que datos? tenes números?
Y hay argentinos que están capacitados aue no tienen por qué los bolivianos vomo vos cobran barato
No avivo mas
a la mujer del pibe que conté mas arriba ( el que se fue a bolivia-la mujer era boliviana-), le quisieron curar un cancer con yuyos…a los medico de alla mejor ni acercarse…
Estás diciéndome de manera despectiva boliviano
Sin siquiera saber si lo soy o no
Estas hablando de algo y no tenes datos? sos mogólico o que? que te pensas que estamos en el banco de una plaza?
en eso tiene razon, hay muchos planeros que no saben hacer nada y cuando agarran algo lo dejan, y todo para que no le quiten el plan, el kirshnerismo creo una red de vagos mantenidos muy grande…
Tenes datos vos de que solo los inmigrantes nos roban trabajo?
Ahora te manda una foto contando con los dedos de la mano…
Pero Sang los planes sociales es una aberración que hay que sacarla ayer. Fue progresivamente aumentando hasta transformarse en una herramienta embrutecedora y electoral. Tanto la vieja estúpida como el gato los multiplicaron por miles.
Acá hay que nacionalizar todos los medios de produccion y poner a laburar a todos. Aunque sea picando piedra
Primero prioridad los argentinos para postular a un trabajo, está pasando con los venezolanos
Sabelo.
Me discriminan a mi porque todavía les duele que le entregaron el orto a la Gloriosa USSR y a USA durante la 2da Guerra y ahora en Argentina se los cogió un compañero de sinagoga.
Están en la lona los nenes estos
Y si
así son
si, el problema es que esa gente no tiene ni la voluntad, ni la capacidad para trabajar, arruinan mucha gente con eso, y lo peor es que no ven que los usan como quieren y les quitan la dignidad por unas miajas que al otro mes ya perdieron el 20% del valor, la seguidilla de cristina+macri+alberto/massa fue devastadora para el pais, nos dejo en la crisis que estamos ahora y todavía tenes gente que se para de uno u otro lada para defender y pelearse por sus propios verdugo…
El sindicato de comercio tranzó para hacer que el empleado trabaje por dos mangos y lleno todo el rubro de estos negros mugrientos color caca .
No saben un carajo pero tiran experto en todo.
Son máster en medicina nuclear pero termina vendiendo un teléfono En e l shopping del abasto
El nivel de informalidad del sector asalariado privado llegó al 42,2% en el primer trimestre de 2023, que representa alrededor de 5.4 millones de ñatos que no pagan jubilación, no pagan impuestos y están sobresaturando la infraestructura pública. GBA tiene 3 millones de inmigrantes que en su mayoría están dentro de este grupo y tienen déficit habitacional. Crecen exponencialmente a la cantidad de villas a las cuales de donde sacamos guita para urbanizarlas?
Hace falta parar la pelota. Ordenar el país y después si abrir de vuelta la tranquera. El que no lo quiere ver es por una cuestión moral y obtusa, por eso les pregunto, ustedes se anotarían voluntariamente para recibir migrantes en sus casas? NO? entonces porque otro tiene que perder tierras tomadas por su inacción social?
primero hay que meter a todos estos forros en cana. Y despues re pensar un proyecto superador de país cuando este gobierno liberal nos deje en la quiebra absoluta como pasó en el 99
Fuente:
De los deseos
Yo tengo título académico, vos sabes leer mogólico ignorante?