Frente de izquierda y de los trabajadores

Esta George en Canal 26…

Che, la guita que hace Castillo con su libro es para financiar la revolución proletaria, no?

No tengo idea. Igualmente no creo que tenga una gran ganancia con ese libro…

No seas chicanero paplito :twisted:

¿Y si tuviera mucha ganancia ese libro implicaria algo? Lo pregunto en serio.

Dependende a que se dedicarian esas ganancias. Podria hacer montones de cosas productivas.

Incluso si las dedicara a comprarse un auto, o refaccionar su casa, me parecería perfectamente válido y nada reprochable.

Obvio, si es necesario para el, me parece perfecto.


Esta Altamira en C5N

Hubiese jurado que te lei escribir que un auto es un bien suntuoso, y como tal, innecesario y propio de un burgues. Me equivoco?

No, no dije eso. Dije que para mucha gente si es un bien indispensable para vivir, para poder trabajar y trasladarse de un lugar a otro; para otros no, hay personas que lo tienen para salir, para pasear, boludear y demas.

A mi tambien. Pero queria ver como se tomaria eso en el contexto de la ideologia del FIT.

O sea el auto solo es valido si con él se va a trabajar?


Lo hace alguien del FIT = Bien necesario para vivir e ir a trabajar

Lo hace alguien externo al FIT = Bien suntuoso, que se usa para pelotudeces como salir e ir a pasear.

Despues se preguntan porque la gente les da dia a dia la espalda :mrgreen:

En la realidad, en la practica no, pero para mi si. No solo si se va a trabajar, sino si laburas con el auto y de verdad lo necesitas, si no lo necesitas, para que queres un auto??? Es absurdo!

JAJAJAJAJJAJA se nota que nunca pisaste un acelerador.

O sea un auto solo lo puede tener un taxista o un remisero?

Sea quien sea, por ejemplo vos, dijiste que tenias un auto y vivis lejos de capital. Si necesitas el auto para ir hasta capital diariamente o seguido, o si lo usas para ir hasta tu trabajo, para ir a buscar a tus hijos a la esc, para montones de cosas utiles, me parece perfecto. Ahora, si lo tenes para boludear, para salir los sabados a la noche y pelotudeces por el estilo, si me parece que es totalmente al pedo.


Te equivocas… estoy por sacar el registro :stuck_out_tongue:

Todavia me acuerdo del post de Matias donde calculaba cuanto tiempo podia ver al hijo si no se manejaba en auto… :mrgreen:

NO!!!

A ver a ver, si tengo un auto en el garage y lo uso para andar por el barrio soy un cerdo burgués? Por más que sea un Renault 12 modelo 82?

Registro ?!?!! Eso es un sistema de control burgués !!! Burócrata !!!