Frente de izquierda y de los trabajadores

coincido con los del PTS

¿Por qué te parece que “le faltan un par de luces”? ¿Que problema ves?

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Nombre compañeros que conozco muy bien. La cuestión no es medirse quién es mejor que quién. ¿Por qué pensas que “leen mejor la política”?

y que es muy facil ganarle un debate al discursito de la derecha, o al periodismo falopa de intratables y cronica, y siempre que aparecen en la tele los dejan pillos o no encuentran las armas para decir lo que quieren decir. lo mismo veo que le pasa a algunos users de aca con trolls que no entienden una goma tipo olmedo tresieguet marcelo y el cristian castro devaluado ese

1 me gusta

¿Y cómo habría que expresarse para vos? ¿Tenes algún planteo superador?

pasa que la lucha obrera esta totalmente bastardeada en este pais (y el resto de latinoamerica), entonces para mi hay que dejar de lado en el discurso ciertas cuestiones que le restan aun mas credibilidad al partido y ser mas inteligente. no te pueden ganar un debate televisivo con el cliche barato de tia marta de “HAY SOS ZURDO PERO TE VAS DE VACACIONES” “TENES AUTO”, es como que te ganen un partido de futbol 11 retrasados mentales.
tampoco sirve el otro extremo de ponerse en papel de fundamentalista a decir cosas que ideologicamente estan bien pero son imposibles de aplicar en la realidad como por ejemplo PROPONER TRABAJAR 6 HORAS POR MAS SUELDO, NO PAGAR LA DEUDA, ETC.
tambien me gustaria verlos hacer mas politica, sin venderse. porque no venderse pero no hacer politica tampoco sirve. que consiguio el FIT desde que se fundo? trabo un par de aumentos del subte, algo mas? no venderse tampoco sirve mucho si no podes ayudar a la clase obrera.
me gusto por ejemplo cuando fue el quilombo de la reforma previsional verlos unidos en la camara en la lucha con el kirchnerismo/peronismo (cosa que dentro del mismo fit molestó a muchos y se los han criticado), pero fijate que ese dia se logro trabar la reforma.
en fin, si tengo que elegir un partido, elijo al fit. por dos cosas: primero que son de izquierda, y segundo que me gusta la idea de unidad de todos los movimientos obreros que dio origen a su fundacion. hay que ser mas abiertos y salir un poco del libreto de fotocopiadora del cbc.

1 me gusta

Lo primero que decís son chicanas baratas que no tienen importancia, las vacaciones, la vivienda, y todos los bienes de los trabajadores son conquistas de nuestra clase, como por ejemplo, poder ir a la cancha a ver un partido de fútbol.
No creo que sea imposible lo de las 6 hs, no pagar la deuda, nacionalizar la banca y el comercio exterior, no solo son medidas posibles sino necesarias para poder utilizar la riqueza nacional en pos del bienestar popular, terminar con la desocupación e industrializar el país. Son los planteos históricos de la izquierda revolucionaria, y el programa que llevó al progreso social en tantos países.
Si bajamos nuestro programa revolucionario, básicamente nos estas proponiendo hacernos peronistas.
Respecto al FIT, es una referencia de lucha a nivel nacional para los trabajadores, es el polo de independencia de clase, es decir la organización que agrupa a los trabajadores para defender sus intereses frente a los ataques del Gobierno y de las patronales. Es completamente estratégico y fundamental para luchar por un Gobierno de los Trabajadores, porque el propósito del mismo es organizar a los trabajadores de forma independiente de los partidos de nuestros verdugos, especialmente del peronismo.
Seguramente van a haber muchos acuerdos tácticos con el kirchnerismo a la hora de enfrentar los ataques contra los trabajadores, la marcha de hoy es un ejemplo. Pero tenemos diferencias estratégicas irreconciliables, el kirchnerismo propone un frente con el PJ ajustador, y un “frente patriota” de unidad entre empresarios y trabajadores. Nosotros la ruptura con la burguesía parasitaria y con el PJ forro de Macri y el FMI.

Este es un debate muy importante.

