Juro que lo leí al thread desde el primer día y ya me olía a fruta podrida, por eso no deje un mensaje ni nada, solo lo fuí leyendo a ver como transcurría y cuando Belenrp empezo a tirar indirectas dije, hay alguien tan mal pensado como yo(jeje) y hoy entro y me encuentro con esto.
Y bueno, la verdad lamentable y como dice el capo de santiq22 ojalá te recuperes…de la cabeza.:roll:
Yo más que nada creo que es, ver si se siente querido o apreciado en en espació publico como este donde intercambian opiniones una gran cantidad de personas de todas partes de argentina y el mundo, no se si por falta de afecto, contención o que se yo…pero bueno, ya lo demostró, ser apreciado y ahora puteado, je.
Pd: metal sos crack bolu, no puedo parar de reirme:lol:
sancion por mentirnos a todos? estara contemplado en el reglamento? no creo…peor si no esta, deberian agregarlo y sancionar a este infeliz por hacernos preocupar a todos al pedo ajjaa…y eso que yo ni hablaba con el…
Seguramente no participe mas, pero repito, no por que lo terminemos baneando (que de ser necesario lo vamos a hacer), sino por que no debe tener cara para volver a participar me imagino
pero es re loco poruqe yo hable varias veces y posta…era un cago de risa, parecia re buen pibe… no puedo creer q en realidad sea tan boludo como para hacer una joda asi…mas q nada porque el tipo estaba hace baaaanda en el foro
La verdad, me repugna. Queria ver, que pasaba si a el le pasaba algo?. Un flor de boludo, debe estar mas solo el culiau, para hacer ese tipo de cosas…
Me da lastima.