Frente patriota federal: después de César....el imperio

De mercado no???

En esto tenés razón …pasa que encontras un bobo que a los 28 años nunca laburo y quiere un “trabajo de oficina”…pero quien so…???

1 me gusta

No, de Angelmito_mitomano. Una de sus tantas personalidades.

:rofl:

como no se donde ponerlo, lo dejo aca, para que vean como nos arruinaron el acento todo el latinaje berreta…

3 Me gusta

TIO decia el veneco muerto de hambre

1 me gusta

Y no te das cuenta en el futbol? Vamos a los jugadores salidos de una villa o pobres de los 70 como maradona houseman y comparalos con los de ahora miralo a almada a ese santi castro langoni medina equi fernandez echeverri david martinez y el quiebre se da con la aparicion del mapache seguido por viatri… todos pelos de bolitas y paraguas… ahora nosotros tenemos a un chileno como subiabre…

1 me gusta

Monzon era ario al lado de todos los rochos que juegan al futbol hoy en día.

1 me gusta

La patria y la gente están en peligro

2 Me gusta

Cual es el concepto de ariedad que tienen ustedes? saben lo que significa el concepto ario?

Monzón sin lugar a dudas es ario, al menos en términos regionales.

1 me gusta

https://twitter.com/BiondiniCesar/status/1758221728273117439?t=zcacwsuaO0pxaazLvZ1TOw&s=08

En el medio del caos que trajo el régimen de Milei, EEUU avanza sobre nuestro territorio. El gobernador de Chubut, Ignacio Torres (del PRO) firmó un acuerdo con el embajador Marc Stanley para que el FBI venga a “investigar” el incendio de Los Alerces y que la Armada norteamericana “ayude a patrullar” las costas chubutenses para “combatir la pesca ilegal”. Petri ni se enteró, está grabando otro video para TikTok disfrazado de marinero.

1 me gusta

Ya vendrán tiempos mejores amigo

Cesar me da like en twitter

1 me gusta

Recuerdo que habia un foro llamado El Nacionalista que fue bastante popular por años.

Alli se tejían todo tipo de conspiraciones y dicen que surgieron algunos actores politicos que hoy son parte del gobierno.

Seguirá acitvo? No lo encontré mas.

1 me gusta

Lo que menos tiene este gobierno es de nacionalista

1 me gusta

Claro, en todo caso eran antiprogres nomás

1 me gusta

La culpa del movimiento libertario es de los progreSIDA .

Esto arranca con Barack Obama…el Alberto Fernández/ Raúl Alfonsín negro