Frente de izquierda y de los trabajadores

a mi me copa la idea de que la crisis la paguen los que más tienen, mejores condiciones laborales y reducción de la jornada

es una lastima que el pack venga con aborto, ideología de género, libertinaje y demás mierdas. Consideraría votarlos de no ser así

3 Me gusta

La izquierda hace tiempo refugió su lucha en cuestiones culturales, porque el debate económico lo viene perdiendo. Es lógico que agiten temas como el aborto, precarización laboral en la juventud, etc; porque gran parte de sus militantes no superan los 30 años.

La manera en que fueron lavando sus campañas es tremendo. Todo bien con la consigna “que la crisis la paguen los capitalistas”, pero si no sabés explicar de forma clara lo que es la plusvalía (ni siquiera digo la tasa decreciente de ganancia, eh), eso ya te marca el nivel de la izquierda actual.
Pésimo candidato Del Caño (no sabe coordinar un discurso), pésima candidata del Plá (alumna perfecta de los campamentos de verano con el estilo retórico de Ramal, y que vamos a ver por varios años más por desgracia)

3 Me gusta

Ya que tienen el “pañuelito verde” que lástima que las viejas de estos engendros no hicieron lo que ellos pregonan, nos hubieramos salvado de estos esperpentos que se han quedado con la cabeza oxidada esperando la “revolución bolche”…
Aparte ver a Del Caño con un pañuelo verde hace pensar una de dos cosas, o es un maraca y por eso se pone el pañuelo verde como Flor de la V, o es un irresponsable que ya le esta marcando a cualquier mina que si “pasa algo” él no se hace cargo…jajajajajajaja, lo que no se dan cuenta estos zurdos de cafetín, es que con esos pañuleitos verdes son funcionales no solo al macrismo que puso este tema en el tapete para ver si Marquitos Peña con Planned Parenthood querían hacer su negocio millonario, pero no les da el cerebro para darse cuenta de eso, son netamente funcionales a lo más rancio del poder yankie y encima aplauden eso…jajajajajajajajaja

https://kontrainfo.com/macri-duran-barba-marcos-pena-impulsan-la-despenalizacion-del-aborto-linea-fundaciones-transnacionales/

https://www.infobae.com/sociedad/2018/06/13/la-esposa-de-marcos-pena-se-pronuncio-a-favor-del-aborto/

2 Me gusta

Se los abandona y trata de enemigos, como los cipayos que son.

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

A los que no les daría el cerebro es a sus votantes y muchos de sus afiliados en todo caso. Las cabezas del FIT reciben sobres, y eso consta en los archivos de la IPPF que salieron a la luz hace unos pares de meses (y cuyo revelador fue asesinado)

1 me gusta

No sean boludos, no voten a un partido funcional a Machir.
Voten al peronismo y no dividan votos, la cuestion principal es rajar a estos apatridas del Estado

2 Me gusta

Totalmente. Después nos cagaremos a trompadas con el peronista vendido captador de votos que venga, pero esto es algo nefasto hermano, es oscuro, malévolo.

2 Me gusta

no

1ro que no vuelva kristina
2do que no siga macri

1 me gusta

Dandy, lamentablemente si del otro lado de Machir en un potencial ballotage hubiese un cono o una barra inerte, votare a la barra inerte con los ojos cerrados

3 Me gusta

te entiendo, pero bueno hay mucha gente que piensa lo mismo que vos pero con kris

fijate que locura no?

los que voten a kristina es porque son anti macri y los que voten a macri es porque son anti k

mas alla de los pelotudos adoctrinados que aman a kristina, pobresitos hay que mandarlos a un colegio especial a esos

pero la mayoria de la gente va a votar como dije primero

1 me gusta

Ya te dije hdp vota con la camiseta si es que sos de River y no de Help

//youtu.be/C04avTPOFt0

lo vi esta muy bueno

kris es de help , no hay algun candidato de River?

Bueno el que está ahora es antiRiver y si Kristina es de Help y vos también… :smiley:

1 me gusta

Con Bregman yendo de candidata a diputada nacional por CABA, se abre la opción de acordar con Zamora para que vaya de candidato a Jefe de Gobierno?
Si sumamos con AyL en CABA podemos meter tranquilamente 1 o 2 diputados nacionales de ahí

[MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; qué pasó con Altamira y Ramal en el PO? Leí que había un tema interno por ahí, sabes?

Me meto.
Al viejo lo borraron. Tal vez el último gran dirigente de izquierda serio. Quizás la pifió con el brindis con Chiche, pero lo hicieron chivo expiatorio con una simpleza de análisis (típica del po) tremenda.

Uno de los pocos dirigentes de izquierda que veía el problema de la droga en las capas sociales más golpeadas como un problema futuro para la clase obrera. Eso era anticiparse a la derechización que estamos viviendo hoy, porque el obrero está cansado que lo afanen esperando el bondi 5am.

edito: cuando digo que lo hicieron chivo expiatorio fue de haber perdido las internas (e incluso de haber llegado a internas cuando el PTS no las pedía en un primer momento)
El po no puede aceptar todavía que dejó de ser referencia #1.

//youtu.be/eMpKo8vd3zY

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

1 me gusta

jajajajajaj el himno del pst

1 me gusta

Nada, debates políticos internos que siempre hubo dentro del partido, sobre todo en los períodos congresales.

---------- Post Merged on 27-04-2019 at 00:06 ---------- Previous Post was on 26-04-2019 at 23:57 ----------

No se de dónde sacas “la información” o si sos de otro partido y solo queres tirar mierda.

Causa un poco de gracia que digas “al viejo lo borraron” cuando está en todos los programas televisivos hablando en nombre del PO como miembro de dicho partido. Lo mismo Ramal. Son dos grandes compañeros, no son “chivos expiatorios” de nada. Es increíble como hay gente que no es integrante del PO, y te quiere venir a contar lo que pasa dentro del partido, y no solo eso, se quieren meter en los debates internos y decirnos que estrategia política tenemos que llevar adelante.

1 me gusta

1 me gusta

Había escrito una respuesta larga pero voy a hacerla corta: tengo amistades, conocidos y conocidas y hasta ex compañeras en muchas agrupaciones de izquierda. Desde militantes de base hasta integrantes de los distintos Comités.

Pero de todas formas pedile fuentes a los pelos de mis huevos, yuta de mierda.