Igual, Seinfeld wins.
Y de las minas no se cual es más graciosa, todos dicen que phoebe no se…
Ni da el mismo thread para las 2 series, hay que hacer uno de friends solo.
Jaja, el otro dia se lo hice a una .
Dasso estuvo bueno el 1er cap de la 8va? no lo ví
A mi me encantaba la serie. Miré todas las temporadas desde que salió al aire y ahora no me canso de ver las repeticiones. No me aburre.
Con respecto a los actores, con todos me pasa exactamente lo mismo. Funcionaban en su personaje y en ese contexto. Encajaban para la serie; pero fuera de ella ninguno se ha destacado.
Pheobe y Joey tuvieron sendas series propias, nefastas ambas y cero gracia. Mónica igual (y la vi protagonizar mínimo dos series diferentes después de Friends). Las películas de Jennifer Aniston son bien flojitas (para ese tipo de comedias románticas y empalagosas prefiero a Kate Hudson o a Sandra Bullock que son más graciosas). Las películas de Matthew Perry me producen el mismo efecto que las de Aniston. Y de Ross no vi nada después de Friends así que no sé.
Tal vez ya los tenía demasiado incorporados a ellos en sus personajes, pero post Friends me decepcionaron. Ninguno me causa la menor gracia.
De Matthew Perry mirate “Numb”
esa peli está bastante buena y me gustó
tiene sus cosas, no me gustó el resultado de quién es el manager
y no se si la “estrella” que ahora está participando puede resultar
pero vamos a ver cómo siguen
No se si alguien seguira hablando “The Office”. Como se lo extraña a Michael Scott :(.
hijos de mil putas, dejen de hablar de esa Serie de mierda, hace cuantos años que termino?loco, arranco The Office, como sabran, Steve Carell, es mi idolo maximo de la vida, cada dia que me levanto quiero que ser como el, cuando pago el boleto del colectivo, quiero ser como el, cuando estoy comiendo, quiero ser como el, cuando duermo, sueño que soy como el, pero como tambien sabran, el ya no esta mas… primero trataron de llenar el hueco con Will Farrell, al principio lo mire de reojo, cuando me estaba encariñando, buscan reemplazo, luego de las entrevistas, sin dudas, el que mas llamaba la atencion, fue James Spader ( Robert California) que gratamente, queda como parte del Staff, el primer capitulo me gusto, obvio que al no estar Michael Scott, se siente, y mucho, pero le dan mas letras a los demas personajes, es cuestion de darle un par de capitulos, y ver como lo resuelven…
Aguante Will Ferrel Luchin pete.
Hizo una película que por lo que recuerdo estaba buena, era una fusión entre crimen y comedia. Se llamaba “Big nothing”, recién la busqué en IMDb y tiene 6.8 de puntaje:
Vi el nuevo capitulo de Office, estuvo bueno. Pero sin Michael no es lo mismo. Es como The Doors sin Morrison.
Y la voz de la jirafa de Madagascar :mrgreen:
Ross actuò en la pelìcula del pendejo que s ehace amigo de un viejo Nazi. No me puedo acordar le nombre ahora.
Ross actuò en la pelìcula del pendejo que s ehace amigo de un viejo Nazi. No me puedo acordar le nombre ahora
Apt Pupil? es buenisima esa peli.
Tambien actuo en Banda de hermanos, una serie de guerra muy buena.
Big Nothing zafa, actua con Simon Pegg, y despues lo dirige en Run Fat Run…otra comedia q zafa y nada mas.
la ultima q dirigio todavia no la ví…trust.
Sí, recuerdo a Ross en la del pibe nazi… También hacía de profesor :mrgreen:
Igual, Seinfeld wins.
Jajaj muy groso Jerry… estoy siguiendo esa serie desde el principio
los 6 personajes de friends nacieron para hacer esos personajes, t pueden gustar uno mas q el otro pero todos lo hacen muy bien y uno se involucra en los personajes, todos tienen su chispa, soy d los q miraron los capitulos una y otra vez pero hace un par d meses q salteo la parte donde rachel sale con joey, ahi la re contra cagaron
alguien vio la ultima serie de matthew perry Mr. Sunshine? a mi me parecio muy graciosa lastima que la cancelaron por sus problemas con el alcohol duro una temporada
No lo encontre con subtitulos
los 6 personajes de friends nacieron para hacer esos personajes, t pueden gustar uno mas q el otro pero todos lo hacen muy bien y uno se involucra en los personajes, todos tienen su chispa, soy d los q miraron los capitulos una y otra vez pero hace un par d meses q salteo la parte donde rachel sale con joey, ahi la re contra cagaro
La actuacion de Ross cuando los descubre/invita a cenar es GE NIAL