Frente de izquierda y de los trabajadores

Como terminamos ahblando de fierros en un therd de Altamira???

No estaban hablando de fierros, estaban hablando de cosas aburridas en un thread de Altamira.

Tiene sentido. :mrgreen:

Conozco compañeros que fuman marihuana… no le veo nada de malo a fumar marihuana, excepto, que como toda droga es fomentada por la clase dominante para estupidizar a la masa del pueblo, .
Esto no quiere decir que este en contra de las drogas o del consumo, estoy totalmente a favor de que cada uno tome/fume lo que se le canten las pelotas, pero que tengan conciencia de lo que eso significa y no pierdan la conciencia de clase.

¿Qué opina el marxismo del uso de la marihuana en la religión rastafari?

No che, por dios:lol:

:lol::lol::lol:

Esta es una opinion mia, Marx no creo que haya conocido a los rastafari y todo eso, por lo tanto no lo encasilles como “marxismo”.
Que quede claro, estoy totalmente a favor de la legalizacion y la despenalizacion de la marihuana, lo unico que resalto es que las drogas como tantas otras cosas, pueden servir de armas para la burguesia.

Armas para la burguesia:lol:, basta por favor.

No dije Marx sino quiénes levantan sus banderas en la aactualidad.

¿Para vos los que practican la religión rastafari y utilizan marihuana para meditar son cooptados por la clase dominante?

La religion es el opio de los pueblos decia Carlitos…

¿Y acerca de la marihua?

Marx nunca hablo de la marihuana, creo… yo, ya dije cual es mi postura.

Bueno. Me voy con la intriga si los rastas son parte de la opresión ejercida por la clase dominante.

Pero lo dice con otro sentido. No como la religion como un arma de la burguesia para blablabla, sino como un impedimento para la verdadera union de las personas en busca de la emancipación como tales.

yo pense que habia leido todo con lo del auto…y me desayuno ahora de esto de la marihuana como arma de dominacion…M A M U R R A.

Igual yo le veo el lado positivo Nahuel. Te superas dia a dia en tu guinnes de pavadas.

Es muy divertido interpelar a un trosco. Siempre tiene un as interplanetario bajo la manga.

Uno? Nahuel tiene uno por dia. La de la marihuana es GENIAL.

Mira vos… yo sin embargo creo mas en la honesta ingenuidad intelectual de nahuel que la militancia apareteada y marketineada del inefable angelito…

en mi crees andresito??