Friends + The Office fans

Chandler es más gracioso que ross, y joey un escalón abajo de los 2.

Todo bien con Chandler pero lo cagan cuando lo juntan con Mónica, desde ahí se vuelve híper boludo, meloso, cursi, pollerudo, bastante aburrido en las últimas temporadas. Igual para mí todos son muy graciosos en un nivel muy similar, pero Ross les pasa el trapo a los dos hombres. De hecho es el mejor actor, a Chandler lo vi en películas y deja bastante que desear, es más, me parece que es más comediante que actor.

Estoy de acuerdo con tu planteo sobre estar con Monica arruino un poco a Chandler, pero personalmente creo que el mas gracioso es Chandler porque tiene gracia y carisma propios. En cambio creo que a Ross le daban chistes mas faciles como el del video que pusiste de la cama solar, que encima esta bastante traido de los pelos. Chandler por su parte te hacia reir con gestos, sarcasmo etc. Ademas si no estoy equivocado, Chandler modificaba bastante seguido sus lineas y hacia sus propios chistes. Para mi el tipo es el sarcasmo yankee personificado.

Nada que ver eh, lo de la cama solar es una estupidez jaja, es la ridiculización absoluta, igual que cuando se blanquea los dientes o cuando se compra los pantalones de cuero y no se los puede subir en el baño de una chica, jajaj (buenísimo ese:mrgreen:); no me parece para nada que no tenga gracia propia, Ross era aburrido en un principio, y después el personaje lo va componiendo él, evoluciona a partir del “We were on a brake”, ahí empezamos a conocer al Ross neurótico (Fine by me!!!), y cuando lo deja Emily, lo separan en el laburo por problemas nerviosos y lo dejan en tratamiento psicológico (ahí justo subieron el del sandwich) llega a su máxima expresión. Chandler es MUY gracioso eh, yo lo amo también, amo a todos :mrgreen: pero Ross es el que más soltura tiene como personaje y el que más se renueva durante los diez años de la temporada. Es el que más representa el neurotismo newyorkino.

Fijate que si mirás cualquier película en la que participe Chandler, la del Mi vecino el asesino (malísima) o la de Salma (pésima), siempre es Chandler, siempre es el mismo personaje…

Estoy de acuerdo con todo eso, más allá de que en algunos episodios cuando Chandler ya está con Mónica tiene buenas participaciones, en otros pierde toda la chispa por hacer ese papel.

Si estoy de acuerdo con lo que decis de Ross, lo que pasa es que pienso que ese papel se lo podes dar a una oruga que va a seguir siendo gracioso. En cambio para mi Chandler tiene un timing unico ademas de que es gracioso por naturaleza, me voy a que como bien vos dijiste Chandler es mas comediante que actor sumado a que muchas veces hacia sus propios chistes a mi me parece que en si Chandler es mas gracioso.
Pero tampoco tengo tan estudiada la evolucion de los personajes y capaz vos tenes razon en que Ross evoluciona mas y Chandler al final es una reverenda verga cuando esta con Monica. A mi por ejemplo los chistes de pollerudo de Chandler me parecen una mierda pero hablando de gracia de cada uno creo que Chandler gana.

Lo de we were ona break es como el amigo pelotudo que tira siempre el mismo chiste, en un momento ya me daban ganas de caer en el estudio y cagarlo a trompadas. Eso y lo de los divorcios esta muy quemado.

Te parece?

:mrgreen:

//youtu.be/dRQqaeEx4-8

Claro, pero a Kramer te lo presentan desde el primer capitulo como un desequilibrado total, Ross es un tipo comun que de repente se pone a gritar porque se le derramaron las cremas y supuestamente es gracioso.

Nada que ver, se vuelve así porque la esposa lo deja por una mujer, tiene un hijo y lo cría con la novia lesbiana, caga la relación con Rachel de una manera muy estúpida, dice mal el nombre de su flamante esposa, en la boda. Lo de las cremas es en la el capítulo que Rachel le dice que está embarazada, muy bueno, lo voy a buscar :mrgreen:

Yo no digo que sea mal actor, digo que en si no le veo carisma propia al personaje mas alla de situaciones que son un poco exageradas. Interpretar a un borracho lo puede hacer un actor, pero lo que tiene Chandler como te dije a mi gusto es gracia innata.

//youtu.be/WGrXlubRAgI&

No no yo decia el de que Rachel le quiere contar que esta con Joey. Tenes razon con todo eso, pero aun asi me parece que esta demasiado exagerado, que se yo, no es que quiera llevarte la contra pero me parece que hay mejores personajes, pero si a vos te gusta Ross que se le va a hacer no?

Esto es un mal actor y un EXCELENTE comediante:

//youtu.be/6E8fw00WmYg

El tipo es asi naturalmente, y asi es en la serie. No importa si no puede actuar.

Mirá, ya te dije, para mí es gracioso por Friends o se retroalimentan, porque Chandler solo en esas películas que te nombré es Chandler pero aburrido… no causa nada de gracia en ninguna de esas dos películas. Lo mismo Jennifer Aniston, para mí es muy graciosa como Rachel y bastante nefasta en las 25 mil comedias iguales que hizo para el cine.

Bue, mostrame algo así de Chandler :mrgreen:
No sé, igual a Ross, fuera de Friends, sólo lo tengo haciendo de la jirafa de Madagascar, que dicho sea de paso, es genial :stuck_out_tongue:

Che tampoco es que sea fanatico de Chandler, simplemente dije que me parece gracioso naturalmente y que el sarcasmo que maneja no se lo puede impostar actuando.
No tengo ni idea de los nombres ni de las situaciones de Friends asi que no podria mostrartelo.
Vos que sabes mas, es cierto o no que Chandler re-escribia lineas y agregaba chistes?

Ni idea, sólo vi muchas veces todos los capítulos de la serie, pero del chusmerío externo no tengo mucha idea…

No creo, porque como te dije, en las películas no era gracioso, capaz ahí le daban menos libertad que en Friends, no sé cual será el motivo, pero no se lució de la misma manera en su pasaje cinematográfico como lo hizo en la serie…

Bueno aca sale en un pequeño parrafo: Chandler Muriel Bing/Matthew Perry « Josefina15′s Weblog

boba, en una entrevista había escuchado lo que dices de Chandler, lo de el agregar chistes y los gestos, no solo el a veces los otros personajes lo hacían y por eso en algunas escenas son más naturales, otra cosa la misma epoca cuando juntan a chandler y a monica (decae un poco Chandler) es cuando el tiene problemas con las drogas.

De hecho cuando inventan a Phoebe la de tener los trillizos del hermano es porque realmente la mina había quedado embarazada jaja.

Es que sí, seguro ponían chistes de él, yo creo que era una retroalimentación.