Saludos

1 me gusta

justamente como son chicanas baratas y argumentativamente nulas, tenes que poder hacerlo mierda a ese tipo. lo tenes que dejar KO, sin palabras, como un pelotudo en la television. y eso es lo que no le veo hacer a casi ninguno de los que nombraste, si a bregman por ejemplo.
es que hay que poder diferenciar entre lo que se quiere y lo que se puede. o al menos a no decir todo. hay que ser mas inteligentes.
a mi si me dan el pais lo primero que hago es fusilar a la SRA y a todos los dinosaurios burgueses que le roban al pais y oprimen al pueblo hace 50 años. pero no lo voy a decir nunca si quiero llegar a algo.
no podes tener de propuesta de campaña NO PAGAR LA DEUDA porque te va a votar lisa y la estufa.
coincido en casi todo con vos

2 Me gusta

Lo que planteas es que hagamos demagogia y le mintamos a los trabajadores. Si queremos romper con el FMI, ¿le vamos a decir al electorado “no vamos a romper con el FMI”?

No somos Cambiemos, ni el PJ. Si hay algo que nos caracteriza es que decimos las cosas claras, y no le mentimos a los trabajadores.

Nosotros queremos y nos parece fundamental que los trabajadores sean conscientes de la situación del país, y se organicen y sean protagonistas. Sin la clase obrera consciente y organizada no hay transformación social posible.

La revolución no la hacen un grupo de dirigentes sino las masas.

Rusia regala a cada ciudadano una hectárea de tierra para que la cultiven, Con la nueva ley firmada en Rusia por el presidente Vladimir Putin, busca repoblar el Distrito Federal del Lejano Oriente y buscar nuevos emprendimientos económicos pequeños donde no se les cobrará impuestos por un periodo de 5 años.

Como pasó hace 156 años en la región de Siberia, Vladimir Putin intenta darle actividad económica y nueva población a la región conocida como Distrito Federal del Lejano Oriente que comprende las provincias de Kamchatka, Amur, Primorie, Jabárovsk, Magadán, la Región Autónoma Hebrea, Sajalín, República de Sajá y Chukotka.

Con la nueva ley, 119-FZ, cada ciudadano de Rusia, mayor de edad, podrá disponer una hectárea de tierra. Aunque para adquirirla completamente debe explotarla de manera productiva.

2 Me gusta

Queres comprar Rusia con Argentina o lei mal?

No Dandy, te enseño lo que es un verdadero estadista y las políticas que toma a diferencia de este idiota quie tenemos que somete a la población al sufrimiento y al hambre.

Si fuera Macri, esos terrenos se lo regala sin cargo a un magnate Inglés como su amigo. Vendepatria y la concha de tu madre.

3 Me gusta

Ripoll (MST) y Marrone (IS) juntas hasta recién en Crónica. Ayer, todas las agrupaciones del FIT + el MST juntas en el Plenario del Sindicalismo Combativo.

Seguramente se vendrá una ampliación del FIT de cara a las elecciones, no? Deberían sumarse Zamora (AyL) y el MAS también, creo yo.

Qué opinas? [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION];

1 me gusta

Macri no puede seguir de eso no hay dudas pero cual es la opcion para voce?

Alguien que tenga las pelotas de fusilar mucha gente. En especial en el ámbito politico, judicial, sindical y empresarial. La verdad mi ideal de estadista acá no existe, reina la tibieza, el caos y la corrupción.

1 me gusta

Olmedo?

1 me gusta

Estoy de acuerdo que debería suceder, nuestra política, la del PO es esa, el frente único, espero que dichos partidos acepten incorporarse finalmente al FIT.

1 me gusta

Dije un estadísta, no un pelotudo y un ignorante.

Pensaba que si prefieren algo más democrático me gustó el presidente de Georgia que limpió toda la policía de transito de un día para el otro :lol:

1 me gusta

Y los dementes que conducen pesimo pueden circular libremente no?

Deja de desvirtuar siempre todo Dandy, no rompas la verga. Si sabés que lo digo en terminos de corrupción…queres buscar chorros? andá ahí a la policía de transito, esta LLENO…entra ahí mata por la espalda, mealos, esta todo bien.

Pense que te referias a eso primero y despues borre y puse lo otro
Ahora voy de vuelta
¿Y dejar a los chorros que roben violen y maten libremente en las calles?
Ese es el sueño de los progres