Frente de izquierda y de los trabajadores

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:6138, topic:92400”]

Me parece una hermosa justícia poética. Un imperio que se levanto con cenizas, saqueos, violaciones de otros imperios terminará de la misma manera. Lástima que hay gilada girando plata para colaborar y no tiene ni para cargar la Sube, en fín
[/QUOTE]Para tu regocijo en la actualidad tenochtitlan esta abajo de la capital mexicana junto con sus Chinampas. Quien te dice como terminará esto no?

1 me gusta

jajajaaaa bueno tiene algunos detalles que te hacen tenerle afecto. El Jorobado de Notre Dame (?). No se a mi me dio pena…me parece que es algo para conocer…como el coliseo o la torre ponele por dar algunos. Por mas que sea una cueva. arquitectonicamente es preciosa la catedral de notre dame…bue ya no jaja.

Si man, pero no podemos levantar el 80% del DF para hacer un laburo de excavación. Ojo que anduvo dando vuelta alguna que otra idea, lo cual seria medio al pedo. Si Teotihuacán la tienen re tirada…mejor dejala ahí que como decís vos, quien te dice que en algún momento…

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Es que da bronca Calamidad, fue el imperio más nefásto de la historia y es el que mejores legados arquitectónicos en buen estado tiene…es re injusto.
Igual de a una van a caer…no lo vamos a ver, ni vos ni yo, pero acordate.

Piramides wins.

1 me gusta

te hago una pregunta, que o quien incendio notradam

los zurdos?
fue un acto de dios?

me decis que fueron los zurdos de francia y listo, cerramos todo

1 me gusta

Tras el congreso nacional del PTS se confirmó Del Caño (PTS) - Del Plá (PO) como fórmula presidencial del FIT. Me hubiera gustado más Bregman por el PTS, pero bueno.

antes que bregman prefiero a del caño

Son unos pajeros, Nico no tiene punch para la campaña. Era Myriam o Romina. Saquen al cheto man, ya fue testeado y no sirve.

Como sigan pelotudeando voy a hacerme peronísta a lo cook. Creo que Pagani que sacó del closet su corazón colorado saca más votos que Nico, ya verlo con los pantaloncitos entallados me genera violencia.

2 Me gusta

vamos que esta vez llegan al 6%

con fé, con esperanza. Como decia scioli

1 me gusta

Del Caño a presidente? esta vezno llegan al 2%

1 me gusta

¿Qué carajo importa si al final es imposible que el FIT gane una presidencial?

Como van a elegir a Del Caño como candidato otra vez? Menos sangre que Gago

1 me gusta

Como me gustaria que gobiernen el pais alguna vez ( una vez) para ver que mierda hacen, no les creo nada de lo que dicen y proponen como que ni ellos mismos se la creen.

1 me gusta

Van a apoyar al macrismo???digo nooooo…

Como hacen desde el 2015

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Ya lo están gobernando…si son aliados encubiertos del pro

1 me gusta

Igual fue el Congreso del PTS ¿No falta que el PO haga su congreso tambien?

Me acuerdo que en 2017 lanzaron los candidatos, el PO se enojo y hubo varias semanas de discusiones que termino con Myriam bajando la candidatura de Diputada Nacional para ir como legisladora de CABA.

Igual creo que rinde mas Myriam como candidata a Diputada Nacional ya que muchos filotroskos/kirchneristas podrian mandar corte CFK/¿Recalde?/Diputados de Izquierda. Si la mandas a Myriam de Jefa Porteña nadie va a mandar el corte por ella :lol:

1 me gusta

A nadie le importa lo que vos prefieras

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Si, y así le va al país.

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Cuanto mejor sea la cara visible de la campaña (el presidente, siempre, porque encabeza la boleta) mayor cantidad de diputados podés meter.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Lindo virgo

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

El PO ya hizo su congreso hace poquito, y proclamaron a Del Plá para la fórmula presidencial y a Pitrola para gobernador de Buenos Aires.

Si, es lógico lo que decís. Habrá que ver también si hay o no acuerdo con Zamora, que como bien sabemos tiene el ego más grande que la cabeza y seguramente querria ser candidato a Jefe de Gobierno.

1 me gusta

Para meter diputados están las legislativas. Ustedes en las presidenciales no pinchan ni cortan. Por otro lado a Del Plá y a Del Caño la gente común no la va a votar después de esto


Y si es x votar pañuelos verdes votan al Macrismo liber-progre o al Kirchnerismo zurdi-progre.

1 me gusta

Zurdos con pañuelo verde funcionales a TN y Macri

4 Me gusta

Los de cresta roja todavia esperan que le expliquen porque mandaron inflitrados, lindos tiritos se comieron gracias a “su” “”““lucha””“”.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

vivian en clarin, tn, la nacion. Ahora viven en c5n.

Jajajaja encima no consiguieron nada…fue todo una puesta en escena

2 Me gusta

El pañuelo fue un puñal a mis convicciones, no hacia falta meter esa mierda en los reclamos de la izquierda.

Yo voy a votar al candidato de la unidad peronista, con el dolor de mi alma en un intento de terminar con el ajuste, y espero que no sea alguien que venga con el pañuelo porque ahi no se que hago.

¿Que se hace en las circunstancias donde los unicos que te representan se cuelgan encima una ideologia que va en contra de todas las convicciones que uno tiene?

4 Me gusta