Frío Vs Calor

Aguante el invierno loco, yo la paso mucho mejor en invierno

Aguante el verano la cocnha de la lora!!! las minas en pelotas por el obelisco, Florida y Lavalle, Cabildo y Juramento, y toda la Argentina!!! Viva la carne argentina!!! Vivas el olor a bolas, a pata y la transpiracion ja :twisted:

frio sin dudar
siempre me puedo abrigar mas
pero la piel en verano no me la puedo sacar la re concha del pato

El frio es lo mas groso que tiene este planeta, viejo.
Somos todos Abelairas.

Igual, el verano tiene lo suyo, como dice HERNY :lol:

Habría que crear esta encuesta en Agosto… Seguro gana el calor :mrgreen:

PD: frio. Me encanta esquiar.

Frío

Frio, no tanto como para ponerlo al nivel del pecho de Bango por que estariamos hablando de valores insospechados.

calor de aca a bagdad en triciclo… no hay nada mas lindo que sentarte en el patio , prender el fuego , y tener el frezzer lleno de birras , y quedarte tranquilo un martes hasta las 3 de la mañana sentado arafue tomando un cerveza …

Totalmente, que lindo eso boludooooooo!!! :stuck_out_tongue:

el Calor forever, vieja. de una. no solo porque se ven mas escotes.en invierno te resfrias o te dan otras cosas peores. es un asco. tenes que dormir con dos frazadas

Quente, quente, quente!!!

En realidad la estación que más amo es la primavera y el otoño. En San Juan, ambas estaciones son una maravilla. Pero como hay que elegir entre los dos polos, me quedo con el calor y la minifalda

Yo estuve todo el verano resfriado y sigo todavía :cry:

Elbo

Hay mucho hincha de Riquelme dando vuelta por el foro…

Calor, obvio que calor.

//youtu.be/evSp-w1LwIo

Frio, soy demasiado caluroso.

pff. que culpa tengo de que me gusten las minas. tomatelas colo

Si me ponés en esa dicotomía el frío por goleada, el calor a mas de 30 grados es inaguantable estar en cualquier lado salvo encerrado con aire acondicionado.
Igual aguante la primavera.