se fue Micahel nomás… excelente temporada.
que gran personaje que hizo Steve Carrel.
se fue Micahel nomás… excelente temporada.
que gran personaje que hizo Steve Carrel.
Cap.23 medio malo.
Cap. 24 genial nuevamente. La serie va mejor sin Will Ferrel…
Creed al mando ajajajajaj listo, ya vi todo.
estoy por ver el 24… pero el 23 malo?!! para mi la rompió Will… y hubo buena vibra, renovada… apuesto porque se quede a vivir!
no me termina de cerrar Will, lo banco como el señor Mugatu, y los que vienen no me convencen… por ahi Jim Carrey por que es el que mas lo conocemos, pero sus personajes son como muy… exagerados, aunque siendo un poco bueno, es muy muy dificil por no decir imposible que alguien supere al GRAN Steve Carell ni siquiera que se le asemejen…
Yo solo se que Jim Carrey en The Office la rompería, sería algo excelente para la serie
aunque sin Steve Carell no es lo mismo…
pero es Jim Carrey loco, deseo con todas mis ganas que aparezca algunos capítulos aunque sea
si, me pareció que sin Will Ferrel se desenvuelven mucho mejor los demás personajes… Me cae bien Will, pero no me convenció en la serie.
Mañana sale el último supuestamente con Jim Carrey. Está casi descartado que sea el reemplazo fijo de Steve, pero sería un golazo.
Termine de ver la ultima temporada de “The Office”. Una lastima la partida de Steve Carell. Se va a extrañar muchisimo a Michael Scott. Que personaje. No voy a decir que la serie va ser una cagada ahora, pero va ser otra cosa sin el.
Lo mismo habia pensado cuando Michael Fox dejo Spin City, y lo reemplazo Charly Sheen, quien estuvo fantastico. Ojala pase lo mismo con The Office.
Hijos de puta, 10 segundos de Jim Carrey
más les vale que aparezca aunque sea 2 minutos en la próxima!
Fue lo justo que apareciera solo ese tiempo. Jim Carrey no da el perfil para esta serie.
definitivamente no me gustó como se sacaron de encima a Will, incluso ya sabiendo q iba de “transición” la manera me pareció una boludés… y su papel habia sido demasiado bueno. de hecho The Inner Circle fue el último q mas me gustó… la escena de los malabares con Evanescence fue de lo mejor en mucho tiempo
la verdad, Inner Circle, estubo muy bueno, por ese cap, merece un poco mas… en algunas cosas me hizo acordar mucho a Michael Scott…
Jajaj muy bueno el ultimo capitulo, me da mucha intriga quien va a terminar siendo el manager… me muero si llega a ser Jim Carrey
Yo si bien cuando estaba friends era consciente de su existencia y éxito… nunca se me dió por mirarlo… tipo en el 2007-2008 se me dió por verlo un poco… y me fumé las 10 temporadas de un saque…jaja, me veía a la noche como 3 capitulos por día.
lamento no haber vivido la serie en tiempo real…
Se dice que en 2013 van a hacer una peli de Friends, similar a lo realizado con Sex and the (Farma) City.
Jaja, yo tampoco la vi en su momento y después la bajé de internet y la miré completa en un mes. Todavía la tengo en la pc y cada tanto miro un capítulo para volver a reírme…
Varias veces tiraron la idea y la noticia de que al fin se iban a poner de acuerdo para hacerla, pero parece que algunos de los integrantes del elenco no están de acuerdo porque creen que hay gente a la que podría no gustarle y eso podría arruinar un poco lo espectacular que habían hecho…
Primer capìtulo de la 8va temporada !
Friends es la vida jaja! No sabía que había un thread de esto.
se extraña a Michael Scott
Mi personaje favorito siempre fue Chandler, era un genio, me estoy viendo de nuevo la serie a la 1:00 pm por warner si no los dan a las 7 otra vez creo.
A las 13:00 hs. y a las 18:00.
Para mí el mejor es Ross!