Frente de izquierda y de los trabajadores

A cuantos capitalistas expropiaron hoy?

3 Me gusta

La misoginia es el odio irracional a una mujer solo por su condición de sexo. Así como el racismo es el odio irracional a una persona por sus rasgos físicos.

A alguien se le ocurre pensar, que si viene un japonés a robarme y le pego una piña, mi golpe fue por racismo? NO, fue por otro motivos.

De la misma forma, a alguien se le ocurre pensar que Milei insulto a la conductora por un odio irracional hacia su sexo?
NO, fue por otros motivos.

Lo explico así, a prueba de boludos, porque por acá hay mucho pelotudo que no entiende definiciones básicas de diccionario.

4 Me gusta

Milei no es sólo misógino, es anticomunista también, por eso la conductora no fue la única insultada, también lo hizo contra Ramal. Chorrea odio ese tipo, está mal de la cabeza, no puede mantener una conversación o un debate con nadie, que vaya al psicólogo.

2 Me gusta

A ver, pensa un poquito, explica porque es misogino. Vamos a ver si razonando un poquito llegas a la conclusion correcta

1 me gusta

Porque está pasadísimo de pala.

Si lo quieren a Javier, que le expliquen que con el circo no va a llegar lejos, a menos que quiera ser la nueva Carrió, robar tirando mierda pero sin tener cargos de responsabilidad. Mucho Bla Bla pero le tirás el ministerio y se hace el pelotudo.

1 me gusta

Pero carrio si tiene cargo, ahi esta su doble moral, que milei no tiene

peor aún, que especifique si va a ser periodísta o payaso mediático. Este país necesita gente que realmente se comprometa con la realidad, no una actitud hipócrita de una cortina de humo teórica. Carrió estuvo AÑOS tirando mierda al gobierno de turno y ofreciendo soluciones mágicas. Cuando gana porque lo vota el mediopelaje ni va después a laburar. Ahora es gobierno y como no sirve para una mierda se hace la opositora y fiscal moral de la nación mientras sale a morfar a Recoleta con un Channel xxxxxxxxL…que se vayan a la concha de su madre.

Que forme un partido, se presente a elecciónes y presente proyectos.Javier me parece un tipo muy culto e interesante desde lo teórico, pero que se ponga las pilas o se corra, periodistas sobran, es un puterío esto. Falta gente que se arremangue en la calle no que se empólve la nariz en Camarines.

2 Me gusta

Pero justamente lo que no hace es lo que hace carrio, no entiendo la comparacion.
Para milei todo el sistema politico esta mal, para el es un choreo porque sea del lugar que sea se financia a traves de impuestos, por eso es claro cuando dice que el unico cargo que aceptaria es el banco central, porque sabe que el daño al contribuyente seria totalmente retribuido despues de reformarlo completamente, y tambien sabe que tendria la libertad de manejarlo como el crea al ser su presidente, no asi siendo diputado, o incluso presidente de la nacion, donde seria preso de todo el sistema politico y del pensamiento de toda sociedad argentina, vos fijate que ni siquiera va a ser parte del equipo de su amigo espert, ahi te das cuenta de sus convicciones.
Y encima, no es que no hace nada, la batalla cultural que esta dando es tremenda, que Espert tenga lugar a la candidatura es gracias a el.
Mira, te cuento como fue la movida de primera mano porque yo soy participe desde el inicio casi, milei desde 2017 tiene relevancia, a partir de el, de su divulgacion, un grupo de pibes de entre 25 y 35 años empiezan a armar un espacio en las redes, el movimiento libertario, inspirados exclusivamente por milei, dicho por algunos de ellos, yo mismo lo lei. Esto arranco tipo octubre2017, yo entre al grupo tipo febrero 2018, el espacio fue creciendo, se hicieron todos los pasos para formar el partido, por mediados de 2018, capaz algo antes, empezaron a juntarse con gente mas relevante como murphy, espert, e incluso milei. Espert, dicho por el, se motivo al ver que habia gente moviendose por estos ideales y ese modelo de pais, primero eran charlas con algunos otros referentes del liberalismo, o los referentes del movimiento libertario, que aportaron la plataforma de gente comprometida que se necesita para todo movimiento politico, luego se necesitaba financiacion para que sea una realidad, de eso dependia que sea algo solido o no, esto lo decia hace mes y medio, y ya hace 3 semanas lo confirmo, asi que la financiacion se logro.
Todo esto arranco con la batalla cultural de milei, asi que mira si no se arremanga a hacer algo por el pais, y sin necesidad de traicionar su moral metiendose en la politica que odia

