Frente de izquierda y de los trabajadores

Esta es la juventud que tenemos… :expressionless:

Me muero. :lol:

Este creo que puede gustarte también:

//youtu.be/lL42E6AgfhY

Nahuel, sos lo mejor que le pasó al foro desde que el Deivi paso a otra vida.

Esta bueno, pero creo que nunca van a superar esto… :stuck_out_tongue:

//youtu.be/ghUku5InniQ&feature

//youtu.be/73HhHDuox3w

Qué locos que están los de La Polla :lol:

Son unos grosos… jaja

Yo lo banco a Nahuel, es un buen pibe. No coincido con su pensamiento, pero no quiere mas que el bien en la gente. Aunque si que a veces la limas un poco :mrgreen:

Les voy a hablar de otro hombre “malo”, tenia el cabello largo e ideas extrañas y el no sabia por que la gente decía que era extraño ese hombre se llamaba… Ahmm se me olvido, pero el caso es que… Ahmmm se me olvido también. Marge tu sabes a que me refiero el que tenía un auto azul…

Como me hizo reir:lol:

Tengo una buena noticia y una mala para vos Nahuel

La buena. Sos muy crackl. Sos tan bueno que pensas que el mundo esta lleno de buenos como vos, que creen que son todos tan buenos que los van llevar al poder.

La mala. Sos mas que un utopico. Sos un iluso :mrgreen: Yo creo que ni Altamira, para decir el ejemplo mas proximo, es tan bueno como vos y quiere lo que vos queres. :slight_smile:

Igual te banco, aunque digas estupideces como las del auto.

Espero que la vida me permita darme el lujo de seguir siendo un ciudadano “de a pie”, sino calculo que compraré alguna carcasa, algo de lo que no deba preocuparme demasiado por si me lo roban, por si hace un “ruido raro”, por si tengo que pagar estacionamiento o por si le hicieron una rayita.

Así que alguito te banco en esta Nahue, y acá voy a mezclar un poco los tantos, detesto a los gomasos que buscan “tirar facha” con aparatos mecánicos. Bueno, en honor a la verdad, tampoco me banco a los fierreros, nada más aburrido e irritante que tener que fumarte una charla de algunos conocidos sobre autos. Ni hablar de las carreras de automóviles, eso es un deporte? it must be a joke, qué carajo le ven de entretenido a eso? Creo que un juego de cañicas tiene más dinamismo que alguna de esas “disciplinas”.

Nomegusteen sin culpa, amantes de los fierros.

Con respecto a la parte del gusto de los fierros:

Para mi el funcionamiento de un auto es la ciencia en su maxima expresion, desde las leyes de la termodinamica, hasta quimica organica, pasando por la mecanica clasica, electricidad, electromagnetismo, intercambio de calor, aleaciones, aerodinamismo. El desarrollo en si del auto es una muestra del progreso de la humanidad y de lo mucho que se puede hacer con el conocimiento. Imaginate tu vida sin eso y vas a entender un poco mas a los que tienen pasion por eso.
Por otro lado con respecto al automovilismo, no tenes ni idea de las cualidades que necesita una persona para llevar un vehiculo a 300 km por hora o a doblar lo mas preciso posible, el desarrollo que hay detras de un auto de competicion, las horas de estudio y de ingenieria.
El dinamismo vos capaz no lo veas pero si existe, la maniobra que hace NN para pasar a YY es algo que para vos capaz es una verga pero no lo es, lo que hace un piloto para que no lo pasen incluso teniendo inferioridad de condiciones de coche.
La precision con la que un piloto puede dominar a una maquina, sin mencionar el estado fisico impecable que tiene que tener para ser un competidor de elite.
Es un deporte hermoso para mi, ahora es cierto que hay categorias donde se vuelve predecible pero hasta el drifting que es una disciplina que no es atractiva visualmente requiere mucha habilidad. Hasta correr en ovalos para mi requiere mucha habilidad.
Hay ciertas categorias de automovilismo donde es increible ver carreras, como el karting por ejemplo.

Todo muy lindo, pero yo me pego una gran siesta si se me ponen a hablar de las leyes de la termodinámica en medio de un asado, café o birreada.

Con mucho respeto por quienes, a diferencia mía, saben ver y apreciar la veta interesantísima que el tópico puede ofrecer.

No se si todos los que son fanaticos de los fierros estan concientes de eso, igual vos estas aca posteando gracias a gente a la que si le interesan las ciencias exactas. Y yo ni cerca estoy de hablar de esas cosas en conversaciones informales, pero si estoy conciente de lo que implica hacer un auto y porque hay gente a la que le puede fascinar eso.
Capaz para vos un fantasma al que le gusta hacer proyectos de electronica por pasion es aburrido o freak, a mi me gusta y considero que se menosprecia todo porque lo tenemos todo servido en bandeja entonces te compras un celular pero no tenes ni las mas puta idea como funciona y ahi en algun lugar del mundo hay un enfermo que se cuestiona esas pelotudeces y lo apasionan.
Esos enfermos son los que te arreglan el celular, te solucionan problemas de la vida diaria, te hacen mas facil la vida, permiten que puedas transportarte de un lugar a otro y un sin fin de etcs.
Igual entiendo que no te gusta porque me pasa lo mismo con las ciencias sociales, algunas discusiones me parecen infumables y siento que no llevan nunca a nada por eso capaz sentis lo mismo pero si estoy conciente de la importancia que tienen las ciencias sociales en otros campos por eso si entiendo a los que se pasan horas discutiendo de un filosofo o de sociologia o de derecho o similares aunque me parezca infumable.
No trato de convencerte ni mucho menos, pero si que veas el porque hay gente apasionada por los autos.
En lo que si te doy la razon es en los que hablan de autos para tirar facha o no, son igual de pelotudos que los que aprenden a tocar guitarra para levantar.

Que feo no vivir la vida, estos debates me recuerdan a los lumpenes en filo que acusan a la marihuana de descarriar a la juventud de su espiritu revolucionario. Es como si el sentido critico fuese válido solo si es marxista. Un disparate.

Yo me duermo si se ponen a hablar de códigos y derechos.

Posta, que embole cuando se ponen a hablar de leva, cilindrada, 1.6 … qué carajo me importa, es un auto y punto.

Uf, cosa más patética que una charla sobre leyes en medio de un asado, no señor.

Todo muy lindo pero la guita del librito dónde va a parar?:mrgreen: