Frente de izquierda y de los trabajadores

Y quien va a defender a un chorro que te rompe el culo con los precios de los pasajes??

Cuando la trosqueada dice “planta” se refiere a las fábricas como Fiat, Kraft, etc. No sean tan malos tampoco que es lo único que rescato de las banderas que levantan, erradicar la mierda de la tercerización que es otro regalito de los 90s.

La cgt de la mano de Recalde sacó un proyecto contra las tercerizadas que espero se debata pronto si ya no comenzó en las comisiones.


Cuando ví el afiche con la imágen del pibe iba a poner “me gusta”. Seguí bajando la barra de desplazamiento cuando aparecieron las siglas pequeñoburguesas y desistí…

Qué contento me pone que el caso Ferreyra, a un año del hecho, tenga a todos los sospechosos (tanto autores materiales como intelectuales del homicidio, cómplices e instigadores) presos con procesamiento firme, esperando sentencia luego de un proceso de investigación ejemplar.

Me encanta que los del PO (al igual que otros interesados y oportunistas) tengan que cerrar bien el orto y no cuenten con excusas para elucubrar teorías de subordinación de la justicia al gobierno ni afirmar que Pedrazza tiene impunidad.

Me encanta que no puedan seguir manipulando políticamente el asesinato de un pibe, como hicieron en un principio.

Vos sos aca el unico que sale en defensa del sindicalismo corporativista cuando la Justicia intenta procesarlos …

//youtu.be/zWrtORXa7Mw

Lo usan, segun ellos la Justicia actuó gracias a su lucha.

PArece joda, pero no lo es… :lol:

Jaja tal cual.

Me mata el “salen en defensa de Pedraza”. Me río pero es para putearte Nahuel.


Entonces podríamos decir que Sobrero fue preso porque el PO no luchó lo suficiente, en vez de movilizarse como debe ser se quedaron en su casa pajeándose viendo en a Altamira tomando un Don Perignon :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: JAJAJAJAJAJAJA NAAAHHH ESTO ES DEMASIAADOOO!!!
El “pollo” Sobrero, que es delegado, escucha bien DELEGADO y TRABAJADOR QUE LUCHA CONTRA LA BUROCRACIA SINDICAL… es parte del sindicalismo corporativista??? JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA DEJATE DE JODER!!!


Que discurso hipócrita por favor!! Tomada es COMPLICE y esta libre ejeciendo de MINISTRO DE TRABAJO de TU presidenta!!

Carlitos desde su función hace mucho más que la izquierda de las masas finas creando 4 millones de puestos de trabajos, destrabando cientos de conflictos a favor de los trabajadores, etc…

En el sector privado no existe planta permanente. Ellos no se refieren a “planta” como empresa, sino al personal de la empresa. Se refieren a ello al querer decir que sean contratados directamente por la empresa usuaria (a la sazon, empleador ppal). Pero es un grosero error, porque planta permanente solo hay en el sector publico. De ahi la burrada del panfleto.

La tercerizacion lejos esta de ser una mierda. Las tercerizaciones, como Instituto, son mas que buenas. De hecho, pueden leer los arts. 29 y 29 bis que alli estan reguladas. El tema es que aca en Argentina hicieron de ello un concilio del fraude, recurriendo a dicha figura en detrimento de los trabajadores. Lo que no implica que la medida, aplicada como la ley manda (y pocos lo hacen) sea mas que interesante. De hecho, no van a dejar de existir.

Por otra parte, hay ahora un fallo plenario (Vazquez, para el que le guste y tenga ganas de buscarlo) que refiere a ello y entiende que la relacion es en negro respecto de la empresa usuaria. Digo, judicialmente estas amparado.

El tema pasa por levantar banderas sin tener idea de lo que estan hablando. No saben de lo que hablan, evidentemente no saben nada de la regulacion de tales figuras y dicen “pase a planta permanente”, lo que no hace mas que demostrar su nulo conocimiento en la materia.


Vos decis que Tomada deberia estar en cana por ser el abogado de Pedraza?

Nahuel … segui bailando, te estás comiendo un paseo de novela en cada tema que discutís :lol:

No, por esto…
http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/64336-transcripcion-del-dialogo-entre-tomada-y-pedraza.html


:lol: :lol: 4 millones de puestos de trabajo… jajaja

//youtu.be/Ahysqaqp0DI

Bastante marketinero el candidato a diputado que metieron a encabezar la lista eh …

Solano?? Por que lo decis???

El POR SUPUESTO es brillante.

Ese mismo … porque tiene ojos claros, facherito, joven … lo acabo de escuchar, habló muy bien, buen candidato, ojalá entre a Diputados :cool:

Jajaja lo que importa no es la imagen sino lo que sabe, piensa y dice… Solano es el referente de la UJS.


Quien es brillante??

Para vos, y para mí, sí … pero hay gente que vota por la imagen … porqué te pensás que lo pusimos a Bodou ? :stuck_out_tongue:

Quiero hacer mención a dos cosas de los spots de la izquierda. Un es de la mina que habla con una vieja sobre las jubilaciones, no apta para “Acá sí que no se coge”. Y la otra, sobre el giro que hace Altamira para verlo a Castillo cuando habla, es muy gracioso.