En algún momento dije que Milei era un buen tipo, que estaba bien de la cabeza o que yo era santo de su devoción? Jamas! Me parece un tipo que sabe un montón desde lo teórico, una mente brillante, pero es un loco de atar, un tipo violento y un desagradable. Lo único que quise explicar es porque el tipo NO es misogino, ese era el debate, no si el.tipo es adicto a la pala o si es un anticomunista, esos son temas aparte.

1 me gusta

Son distintas perspectivas Lucas. Yo veo la creación de un circo para vivir de el mientras otros se exponen. Así la juego de periodista tira piedra quedando como un campeón.

Basta viejo de circo televisivo de panelistas y opinólogos, basta! te juro que si llegaría yo a ser presidente a los 5 minutos estaría arrasando canales con artillería pesada.

1 me gusta

Bueno, claramente podes pensar que es por las razones que quieras. A mi me cierra perfecto jajajaj

Muy bien, la misoginia, el macartismo, la homofobia, la xenofobia tienen esa particularidad son expresiones violentas contra una determinada persona por su pertenencia a un determinado sector social. La expresión contra la conductora fue sin ningún motivo alguno, es más le dijo “roñosa” porque seguramente sabe que si dice cualquier otro adjetivo se come una causa penal. No le he escuchado a Milei tratar de la misma forma a conductores varones.

De cualquier forma, ante la próxima falta de respeto se merece que lo caguen bien a trompadas.

Bueno, mientras todos los reptiles están preocupados por la misogina a una pelotuda NN acaban de vender la fábrica La Salteña. 500 tipos y mujeres están por perder el trabajo.

2 Me gusta

[quote=“Beatlemillonario, post:5872, topic:92400”]

Muy bien, la misoginia, el macartismo, la homofobia, la xenofobia tienen esa particularidad son expresiones violentas contra una determinada persona por su pertenencia a un determinado sector social. La expresión contra la conductora fue sin ningún motivo alguno, es más le dijo “roñosa” porque seguramente sabe que si dice cualquier otro adjetivo se come una causa penal. No le he escuchado a Milei tratar de la misma forma a conductores varones.

De cualquier forma, ante la próxima falta de respeto se merece que lo caguen bien a trompadas
[/QUOTE]Pero si Milei es tan loquito que insulta a todo tipo de personas, no solo a las mujeres. Yo que vos, de verdad eh, una opinión saludable, evita hablar de Milei si no lo conoces, Posta, mira todo lo que el.tiene y vas a ver qué es un enfermo pero putea a todos por igual, no hay misoginia de por medio para el…

1 me gusta

Además, ser alguna de las cosas que nombras implica ser violento, pero ser violento no implica ser una de esas cosas que nombraste.
Milei es violento, pero no es misogino

2 Me gusta

te paso videos de milei tratando igual a varones? porque mira que ya es mucha paliza con los videos que te estoy buscando de milei y esperar criticando el pacto con el fondo

yo los conozco por eso mismo escribo lo que escribo. la mitad de los que nombraste me parece le faltan un par de luces

1 me gusta

Los economistas liberales hacen show para milenials que les gustan las puteadas y griterio. Total, hoy en día es facilísimo putear políticos y dificilmente a alguien que no lo es le moleste eso. Fijense que Milei, Boggiano y Fermo hablan similar, insultan, y este Germen Fermo hace unos meses quizo irse a las manos con un economista de otro “color” que hablaba bien calmado y respetuoso.

1 me gusta

vas a tener que esperar a mañana [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; se me apago la pc y no pienso buscar todo devuelta y tomarme el laburo de transcribir las citas ahora jajajajaj

JajJJJajajaj mira a quien nombra jajajaja
Todos del partido obrero además
Claramente por lo menos el pts tiene más cuadros y Lee mejor la política