Friends + The Office fans

Malisimo Ross, aguante Pheobe

Pffff todos son graciosos pero Phoebe es graciosa en una manera mucho más obvia que Ross. En una primera impresión Chandler y Phoebe por ahí son más graciosos pero Ross en la evolución del personaje es inigualable, se va renovando. A mí después de ver 200 veces cada capítulo, que lo miro desde el 96, el que me sigue haciendo matar de la risa es Ross.

Igual ser fan de Friends y decir “malísimo Ross” (¡¡) es muy zarpado, capaz sólo viste las primeras dos temporadas :stuck_out_tongue:

Viste? No siempre mereces ser Nogusteada!

Ross es el mas gracioso, por ESCANDALO.

Ja, no soy fan de Friends, de hecho, despues de clavarme las 9 temporadas de Seinfeld dificilmente me rio con los chistes que hacen.

A mí no me hace reir Sanfield jaja es demasiado atemporal, son muuuy ingenuos los chistes. O sea son los fundadores de ese tipo de humor pero para mí se quedan ahí, en su momento, los 80, habrá sido muy gracioso pero yo no le encuentro la gracia en este momento. A Friends yo lo agarré mientras lo daban y lo vi casi todo capítulo a capítulo, semana a semana.

No te duro nada la gusteada…

El humor de Seinfeld es de los mas inteligente y profundo que he visto. No por nada esta considerada la mejor serie de la historia de los estados unidos. Y ellos tienen cultura en esto de las sitcoms.

Considerada por quien? Jaja. No dije que era mala, pero me dice que Friends no le causa gracia después de ver Seinfeld, a mí no me causa gracia Seinfeld, qué sé yo, no tiene nada que ver con que sea buena o mala. Igual estás exagerando muchísimo.

Annie Hall es una de las mejores películas que vi en mi vida pero no necesariamente me causa GRACIA, el humor se va renovando y hay ciertos modos que se van quedando en el tiempo.

Me gusta más friends que Seinfeld. Igual Kramer es una cosa de loco´

Considerada por los yankis, por la prensa, por el continuo rating año tras año. Yo te digo que los temas que se tocaban en Seinfeld, las historias, todavia hoy tienen realcion con la actualidad. y la frescura para abordarlos es sensacional. No exagero, tal vez no te haya gustado el humor que manejan, eso te lo cedo.

Sí exagerás, mal, en su momento era lo mismo que Friends, todos se hacían los “intelectuales” diciendo que era una estupidez, al menos acá, la verdad no hice un relevamiento por todos los diarios de la prensa yanqui como para saber qué opinaban en los 80 de la serie. El rating no me dice nada, no tuvo más rating que Friends ni por casualidad; Friends hizo historia en ese sentido. El estilo de humor es el mismo, Seinfeld es la serie que populariza ese estilo, newyorkino, sarcástico, algo neurótico. Ya te dije, no es mala, pero no me causa MUCHA gracia, al menos no me causaba gracia hace unos años, ahora ya ni lo dan :mrgreen:

No empiecen de nuevo sobre cual comedia es mejor, ambas son buenas, son excelentes, honestamente a Seinfeld solo he visto capitulos y a Friends lo veo desde hace años más de 20 veces cada capitulo.

Con respecto a los personajes de Friends, todos tienen su encanto, pero la espontaneidad de Chandler y sus traumas lo hacen unico.

No es de los 80s, per se, se estiro hasta el 96 o 98 si mal no recuerdo. El capitulo final de la serie fue la mas vista en la historia de los EE.UU. Pero bue…

Ah, por cierto, mucho no lo podes ver desde adentro del ropero :twisted::lol:

Seinfeld es excelente además porque no todo es “color de rosa” en esa serie
el final es excelente, impresionante
además de que todos los capítulos de seinfeld son un mundo distinto, no es necesario tener que ver todos los capítulos para entender ciertas cosas, para mi es una comedia excelente

Pero Friends para mi también es excelente, aunque es más “positiva”, no se…ya como termina todos felices todo bien te das cuenta a qué apunta la serie, a lo meloso y todos felices jaja

las dos son muy buenas, las dos tienen personajes excelentes (caso George o Kramer, y Chandler, por ej), las dos tienen una comedia (diferente) pero muy buena, las dos son altamente recomendables

No se lo unico que digo es que el personaje de Ross esta muy sobre actuado.

tiene su gracia en esa sobreactuación

quién no ha sobreactuado como Ross alguna vez?

o cuando te comen un sandwich que era tuyo…MY SANDWICH??? MY SANDWICH???

//youtu.be/yOtNMp9GSoM

1 MAS*H 105.94[61] 79.2% 77% 28 February 1983 CBS
2 Cheers 84.4[61] 45.5% 64%[62] 20 May 1993 NBC
3 Seinfeld 76.3[61] 41.3% 58% 14 May 1998 NBC
4 Friends 52.46[61][63] 29.8% 43% 6 May 2004 NBC

No fue la más vista, tampoco Friends, igual Friends fue la serie más vista en el 98, 99, 2000 y en la década del 2000 también está muy arriba en el podio. No sé, las dos son buenas igual, yo me inclino por Friends porque crecí con esa serie, fin. :mrgreen:

Tenés una fijación con el “placard”, capaz al que le está costando salir de ahí es a vos, no sé eh…

Guarda con la data, que me parece que es porcentual. Aca en Argentina sabados circulares, piel naranja, Rolando rivas, tenian mil puntos de rating, pero el encendido de los televisores era muy diferente al de la era moderna. Cheers si termino en los 80, pero era setensosa, muy buena serie por cierto. Entiendo que te guste mas friends, todo bien a mi tambien me encanta, y si, Ross es el mas gracioso por choreo.

PD: Dije ropero.

El personaje de Joey es muy estupido, pero a su vez esa estupidez en partes es comica, phoebe es más inocente, credula, piensa que todo el mundo es bueno, eso la hace genial, como su conclusión cuando esta embarazada de comer carne, pero Joey no puede así se equilibraría la balanza.

//youtu.be/c-xrQ_g9K2w&

Seinfeld >> Friends

Primero porque hay un monton de chistes que hacen en Friends que los sacaron directa/indirectamente de Seinfeld. El mismo concepto de Friends de un grupo disparejo de amigos cuyas “aventuras” se desarrollan en un departamento y en una cafeteria es afanado de Seinfeld.
Lo unico que Seinfeld gracias a dios nunca uso pelotudeces comerciales como hacer que los personajes se enamoren y se vuelvan a enamorar para darle rating a la serie.
El humor de Seinfeld para mi es agudisimo y con un sentido de la observacion unico.
Igual asi como dicen que Ross esta sobreactuado Kramer esta sobreactuado tambien y es genial, Jerry Seinfeld tampoco sabia actuar e igual es muy muy gracioso.
Para mi lo mejor de Seinfeld son las ocurrencias y las situaciones raras pero que aun asi pueden hacerte sentir identificado.
Si te pones a comparar la cantidad de personajes de Seinfeld ( The man in the cape, The cable guy, Poppy, The soup Nazi, Uncle Leo, Bubble Boy, Kenny Banya, Steinbrenner, Newman, Mr Peterman, Art Vandelay, The Jimmy, The low talker etc etc) con los de Friends llegas a la conclusion que los de Friends son mas planos y comunes.
No digo que Friends sea malo, vi un monton de capitulos y me hizo reir un monton de veces pero creo que Seinfeld esta un escalon por encima de todas las series comicas. Tener un personaje tan pero tan loser como George Costanza y tan desesperante como Frank Costanza para mi es digno de una serie de otro planeta.