No un cerdo burgues, pero tenes algo que no usas totalmente al pedo… es como si me compro 2 heladeras y uso 1 sola… para que mierda queres algo que no usas?
Vas a dar una vuelta a la manzana y lo guardas?? jaja o vas a tirar facha adelante de las minas?? Esto si que me parece una estupidez, queres una mina anda y ganatela por como sos, no por lo que tenes!!
Que hacias en una ruta? No te estabas yendo de vacaciones no??? Para mi tenes que ir en micro/avion/tren…Ah no, ahi le estas dando de comer a las coorporaciones del transporte. Yo que vos agarro la buenos aires la plata caminando y hasta la costa no paro.
Ultima pregunta: VOS TE ESTAS DANDO CUENTA LA ENORME ESTUPIDEZ QUE ESTAS SOSTENIENDO O NO?
Igual amen de los extremos a los que nos tiene acostumbrados Nahuel, es cierto que hay mucha gente que usa el auto hasta para comprar cigarrillos en el kiosco de enfrente. A esos les sacaría el registro
No hay nada mas placentero que viajar en auto en el sur, fumando marihuana y escuchando Kyuss. Kilometros y kilometros de nada y de todo a su vez.Y si aparece la gorra o el control, gotas para los ojos, menthol y a otra cosa.
Jajajajajjaja ustedes se zarpan… jajajaja
Todo bien, comprate los que se te canten las pelotas, de la marca que se te cante, usalos para lo que se te cante… y disfruta de la buena vida, los que no tienen nada y se mueren de hambre, que esperen a que llegues al semaforo asi les tiras unas monedas…