Frente de izquierda y de los trabajadores

Me hablas en serio o me estas jodiendo?

El que vota en blanco, deberia exigir el ingreso de fantasmas?

En donde estuvieron cerca de meter un diputado, en Buenos Aires?

Que sea la mejor eleccion en la historia de su partido, lejos esta de ser historica me parece. Bah, yo no me atreveria de llamar historico a un guarismo menor al 3%. Pero si le cambias una letra te la acepto, histerica va como trompada Nahuel.

Pd: Me hubiera gustado igual que entren, sabelo.

Te parece poca gente medio millon de personas?? no es que tienen derecho a ser representados en esta democracia??

Si.

Medio millon de votos sacó su candidato en Buenos Aires?

Fijate que estas haciendo mal la cuenta.

Nahuel, seamos realistas, si no fuera por la RP ni en pedo llegaban a obtener ese personaje… sigan construyendo que por primera vez en mucho tiempo van por buen camino…

Seguro? Yo pensé que Altamira había tenido una banca en algún momento, no sé por qué :mrgreen:

???

Hicieron una muy buena campaña este año, se lograron instalar como la única “izquierda”, están unidos, me parece muy bueno lo que hicieron.


O sea, no ves mil partidos entre los cuales no sabés distinguir, ves un bloque sólido con una ideología, nefasta, pero definida…

Lo máximo que puede hacer la izquierda en el congreso es putear a Bush padre o alguna de esas pelotudeces anecdóticas para comentar después de un asado…

Ni hablar, lo mejor que hicieron en toda su historia, la mejor elección de la historia, según ellos mismos reconocen … todo gracias al kirchnerismo.

Te iba a poner me gusta, hasta que pusiste esa palabra que te identifica… NEFASTA! :stuck_out_tongue: jajaj


En todo el país, el FIT.


Legislador de la ciudad

Y ustedes salieron a festejar por haberle ganado, entre otros, a ESTO?? Muy feo eh… es como gritar el séptimo a Atlanta.

Altamira dijo recién en plan M que sacaron 12 mil votos en las elecciones para la ciudad y 120 mil en ciudad para nación… “un crecimiento dle mil porciento en 90 días” y Pinedo se empezó a reir y le dijo “si siguen así se quedan con todo”, y Wermus le contestó “se te nota asustado…”:lol:

Imperdible.


Altamira y Trotsky no me caen mal. El problema son los troscos.

That is the question.

Yo no soy trosko ni mucho menos pero tambien me parece para el culo que tantos votantes no esten representados por culpa del minimo. Si se eligen 130 diputados (espero no estar mandando fruta) y el fit saca un 2,31% y no meten ni uno para mi hay un problema.

Ta bien pero pensá que si hubiera sido más bajo el piso para entrar, hubieramos tenido que morfarnos a la Bullrich otra vez…

Altamira es trosko


Te la vas a seguir morfando, entró Bullrich :lol: (esa fue la banca que disputabamos en CABA)

A bullrich creo que le sobro bastante por desgracia.

Es la única diputada que metió la CC no ?

Creo que si, por lo que habia visto perdieron una decena de bancas.