Frío Vs Calor

Calor obviamente. Que bueno que volvio ayer y hoy…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Los dias de frio en invierno la rompen para dormir y mas haciendo cucharita con una chichi ja

Pero odio tener que salir todo encamperado, prefiero la ropa de verano… Diambular por mi depto en pelotas la rompe jaja

el unico auto preparado para ser manejado con una sola mano…:mrgreen:

El calor de una. Ademas de que las minas salen todas en bolas, el frio es de viejo

el frio a full, no veo la hota de que este calor de mierda se valla, estar con pantaloncito largo y buzito o camperita y de toke final la vinchita, jodida facha

Frio obviamente!! No hay nada más lindo que el invierno!!

Calorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Una coca bien helada calma todo!

estaciones medias! pero si hay que elegir me quedo con el frio antes del calor insoportable… sinceramente me deja hecha una zombie el calor.

El frio no te deja hacer una mierda , levantarse cuesta el triple , las minas van con 2982020 capas de ropa , salis de la ducha y te rre cagas de frio saliendo en bolas hacia la estufa.

Hay que eslongar el doble para no romperse , un pelotaso en la nariz es una sensacion de mierda…

Y salir a la noche cuando hacen 2 grados , practicamente es una paja absoluta.

En fin , aguante el verano y aguante el escote.

El frío, como el pechito de Bango

Calor. Piletas, minas, salidas, joda, etc

arafue el calor

Pensé que iba a ganar el calor. Igual para mí son todos caretas, si hacés esta encuesta en julio gana el calor por afano.

Frio.

El calor directamente no te deja dormir, las minas te dan menos bola en verano, salis de la ducha y ya estas chivando de nuevo.

Si te rompes es porque sos de papel y el pelotazo en la nariz es un garron hasta el 21 de septiembre.

Salis a la noche con un pantalonsito corto y en la primera ventisca fuerte tenes piel de gallina. Ademas de salir y estar chivado con una baranda a caballo impresionante.

Lo que remarcaste no me suele pasar… :stuck_out_tongue:

En verano tenes fiestas con minas en pileta papa! sabes lo q es eso , la gloria!

En invierno estas abajo de la frazada con las que se te canten el upite, sabes lo que es eso papa?

Frio toda la vida.

Jaja… estoy de acuerdo , te lo voy a negar.

Pero bueno… los provechos o beneficios quizas del verano me superan.

Salute.