Frío Vs Calor

Ver resultados de la encuesta: Vos qué preferís??

Volatentes: 133 (No puedes votar en esta encuesta)

• El frío, como el pechito de Bango : 87 (65%)
  • El calor, como hace en la pelada de Cocoliso cuando le pega el sol: 46 (35%)

Vuelve la sección bizarra.

Frío toda la vida. No tolero el calor, no tolero dormir los días de calor, no tolero viajar los días de calor, no tolero estar con el ventilador o el aire en casa o el laburo y después salir afuera y calcinarme.

Hasta algunos días de verano soy capaz de dormir con el ventilador al mango y tapado hasta la cabeza con tal de no sentir calor.

Al frío con buen abrigo o con una buena compañía lo combatís fácilmente y se hace mucho más soportable…

Calor durante el día, frío para dormir.

Frio a muerte.

Frío

Calor. Pero tampoco tanto como la pelada del abuelo.

Un lindo frio, con un buzito o rompeviento con capuchita, tomando una cerveza en la esquina con los muchachos.

Frio, esos dias de 40 grados que horror dios mio no tenes ganas de nada.

Frio.

Invierrrrrrrno, no hay nada más lindo que un buen mate con pepitos/recetas de la abuela, y una buena peli con una mina :cool:

Con un buen pullover, que por cierto me encanta usar

Calor. No lo sufro para nada. Con el tiempo empecé a tolerar mejor el frio, pero en alguna medida lo sigo sufriendo, da mas paja levantarse a la mañana, salis de bañarte y te cagas de frio, si dejas la puerta abierta se mete el chiflon…

Frío frío, imbancable estar a más de 25 todo el día.

Calor, mu rumbo es el caribe… quiero estar ya allá…

PUTA MADRE!!! por mas que quiera, en esta no puedo estar en desacuardo con el turco… frio mil veces!!! el calor no se soporta… el frio te tapas con 10 frazadas, dormis abrazadito y leesto…

calor de mierda!

FRRRRRRRRRIO! Yo tuve la posibilidad de hacer cucharita varias veces y es lo mejor . Aparte, me gusta andar vestido bien . Con buzos, camperas… te hace mas fachero. (aunqe no en mi caso :cry:) . Y por muchas cosas mas…

como dijeron, frío a muerteeeeeeeeee

Odio el calor!!!

Calor

Frío.

Frio siempre, el calor es insoportable, como bien dijeron arriba cuando hace calor no tenes ganas de nada