Frente de izquierda y de los trabajadores

osea yo tengo que tolerar que un demente justifique que las plazas estan tomadas un dia y que un laburante o un padre de familia no pueda pasar por ahi???

y vos no podes tolerar lo que yo digo?

dejame de joder, este pais chorrea grasa

1 me gusta

“Chorrea grasa” :lol: parece la vieja Norma de Palermo Soho

1 me gusta

Todavía está acá este ignorante?

1 me gusta

[TWEET]1111389248991551488[/TWEET]

[TWEET]1111342080998154240[/TWEET]

2 Me gusta

Vamos a ver cómo perdemos la posibilidad de pelearle el 3° puesto a Cambiemos por la estupidez de dividir a la izquierda en TRES (!) listas.
El FIT se lleva más, claro, es la lista más seria y unitaria, pero si no nos unimos con el MST y el MAS, muchachos, seguimos con la chiquilinada de siempre. Al menos hay que ir juntos a las nacionales e intentar meter alrededor de un 7-10% aprovechando una hipotética unidad con Zamora en CABA y con el MAS y el MST en lo demás.

De donde sacan la plata para darle los 500 mangos a los inmigrantes ilegales que llevan a cortar la 9 de julio?

de nuestros impuestos? o se financian de otro lado?

1 me gusta

[quote=“tote_carp, post:6106, topic:92400”]

De donde sacan la plata para darle los 500 mangos a los inmigrantes ilegales que llevan a cortar la 9 de julio?

de nuestros impuestos? o se financian de otro lado
[/QUOTE]Cada vez que hay un corte en la 9 de julio previamente se pasa por el cajon de NK a retirar la $ para pagar micros y choris

1 me gusta

[quote=“RamonAngel, post:6105, topic:92400”]

Vamos a ver cómo perdemos la posibilidad de pelearle el 3° puesto a Cambiemos por la estupidez de dividir a la izquierda en TRES (!) listas.
El FIT se lleva más, claro, es la lista más seria y unitaria, pero si no nos unimos con el MST y el MAS, muchachos, seguimos con la chiquilinada de siempre. Al menos hay que ir juntos a las nacionales e intentar meter alrededor de un 7-10% aprovechando una hipotética unidad con Zamora en CABA y con el MAS y el MST en lo demás
[/QUOTE]No jodan y voten peronismo K en Ballotage.

Armen listas serias, sin Massas ni Pichettos, y al menos yo los voto en el ballotage.

ahhh puedo volver a decir zurdos asquerosos? na mentira

la verdad ramonangelito, si postularan un partido decente y que tuviera chances de ganar los votaria, con tal que no gane la basura K y la basura M

yo coincido en eso, no deben estar, pero antes que esa prioridad, hay que sacar a cambiemos como sea o nos tenemos que ir a la mierda todos del pais con 4 años mas de esto, asi que si fuera el caso, deberian votarlo igual.

ah mira yo tenia entendido que sacaban de la valija de antonini wilson

[quote=“tote_carp, post:6112, topic:92400”]

ah mira yo tenia entendido que sacaban de la valija de antonini wilso
[/QUOTE]De ahi se saca para el vino y fernet

asi que el 30 hacen paro y lo unen con el 1 de mayo para hacer finde largo ?

jajaja es inedito esto

Y por qué en este thread? Nosotros no convocamos a esa medida de fuerza, no sé qué tenemos que ver

1 me gusta

posta qe no? entonces mis disculpas, en serio

solo que me parecio verte a vos el otro dia anunciandolo pero simplemente comentarias sobre lo que iba a pasar pero no que lo iban a hacer ustedes

mis disculpas estan sobre la mesa si queres aceptarlas

[quote=“p4blo14, post:6113, topic:92400”]

De ahi se saca para el vino y ferne
[/QUOTE]De los bolsos de lopez tenia entendido yo que sacaban para eso

Loco pueden arrancarse las mechas entre Macristas y Kristinistas en sus respectivos 3ads?

Muchas gracias.

2 Me gusta

pero alegrate, es como si gente de boca y river va a comentar a un foro de sacachispas jeje

me muero por ti, viviendo sin ti
y no aguanto, me duele tanto estar así

[video=youtube_share;PdohD2o2diY]https://youtu.be/PdohD2o2diY[/video]

Reportado maquinola (?)