudo,mira lo que me paso-