Frente de izquierda y de los trabajadores

No un cerdo burgues, pero tenes algo que no usas totalmente al pedo… es como si me compro 2 heladeras y uso 1 sola… para que mierda queres algo que no usas?

Jajajaja vos estás hablando en serio ?

Pero lo uso para andar por el barrio :stuck_out_tongue:

Jajaja igual anduve, en ruta, en calles y demas sin registro ya… :wink: jajaja

Nahuel, el humor argento se ha perdido un enorme valor al no contar con tu presencia sobre las tablas.

Y decime, Nahuel, si yo quiero sacar a mi hijo a pasear un sabado, que onda? Necesario o innecesario?

Usaste un auto no para trabajar? Usaste el sistema burocratico estatal?

Ese es el comunismo de Altamira…

Nahuel, escuchate la letra de este tema y decime si te gusta:

//youtu.be/ZtCEqA1zArw

Estas criando un Rattazzi del subdesarrollo.

Vas a dar una vuelta a la manzana y lo guardas?? jaja o vas a tirar facha adelante de las minas?? Esto si que me parece una estupidez, queres una mina anda y ganatela por como sos, no por lo que tenes!!

Tienen que ir en bicis hechas en una fábrica con control obrero.

Que hacias en una ruta? No te estabas yendo de vacaciones no??? Para mi tenes que ir en micro/avion/tren…Ah no, ahi le estas dando de comer a las coorporaciones del transporte. Yo que vos agarro la buenos aires la plata caminando y hasta la costa no paro.

Ultima pregunta: VOS TE ESTAS DANDO CUENTA LA ENORME ESTUPIDEZ QUE ESTAS SOSTENIENDO O NO?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Igual nada supera lo del foro a las urnas.

Pero igual seria un bien suntuoso¡¡¡ Caminando viejo, caminando. Y descalzo, no sea cosa de darle unos mangos a Adidas.


Menos risita y contestame la pregunta ;):slight_smile:

Igual amen de los extremos a los que nos tiene acostumbrados Nahuel, es cierto que hay mucha gente que usa el auto hasta para comprar cigarrillos en el kiosco de enfrente. A esos les sacaría el registro :stuck_out_tongue:

Copadaaa ehhh… nunca la habia escuchado… tiene otras canciones parecidas calamaro???

No hay nada mas placentero que viajar en auto en el sur, fumando marihuana y escuchando Kyuss. Kilometros y kilometros de nada y de todo a su vez.Y si aparece la gorra o el control, gotas para los ojos, menthol y a otra cosa.

Pero hace 3 cuadras y media. Si le manda perpendicular se lo llevan puesto los que vienen de frente.

Jajajajajjaja ustedes se zarpan… jajajaja
Todo bien, comprate los que se te canten las pelotas, de la marca que se te cante, usalos para lo que se te cante… y disfruta de la buena vida, los que no tienen nada y se mueren de hambre, que esperen a que llegues al semaforo asi les tiras unas monedas…

7, porque vuelve con el auto también.