"Fuerza" por SiempreRiver (un infeliz)

me encanto el pie que se daban una a la otra para seguir con la historia

Como para serle infiel a Belen y a Gigi… :lol:

(yo siempre confié en ustedes)

que al pedo hacer tanta payasada cual es la gracia!

a buenoooo estamos mal eeee…

Bien Gustavito, te felicito… que hermoso culiao q sos!!! q boludo alegre…perdon las malas palabras… pero lo tenía en buen concepto al pibe…

A mi me pareció raro desde un comienzo pq no se puso un nombre común, como gralmente hacen los q no tienen ni idea o que nunca entraron a un foro, se hubiera puesto Ezequiel o q se yo, si total vas a entrar al foro para informar la situacion nomás…

Otro, el Título del Thread… Fuerza por “SiempreRiver”!! o sea, si no entraba en el foro, y solo “tenía idea” de q Gus entraba acá, no debería conocer su nombre de usuario…“SiempreRiver”, en todo caso hubiera puesto “Fuerza por Gustavo” o “Fuerza por Gus”…

EDITO: que casualidad para ser la 1º vez en el foro sabía justamente donde postear, y no en en los lugares o subforos q lo visitan muchas personas, como Campo o Tribuna…:confused: bah q se yo…

Tanto sabía el pibe que en este foro se lo aprecíaba o era amigo de algunos, y por eso vió la necesidad de postear?.. bueno, q se yo…ahí no dude tanto

Pero en fín… como entré tarde y todos le daban fuerza, y q juanchi iba a pasar a verlo, y que las chicas estaban tratando de comunicarse…encima había desaparecido del chat (aunque hace poco lo tengo en msn) y el foro…bueno, pense, “que garrón, no es joda…” y le deje mensaje de Fuerza y aliento…

En la banda del F5 tampoco sabían… entro acá a ver q onda me encuentro con la historia y el movimiento q hicieron la yessi, Gig@ y Belen…

jaja…que bonito, no?? no se jode con eso…acá estamos dentro de todo hermanados por el sentimiento Riverplatense, y por más q discrepemos en muchas cosas con varios, nos preocupa si a alguno le pasa algo…

En fín, voy a ir a la pág 7 donde dejé el mensaje de apoyo y aliento, y lo voy a cagar editando!!!

Yessi, Gi, Belen, gracias por avisar… capaz es una boludez, pero con esas cosas no se jode, yo vengo medio dolido pq un amiguito (más amigo de mi ahijado) de 17 años se dió vuelta y se mató en el auto en mi pueblo hace 10 días (y no pude viajar aun para saludar a su flia)… jode y chamuya de última para buitrear o desvirtuar cosas como hacen muchos…pero con esto no…

como diría Mirta La Grande: “asiiiiiii nooooo, a miiiii asiiiiii noooooooo… carajo, mierda!!!” jaja…

Bueno saludos a todos…

asi que era todo joda eh… y bue las mentiras tienen patas cortas…

Que hijo de remil puta. Hacer una joda con esto. Alguien si tiene alguna foto de este personaje escrachelo, asi si lo vemos algun dia en la cancha, nos vas a escuchar bien todas las puteadas que tenemos para decirle. Hay q hacerle sentir la mierda de persona q es por hacer algo asi.

La verdad sin comentarios lo que hizo…

q hdp.yo como un boludo pedia que este thread se un anuncio
y encima estar pendiente de que le pasaba al boludo este
,y es increible ver todos los dias el titulo del thread “fuerza por siempreRiver” y ahora ver
“fuerza por siempreriver(un infeliz”)
[b]
BANN POR 6 MESES

ahora cuando le pase enserio ,quien le va a creer?
[/b]

Lo mas seguro es que el pensaba que no lo conociamos por el nombre pero si por el user.

bueno amigo.lomio fue ironico, por eso los…

te digo, mejor que no te vea, mejor que permanezcas en el anonimato d internet, porque te llego a ver en la cancha y ahi vas a quedar en coma guachin.

no se jode con esto pedazo de puto

.:roll: Ay! Gus…:lpmqtp:

Que garron, ojala le vaya bien en la vida, porque para joder con algo asi, la va a tener que remar mucho…

porque no se come un ban este salame?

Como se van cayendo las caretas…

De todas maneras, fuera verdad o mentira, me daba lástima.

Y no voy a seguir respondiendo porque ya me metería en algo personal, pero cuando uno es buena persona, a la larga se nota. Aunque sea por el Bronce, pero por lo menos compite :wink:

Saludos campeón, ojalá te recuperes del bocho.

:-#

je

Pr que n le ponen una infraccion a este boludo

como va a joder con eso :evil:

queriamos ver si decia algo… simplemente eso
igual el ban debe ser lo que menos le tendria q importar.

sos un crack santi :wink:

debe estar cagado, no cierren el thread porfa a ver el descargo, de el y de sus amigos

No se pero ya se borró… lo más probable es q abra un nuevo usuario, pero q los mods cuando tengan su IP y si coincide, q lo quemen…

Aunque bueno, capaz le da baja, y contrata otro servicio o se empieza a conectar desde otro lado ahora…:roll: