Frente de izquierda y de los trabajadores

Porque?

No se que me resulta mas increible, que hablen de victoria habiendo sacado el 3% o que se presenten a elecciones?

Mira vos a la izquierda de campaña… :lol:

Bolsa de gatos?

“Fin de las tercerizaciones, pase a planta permanente”.

Que onda, a la izquierda solo les interesan los laburantes del Estado? Les importan 3 carajos los del sector privado? Es un fallido? O son siempre asi de burros?

Quieren expropiar sin indemnizar? Son de los que respetan las leyes no? :):slight_smile:

Proclama berreta de adoctrinamiento.

Lo que al fin y al cabo no termino de entender, y ellos que son tan apegados a la doctrina no me lo explican, como piensan tomar el poder? Por la vía democrática (herramienta puesta al servicio de la burguesía) o a través de las armas?

O van viendo según lo que pinte?

Segun nahuel, por las armas. Para fusilar empresarios y terratenientes.

Las elecciones la usan para difundir sus ideas (bah, las de Marx. Ellos no cambiaron un apice). Y para brindar con Gelblung.

TBA es una empresa del estado, no?? los subtes y colectivos son del Estado, no?? Kraft es del Estado, no?? Fiat, es del estado, no?? :roll:

Jajaja vos no entendes que las leyes, son leyes capitalistas ehh…
Fijate vos quien es el adoctrinado que repeta la ley… jaa


Te recomiendo que leas “El programa de transicion” es excelente, ahi Leon explica como se logra construir el poder para derrocar a la clase dominante y destruir el Estado.
Es claro que una revolucion no puede ser pacifica, no hay registros de una revolucion pacifica.

Porque en Rusia destruyeron el Estado, si si… :lol:

Ese fue el GRAN error. Eso fue lo que produjo la caida de la URSS y toda la burocracia stalinista.
Si Trotsky seguía con la Revolucion, tras la muerte de Lenin, la historia hubiese sido diferente…

El problema es cuando tuvieron que asumir la realidad y dejar de lado el Manifiesto Comunista. Se dieron cuenta que el país era totalmente diferente al que ellos decian. Ese es el gran tema de las revoluciones comunistas, cuando llegan al poder se les queman los papeles…

Y con respecto a lo de Trotsky, si mi abuela tuviera ruedas seria el 60… peeeeeeeeeeeeero…

Volvimos a las canchas “sin pausa ni reflexión como un macho ante Eva”

:twisted:

Justamente, tu respuesta no hace mas que darme la razon. Viste como termine mis preguntas? Fue asi: O son siempre asi de burros?

Erudito, entonces no hablen de PLANTA PERMANENTE, que en el sector privado no existe tal denominacion, justamente porque en el Estado y en el Sector Privado el tipo de estabilidad garantizado al empleado es diferente. De ahi que en el sector privado NO EXISTE PLANTA PERMANENTE.

Podrian buscar gente profesional e idonea, son solo loros repetidores que no tienen ni la mas minima idea de lo que hablan. Y repiten, y repiten, suponiendo que se la saben todas, la vanguardia iluminada, y dicen cada burrada que madre mia…

Vos no podes respetar ni dejar de respetar la ley. Por un sencillo motivo: NO LA CONOCES. Pero igual habla de ellas que no hay problema, puesto que es ppio del derecho que las leyes se presumen conocidas por todos…

Para intentar correrme, primero atate los cordones, no se cosa que te caigas en el camino, como ahora. O lo podes solucionar de una mejor manera, mas coherente. No hablando como si supieras sobre lo que no sabes ni conoces.


Es como las eliminatorias. Dos partidos por mes, jaja

tipico de zurdo,Ahi quedo mejor :cool:

Salio hoy en el pagina12.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lo de Mariano marco un antes y un despues…

Jaaaaa me encanta como ponen todos “me gusta” pero despues salen en defensa de Pedraza, de su abogado Tomada y de la inocencia de este gobierno ante las alianzas con la burocracia sindical. Hipócritas!!

Deja de apuntar con el dedito, aca NADIE defiende a pedraza pibe.

Yo no puse me gusta :wink:

Cada vez me gusta menos cómo manejan el tema de Mariano.

Por lo menos no sos hipócrita…

Lo sé, gracias!

:mrgreen: