Friends + The Office fans

que buena serie que es friends!

Ayer bajaba en el ascensor un visitador medico igual pero sarpado en igual al tipo que hace de Chandler, era increible. Ojos, nariz, cara, pelo, anteojitos, TODO!
Que buen elenco armaron para esa serie, ojala algun dia siga.

//youtu.be/M1Rk4X9fkJM

Michael Scarn crack!

que bueno estuvo Threat Level Midnight! espero con ansias que alguien suba la película entera

jajaj aguante Threat Level Midnight

que bien que lo dejó parado a Toby. Le arrancó la cabeza y encima era violador jajajjajaja

clean up on aisle five :cool:
todavía no se en qué episodio se suma Will, tenés idea? no me gusta leer los spoilers, pero intuyo que dentro de poco… espero que llegue varios antes de que se vaya Great Scott!

SUBLIME el headshot a Toby!

leí que iban a ser 3 capítulos compartidos y el último ya sin Michael, pero no se si será fuente confiable…

//youtu.be/a5MJwGJVYsk

AJJAJAJA

en el último capítulo de House tira otra vez el “That’s what she said”

Nada que ver pero lei que a Steve Carrell lo va a reemplazar Will Ferrell. Lo amo a Will asi que creo que va a ser un golazo. Espero que los guionistas se pongan las pilas y no me defrauden.

yo tengo entendido que va a ser “elemento de transición” para el momento en que Steve deje la serie. se manejan otros nombres para reemplazarlo, pero sí que sería un golazo que se quede Will. sólo pido que compartan un episodio los dos con Todd Packer, nada mas :slight_smile:
si a alguno le interesa dejo el último de los clásicos Q&A de officetally que subieron ayer a BJ Novak, guionista del último capítulo.
‘Threat Level Midnight’ Q&A with B.J. Novak | OfficeTally

estoy indignado con Holy, pero mas indignado con los que se dicen seguidores de the office y ningun puto posteo nada al respeto, shame on you guys

yo estaba esperando que alguien lo reviva
y estoy indignado con lo q le hicieron a Packman, me pareció una reverenda mierda.
igual después de ver esto se me fue toda la bronca

no puedo evitar, se me pianta un lagrimon… Steve Carell es mi idolo, no puede ser

Cuando arranca la prox temp de The office? O ya arranco?

No va a ser lo mismo, claramente…

Me gustan las 2 series mucho. Pero no creo que tengan mucho que ver como para armar un thread de las 2, son muy distintas. Creo que estaría mejor un “the office + arrested development”. Tienen un humor parecido. Ese humor que cae mal, me fascina

Actualizando este sitio.

Vayan al link y suelten la emoción!!!

[El Adios de “Friends” Detrás de Cámara Megapost - Taringa!

para que Luchi no se enoje :stuck_out_tongue: levanto el thread
qué dicen del primer episodio con Will? para mi da para taaaanto más… todavía quedan 1 más y 1 doble…

Acabo de ver el último capítulo con Michael Scott :cry::cry:
terribles los últimos 2 capítulos (el de los Dundies y el Goodbye Michael)

me encantaron, gracias Steve Carell por mostrarme un personaje increíblemente gracioso, con una gran inocencia y una gran moral
larga vida a Michael Scott

no entendi el por qué de no decir la verdad… quiza para evitar el final melancolico y un poco anunciado… pero bueh, te deja mas triste que otra cosa
igual, ánimos q se vienen estos monstruitos al set :slight_smile:

What’s ahead on The Office | OfficeTally