Frente patriota federal: después de César....el imperio

No pero como sos un discriminador te quiere echar del foro

No necesito reportar a nadie
Si queres te reporto

Lo otro no te lo respondo por que es bardo

No me rompas las bolas y déjame opinar como quiera bolita

Tambien hay argentinos que lo hacen

naaah, buzito es un amigo, el tema es que yo al trabajar de electricista tengo mucho trato con bolivianos asi que los conozco un poco mas, eso si, otros son un 10 y re buena gente, pero nunca falta el que se la pasa bardeando al pais y tratando al argentino de vago…encima entre ellos se re negrean, el patron/contratista los hace matar trabajando siempre…

1 me gusta

cerra el orto MOGOLICO. Hace 20 años que estamos en el foro.

Seguí subiendo fotos de porongas que te metes en el orto como la del negro ese que manoteaste y no rompas las pelotas.

2 Me gusta

si, pero una cosa es un argentino ( que tambien esta mal) y otra un extranjero, ya te dije, al cuñado de un amigo que se mudo a bolivia lo tratan re mal, la otra vez lo agarraron a las piñas por nada (no la puede ni disimular, es rubio y de ojos claros para colmo…)

1 me gusta

Hay violadores argentino
Hay chorros argentinos

no importa de donde vengan de que religión sean
Al que es mala gente hay que castigarlo

Es como la forrada que dijo de los judíos arriba
Y como lo forreo a @Liekys por una imagen de perfil

Si, entiendo, pero no. Cualquier extranjero que no tenga empleo registrado es deficitario. Aparte, fomenta la fuga de divisas.

Tampoco digo que sea permanente, se debe abrir progresivamente a medida que aumente el empleo registrado. Ahora si vos venís a invertir, no hay nungún problema.

Argentina tiene un serio problema de empleo no registrado, déficit generalizado, crisis habitacional, y caótica expansión urbana que suele ser marginal y fragmentada.

2 Me gusta

Argentinos en la cárcel bolivianos en Bolivia
Vos también predigo por andar poniendo fotos que no son tuyas en un web

Pero Si un boliviano tiene un empleo estable y está en regla en argentina por que hay que echarlo?…

y si, tienen que estar presos, como en cualquier parte del mundo, una cosa no justifica a la otra, pero estas mezclando las cosas con delitos extremos, una usurpación esta mal, sea de quien sea, pero en su mayoria son bolivianos, y no usurpan por que no tienen, lo hacen para despues dividir y vender a otros bolivianos, aca esta lleno de eso, mira, sobre la plaza manzanares ( a dos cuadras mas o menos, pasando la escuela) habian unos baldios, era terrible basural, los vecinos se cansaron y decidieron limpiar todo, plantar arboler y poner mesas y juegos (todo de su bolsillo) al otro dia de que limpiaron todo, se metieron un grupo de bolivianos y tomaron todos, en un dia ya tenian casillas de chapa (por suerte la policia pudo sacarlos, pero estuvieron como una semana que los sacaban y volvian) mas atras, por don bosco paso igual, vecino limpian un basural y bolivianos usurpan, en su mayoria son extranjeros lo que usurpan y arman villas, aca todas la villas de la zona son en su mayoria, de peruanos, bolivianos y paraguayos, ahora para colmo se metieron colombianos a vender droga…

pero eso es lo que yo digo, al que trabaja cero drama, al menos que sea de esos que se la pasan hablando mal del pais…

1 me gusta

Porque hay argentinos sin empleó capacitados para hacerlo.
Además como es inmigrante baja los salarios

Otra, hoy se viralizó un medico de CABA que se puso de la nuca porque estaba saturadísimo el hospital con gente de GBA.

A ver, si no tenes infraestructura, ni siquiera para abarcar a las personas que ya existen, para que quieren más inmigrantes? por una cuestión moral? Y con las matemáticas que hacemos?

Es hora de empezar a hablar de números, datos reales y menos de sarasasa progre.

3 Me gusta

Porque otra cosa que podemos hacer es un registro de voluntarios para que reciban a los inmigrantes en sus casas. Ustedes se anotarían? no? y entonces que hacemos? los dejamos tirados en una calle, que armen otra villa a la que ya ni hay plata para hacerle un asfalto.

La era de la hipocresía se terminó.

Los venezolanos tienen todos títulos truchos.

Se ve que hay un tráfico de doctorados en el caribe .

Lo pones a trabajar y todos inútiles son

3 Me gusta

Hay argentinos sin empleo por que no están capacitados o las expectativas están muy altas

No por los inmigrantes

esto es una gran verdad de la que muy pocos hablan, muchas veces un inmigrante (principalmente caribeños) para agarrar trabajo rapido, terminan agarrando a un salario mas bajo de lo habitual, por eso despues vez ciertos sectores donde son predominantes, es mas, algo que se escucha siempre en las obras es eso, que el argentino quiere cobrar caro y ellos agarran lo que venga (esto dicho por propios bolivianos)…