Frente de izquierda y de los trabajadores

una buena chicana no tiene nada de malo gato te pones la gorra! jaja
ahora te reporto por publicar videos de bregman

¿La gordi Bergman, la misma que no canta el "himno nacional porque dice que no la representa?..
Capaz que le gusta alguna canción de protesta, ya que no se le cae una idea, protestar es fácil proponer algo debe serle muy difícil, atada como está a los libros y libelos escritos hace más de un siglo…debería sacarles las telarañas, el mundo ha cambiado bastante…
Igual con lo que demuestran que sacan últimamente en las PASO el resto de los partidos puede dormir tranquilos, porque para que puedan llegar aunque sea a manejar una intendencia, tiene que sufrir la Argentina un Tsunami…

A vos te parece que nosotros vamos a convocar a un Paro un feriado? No señor, si nosotros controlaramos los sindicatos mayoritarios convocaríamos a Paro en fechas clave como por ejemplo cuando se votó el Presupuesto o la Reforma Previsional, así la gente puede movilizarse en masa en contra de la medida antipopular en cuestión. Un Paro el 1 de Mayo es sencillamente un chiste

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Nuestra Messi

1 me gusta

[quote=“tote_carp, post:6117, topic:92400”]

De los bolsos de lopez tenia entendido yo que sacaban para es
[/QUOTE]No, esa es guita de empresarios ligados al actual gobierno, asi que no se toca.

nono yase , no estaba repreguntandote ni poniendo en duda lo que me habias aclarado , entendi que habia entendido mal yo

Da la cara “Eliana” [MENTION=60477]Fenomenoide[/MENTION];

well played.

Igual tiene razón, la única iglesia que ilumina es la que arde.

Jodeme que el vago este, en realidad es la vaga esta.
como nos bailo sabroso, es mas no seria “el” insider que filtro todo???

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:6128, topic:92400”]

Jodeme que el vago este, en realidad es la vaga esta.
como nos bailo sabroso, es mas no seria “el” insider que filtro todo???
[/QUOTE]Jaja ni en pedo yo justamente hablando del Aborte libre y gratuite.!

2 Me gusta

Esa clase de minas no está en contra de la iglesia por las injusticias que comete con ese negocio llamado religión, están en contra porque es una ideología fascista que contradice a su ideología fascista. En fin.

1 me gusta

Cambiaría el término “fascista” por “autoritario”. “fascista” tiene otro uso.

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Sisi, sigan jodiendo con el cristianismo

Una pena lo de la catedral (no soy religioso). Es un patrimonio de la humanidad. Pasaria lo mismo por ejemplo si pasara con el coliseo romano. Centralo en que es una iglesia es una mierda.
Ponerse contento por que “arde una iglesia” es de un resentimiento y autoritarismo impresentable.

3 Me gusta

Coincido y eso que soy ateo

2 Me gusta

Me haces acordar a Bartolomé de las casas mientras saqueaban y quemaban Tenochtitlán. Una tibia indignación.

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:6134, topic:92400”]

Me haces acordar a Bartolomé de las casas mientras saqueaban y quemaban Tenochtitlán. Una tibia indignación
[/QUOTE]Fundamente su explicación jovencito

Ufff hablando de quemar gente…

Vuelve…Que me falta el aire si tu no estas…

Hay que feo…no se me están puteando o diciéndome que tengo razón jajaja

Me parece una hermosa justícia poética. Un imperio que se levanto con cenizas, saqueos, violaciones de otros imperios terminará de la misma manera. Lástima que hay gilada girando plata para colaborar y no tiene ni para cargar la Sube, en fín.

aaa me estaba puteando. Ya me quedo mas tranquilo.

1 me gusta

Deja de joder Calamidad, hace como 1000 años que deberían haber ardido esas cuevas.

No me podés comparar el hermoso Amphitheatrum Flavium con esa choza.