Frente patriota federal: después de César....el imperio

Biondini padre es degustador de travestis habitual de los bosques de Palermo. Un tachero lo mandó al frente diciendo que lo llevó varias veces.
El hijo debe ser igual.

1 me gusta

No veo la fuente así que si tengo que aceptar como verdad algo solo por que tenes un “título académico”
Sin ninguna data que respalde

Es dudoso

Dudoso es tu orientación sexual, pedazo de hermafrodita.

2 Me gusta

image

Libros de geografía, el de Mattos en particular, habla de 3 a 5 millones. Pasa que acá censa un municipal, y estos putos dicen que son todos de Salta

1 me gusta

Seguís sumando puntos

Los “mogolicos” (denominación despectiva de alguien que tiene síndrome de down) no son ignorantes

Suerte

Yo creo que no hay que postular …

Hay que sacar esa ley que metió el sorete de Macri en calidad de refugiados .Lleno todo de estos negros de mierda .

Y después obligar al argentino a presentarse en un puesto.

no, pero yo decia unicamente de bolivianos, sumando al resto si, el numero sube mucho, pero tambien hay que contar a los hijos…

MOgoooolicoooooooooo

Aburriste por exceso de cromosomas, a la cajita de los ignorados. Chau putito.

1 me gusta

Chau
Mándale saludos a Murdoch
Suerte

Cómo están estos pibitos :rofl:

Que arranquen las clases ya…

no aguanta, el 14

1 me gusta

ah si si, de 3 a 5 todos juntos, boli paragua y veneco

Aca lo que la gente tiene que hacer, es vomitar el buzón kirchnerista, del amor al chorro, al inmigrante, onda que venga cualquiera que acá esta todo bien, que sobra trabajo, que sobra tierra y que sobra infraestructura cuando ni por asomo es así la realidad. Ningún país del mundo que se diga serio tiene una política migratoria como la nuestra. Por eso es que los números les dan más o menos ordenados.

Vos no podes tener la misma cantidad de inmigrantes sin nada que la misma cantidad de argentinos sin nada tampoco. Tenes que ordenarte.

1 me gusta

Más pesados que vaca a upa hermano, discuten política con 15 años. Que le pasó a este foro? está hecho mierda. No es ni por asomo lo que era un par de años atrás.

1 me gusta

la idiotez de la patria grande y el gran pueblo “latino americano” arruino muchas cabezas…
ademas esta el hecho de que somo 47 millones de los cuales 5 millones son inmigrantes, es una barbaridad ese numero, es demasiado…

3 Me gusta

Lo conozco en persona a el y al hijo

En mi juventud fui varias veces a su local en Floresta, Av rivadavia al 8000

Fue abogado mio cesar incluso en un robo a mi depto

Se merecen llegar mas lejos como partido igualmente

Igual, no soy Peronista, ni menos conservador en lo social, bien pro aborto y pro degeneracion, ni tampoco nacionalista de bandera

Prefiero el gorilismo

1 me gusta

Los hospitales lo mismo

1 me gusta

El pelado? siempre adentro.

Están hablando del hijo no?

1 me gusta

Es la cuenta secundaria del angelillo, matsi.

2 Me gusta