Excelente el Fire drill :lol: casi me muero con el gato de Angela, genial.
Friends, la serie más grossa de todas. Como me cagué de risa con esos hijos de puta.
presente!
soy muy enfermo de the office, a veces llego a mirar unos 10 capitulos por dia :oops:
De corrido? O de a ratos? Me pasó con 24 eso, pero no los vi todos juntos :lol:
The office… que serie increíble. Humor del bueno.
generalmente unos pares a la mañana, otros a la tarde y otros antes de ir a dormir
y no puedo dejar de mirar los q sigue emitiendo i sat todos los dias a las 11… por ahi voy por la 4ta temporada y en i sat por la 1, pero vale jaaja
por cierto, no sabes si llegaron a pasar la 5ta alguna vez? siempre vuelven a la 1.
generalmente unos pares a la mañana, otros a la tarde y otros antes de ir a dormir
y no puedo dejar de mirar los q sigue emitiendo i sat todos los dias a las 11… por ahi voy por la 4ta temporada y en i sat por la 1, pero vale jaaja
por cierto, no sabes si llegaron a pasar la 5ta alguna vez? siempre vuelven a la 1
Por I-Sat no sé, pero en FX sí
A mí también me gusta más la versión inglesa de The Office ¿Alguien sabe cuándo la pasan? Nunca la puedo enganchar… La ví un par de veces en i-sat, pero en horarios poco convencionales…
en i sat la dan al mediodía, creo que lo llaman brunchtime, donde pasan varias series a las 12. si no me equivoco, los miercoles o viernes era que pasan la britanica cuando termina la americana.
edito, aca está: WBD LATAM - Todos tus canales favoritos
nadie miraba step by step?
nadie miraba step by step? :
Algunas veces la veia. La daba Warner alla por el 94 o 95 creo.
vedder:nadie miraba step by step? :
Algunas veces la veia. La daba Warner alla por el 94 o 95 creo
Hasta hace algunos años la daban por Warner en las mañanas, al igual que Full House (tres por tres).
Me encanta ese capitulo, amo a Chandler Bing jaja
Kissero_Riverplatens: vedder:nadie miraba step by step? :
Algunas veces la veia. La daba Warner alla por el 94 o 95 creo
Hasta hace algunos años la daban por Warner en las mañanas, al igual que Full House (tres por tres).
En esa misma epoca daban esas dos series juntas tambien. Full House estaba buena para cuando la veia en esa epoca. Ahora me parece una boludes.
Diana: Kissero_Riverplatens:Algunas veces la veia. La daba Warner alla por el 94 o 95 creo
En esa misma epoca daban esas dos series juntas tambien. Full House estaba buena para cuando la veia en esa epoca. Ahora me parece una boludes
Estaba buena para pasar el rato, nunca más la volví a ver, Jesse era el mejor.
Otra que se me viene a la mente por esa epoca es Baywatch.
Sin duda, Jesse era el mejor. Bien rockero era aparte.
Y Baywatch, era un clasico de esa epoca tambien.
Enganchabas esas series en la TV y era la gloria.
:lol::lol::mrgreen:
the office la veo en isat a las 06:30 antes de venir al laburo, en cambio en fx lo dan a las 15 hs creo, se me hace imposible verla … alguien sabe en q otro horario la dan en fx??
Estuve buscando en Youtube, en una parte que Joey cantaba la estrofa de Rock & Roll All Nite arriba del Taxi de Phoebe. Pero no la encontre. Que buena escena esa :twisted:
Chandler: If I’d known you guys were coming over, I would have brought more pizza
HAAAAAAAAAAAAAAAAA
Chandler: Did you tell her what we talked about?
Joey: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- yeah…
:lol::lol::lol:
Estuve buscando en Youtube, en una parte que Joey cantaba la estrofa de Rock & Roll All Nite arriba del Taxi de Phoebe. Pero no la encontre. Que buena escena esa
Lo cortaron un poco
Engines… ON :lol:
La semana pasada se estrenó la nueva serie de Matthew Perry, Mr. Sunshine
Link para verlo online:
Mr Sunshine - S01E01
Episodio 2 (sin subs):
Mr Sunshine - S01E02
The Office??? Tengo que entrar si o si entonces jaja que serie genial. No soy de engancharme con series, pero con esta me vicié mal.
Friends también una serie muy buena.
se ceba friends :D:twisted: