Frente de izquierda y de los trabajadores

“El sistema d’hont me otorga la banca 24 de las 35, 11 diputados electos sacaron menos votos, quedamos fuera por piso proscriptivo”


lo dijo Netor Pitrola

no entro pitrola porque se le exige el 3% del total del padro electoral de la pcia de buenos aires, pero si no fuese por este piso minimo, entraria por el sistema d´hont

Bueno, pero las reglas eran conocidas por todos, no es que los cagaron una vez obtenidos los resultados.

2,5% no era para tener un diputado?

GRACIAS CRISTINA, GRACIAS POR LA LEY PROSCRIPTIVA, GRACIAS DEMOCRACIA BURGUESA!!!

:lol:

Listo, lograste que me arrepienta. Me alegro MUCHO que no hayan conseguido ninguna banca, sigan participando, manga de fracasados resentidos.

Te parece que no pusieron un diputado por eso? Al contrario Nahuel, gracias a eso sacaron el 4% en Capital… por favor, yo venía a felicitarte…

La ley es nueva… la famosa LEY PROSCRIPTIVA, no nos dejó afuera de las elecciones, pero si afuera del parlamento!

:lol::lol::lol::lol:

Gustavo, conste que puse el “no me gusta” antes de la pelotudez que dijo eh.

A ver… por qué? Nunca tuvieron tanta propaganda, tanto espacio para darse a conocer, como este año, ¿Cuánto hace que no meten un diputado en el Congreso? Dejame de joder…

Y si entraban al parlamento, iba a ser PROSCRIPTIVA porque los dejaba afuera de la Rosada …

Que pibe:lol:

Gus, vos que la tenes clara en esto de la proscripcion, las propagandas quien las financia? Quien establecio que debian tener espacio televisivo?

Pobres los trabajadores loco, se quedaron sin la representacion en el Congreso…

Antes de la nueva LEY PROSCRIPTIVA si… el año pasado hubiesemos entrado, hoy gracias a esta ley de mierda, no. Necesitas sacar el 3% del padrón electoral, algo que solo sacan los grandes partidos.

La ley de reforma politica, creo.


Che, le donamos 0.5 a la izquierda? Nos quedamos con 53.17, eh?

No, mejor no.

Nunca metimos un dip nacional, es una eleccion histórica!

Si era el año pasado…hubiesen entrado, vos estabas en PSur :slight_smile:

Los grandes partidos sacan mas del 3? No sera los partidos que tienen representatividad y legitimacion popular?

El mea culpa donde lo dejaron? En el estudio de Chiche o en la Panamericana?

No, no es histórica porque siguen sin haberlo metido.

Eleccion historica sacar menos de 3 puntos? ustedes son cracks, hacen una lectura de las elecciones magnifica.

Son todos iguales jeje. Rodriguez Saa dijo “soy la segunda fuerza peronista, vamosssss”. De Narvaez dijo “Hicimos una gran eleccion, somos la otra voz, la alternativa a Scioli”. Alfonsin: “Trabajamos muy bien, mantuvimos el electorado de las primarias”. Carrio: “Pasamos de ser la oposicion a ser la resistencia, estamos muy contentos”.

SON TODOS UN CAGO DE RISA. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bienvenido de vuelta, CrispadorC :lol:

No, porque no es más del 3% de votos, sino del padrón, que sería mucho mayor porcentaje de votos, porcentaje que logran solamente los partidos patronales.
La democracia no consiste en que el pueblo se vea representado en sus gobernantes?? Buen, aca quedan medio millon de personas sin verse representadas en el congreso…


Es la mejor eleccion de la historia del partido…