osea yo tengo que tolerar que un demente justifique que las plazas estan tomadas un dia y que un laburante o un padre de familia no pueda pasar por ahi???
y vos no podes tolerar lo que yo digo?
dejame de joder, este pais chorrea grasa
osea yo tengo que tolerar que un demente justifique que las plazas estan tomadas un dia y que un laburante o un padre de familia no pueda pasar por ahi???
y vos no podes tolerar lo que yo digo?
dejame de joder, este pais chorrea grasa
“Chorrea grasa” :lol: parece la vieja Norma de Palermo Soho
Todavía está acá este ignorante?
[TWEET]1111389248991551488[/TWEET]
[TWEET]1111342080998154240[/TWEET]
Vamos a ver cómo perdemos la posibilidad de pelearle el 3° puesto a Cambiemos por la estupidez de dividir a la izquierda en TRES (!) listas.
El FIT se lleva más, claro, es la lista más seria y unitaria, pero si no nos unimos con el MST y el MAS, muchachos, seguimos con la chiquilinada de siempre. Al menos hay que ir juntos a las nacionales e intentar meter alrededor de un 7-10% aprovechando una hipotética unidad con Zamora en CABA y con el MAS y el MST en lo demás.
De donde sacan la plata para darle los 500 mangos a los inmigrantes ilegales que llevan a cortar la 9 de julio?
de nuestros impuestos? o se financian de otro lado?
[quote=“tote_carp, post:6106, topic:92400”]
De donde sacan la plata para darle los 500 mangos a los inmigrantes ilegales que llevan a cortar la 9 de julio?
de nuestros impuestos? o se financian de otro lado
[/QUOTE]Cada vez que hay un corte en la 9 de julio previamente se pasa por el cajon de NK a retirar la $ para pagar micros y choris
[quote=“RamonAngel, post:6105, topic:92400”]
Vamos a ver cómo perdemos la posibilidad de pelearle el 3° puesto a Cambiemos por la estupidez de dividir a la izquierda en TRES (!) listas.
El FIT se lleva más, claro, es la lista más seria y unitaria, pero si no nos unimos con el MST y el MAS, muchachos, seguimos con la chiquilinada de siempre. Al menos hay que ir juntos a las nacionales e intentar meter alrededor de un 7-10% aprovechando una hipotética unidad con Zamora en CABA y con el MAS y el MST en lo demás
[/QUOTE]No jodan y voten peronismo K en Ballotage.
Armen listas serias, sin Massas ni Pichettos, y al menos yo los voto en el ballotage.
ahhh puedo volver a decir zurdos asquerosos? na mentira
la verdad ramonangelito, si postularan un partido decente y que tuviera chances de ganar los votaria, con tal que no gane la basura K y la basura M
yo coincido en eso, no deben estar, pero antes que esa prioridad, hay que sacar a cambiemos como sea o nos tenemos que ir a la mierda todos del pais con 4 años mas de esto, asi que si fuera el caso, deberian votarlo igual.
ah mira yo tenia entendido que sacaban de la valija de antonini wilson
[quote=“tote_carp, post:6112, topic:92400”]
ah mira yo tenia entendido que sacaban de la valija de antonini wilso
[/QUOTE]De ahi se saca para el vino y fernet
asi que el 30 hacen paro y lo unen con el 1 de mayo para hacer finde largo ?
jajaja es inedito esto
Y por qué en este thread? Nosotros no convocamos a esa medida de fuerza, no sé qué tenemos que ver
posta qe no? entonces mis disculpas, en serio
solo que me parecio verte a vos el otro dia anunciandolo pero simplemente comentarias sobre lo que iba a pasar pero no que lo iban a hacer ustedes
mis disculpas estan sobre la mesa si queres aceptarlas
[quote=“p4blo14, post:6113, topic:92400”]
De ahi se saca para el vino y ferne
[/QUOTE]De los bolsos de lopez tenia entendido yo que sacaban para eso
Loco pueden arrancarse las mechas entre Macristas y Kristinistas en sus respectivos 3ads?
Muchas gracias.
pero alegrate, es como si gente de boca y river va a comentar a un foro de sacachispas jeje
me muero por ti, viviendo sin ti
y no aguanto, me duele tanto estar así
[video=youtube_share;PdohD2o2diY]https://youtu.be/PdohD2o2diY[/video]
Reportado maquinola (?)