Frente patriota federal: después de César....el imperio

que datos? tenes números?

Y hay argentinos que están capacitados aue no tienen por qué los bolivianos vomo vos cobran barato

No avivo mas

a la mujer del pibe que conté mas arriba ( el que se fue a bolivia-la mujer era boliviana-), le quisieron curar un cancer con yuyos…a los medico de alla mejor ni acercarse…

1 me gusta

Estás diciéndome de manera despectiva boliviano
Sin siquiera saber si lo soy o no

Estas hablando de algo y no tenes datos? sos mogólico o que? que te pensas que estamos en el banco de una plaza?

1 me gusta

en eso tiene razon, hay muchos planeros que no saben hacer nada y cuando agarran algo lo dejan, y todo para que no le quiten el plan, el kirshnerismo creo una red de vagos mantenidos muy grande…

1 me gusta

Tenes datos vos de que solo los inmigrantes nos roban trabajo?

Ahora te manda una foto contando con los dedos de la mano…

1 me gusta

Pero Sang los planes sociales es una aberración que hay que sacarla ayer. Fue progresivamente aumentando hasta transformarse en una herramienta embrutecedora y electoral. Tanto la vieja estúpida como el gato los multiplicaron por miles.

Acá hay que nacionalizar todos los medios de produccion y poner a laburar a todos. Aunque sea picando piedra

1 me gusta

Primero prioridad los argentinos para postular a un trabajo, está pasando con los venezolanos

4 Me gusta

Sabelo.

1 me gusta

Me discriminan a mi porque todavía les duele que le entregaron el orto a la Gloriosa USSR y a USA durante la 2da Guerra y ahora en Argentina se los cogió un compañero de sinagoga.

Están en la lona los nenes estos

1 me gusta

Y si

así son

1 me gusta

si, el problema es que esa gente no tiene ni la voluntad, ni la capacidad para trabajar, arruinan mucha gente con eso, y lo peor es que no ven que los usan como quieren y les quitan la dignidad por unas miajas que al otro mes ya perdieron el 20% del valor, la seguidilla de cristina+macri+alberto/massa fue devastadora para el pais, nos dejo en la crisis que estamos ahora y todavía tenes gente que se para de uno u otro lada para defender y pelearse por sus propios verdugo…

1 me gusta

El sindicato de comercio tranzó para hacer que el empleado trabaje por dos mangos y lleno todo el rubro de estos negros mugrientos color caca .

No saben un carajo pero tiran experto en todo.

Son máster en medicina nuclear pero termina vendiendo un teléfono En e l shopping del abasto

4 Me gusta

El nivel de informalidad del sector asalariado privado llegó al 42,2% en el primer trimestre de 2023, que representa alrededor de 5.4 millones de ñatos que no pagan jubilación, no pagan impuestos y están sobresaturando la infraestructura pública. GBA tiene 3 millones de inmigrantes que en su mayoría están dentro de este grupo y tienen déficit habitacional. Crecen exponencialmente a la cantidad de villas a las cuales de donde sacamos guita para urbanizarlas?

Hace falta parar la pelota. Ordenar el país y después si abrir de vuelta la tranquera. El que no lo quiere ver es por una cuestión moral y obtusa, por eso les pregunto, ustedes se anotarían voluntariamente para recibir migrantes en sus casas? NO? entonces porque otro tiene que perder tierras tomadas por su inacción social?

4 Me gusta

primero hay que meter a todos estos forros en cana. Y despues re pensar un proyecto superador de país cuando este gobierno liberal nos deje en la quiebra absoluta como pasó en el 99

Fuente:
De los deseos

Yo tengo título académico, vos sabes leer mogólico ignorante?

1 me gusta