la actuacion en band of brothers es muy buena, es lo mas alejado a friends q hizo en cuanto a personaje… realmente llegas a tenerle bronca en la serie, encarna muy bien el papel q le toca …
y ademas tuvo una actuacion en seis dias, siete noches … con harrison ford
The Office venia levantando al final de la temporada pero el capitulo final fue un asco, de hecho, no sabia que era el final de la temporada y en ningun momento el capitulo me dio esa sensacion, no tuvo un momento asi groso, malisimo la verdad. Pero los anteriores estuvieron buenos.
Fan de friends PRESENTE!!! Sit-com inmortal para mí, tengo la serie completa en DVD, trucha… pero la quiero conseguir original. Soy bastante enfermita, en cuestiones de la vida mis hermanos viven citando a los Simpsons y yo cito a Friends. La última vez fue cuando no nos acordábamos de qué trabajaba un conocido de la familia y yo salté: “como en el capítulo de Friends que cambian los departamentos, porque pierden la pregunta del juego ya que no sabían de qué trabajaba Chandler”
No por nada me puse mi avatar tampoco. Jen como Rachel, la mejor actriz de la serie para mí.
la 6ta estuvo buena tambien y le septima tuvo sus buenos momentos, solo q hubo muchos capitulos melancolicos (por llamarlo de alguna manera) ya q se venia la despedida de m. scott cuando en realidad no hacia falta …
cuando se fue Steve Carell se llevo el corazon de la serie, con will ferrell me permiti ilusionarme un poco, despues no se que problema hubo, o si no rindio sinceramente, y lo tiraron al bombo a Robert California, no me desagradaba (ojo en ningun momento los comparo con Steve Carell por que es IMPOSIBLE) pero a su vez, le daban poco tiempo, igual la tengo muy abandonada a the office, y otras series mas por problemas con internet, y el modem de mierda que desincroniza acada rato y se hace imposible bajar algo…
Bien ahí, [MENTION=40038]Eugeee[/MENTION], soy igual que vos con Friends; amo a esa serie. Friends y la niñera son las sit-coms que más me gustaron en los 90
Si, es verdad. Pero en los últimos capítulos levantó. Y en un par dió la esperanza de ser la vieja “The Office”, además dejando abierta esa esperanza para la temporada que viene, si la hay.
PD: ojalá maten a Holly para que devuelva a Michael! ja