Frente de izquierda y de los trabajadores

Que pasa compañeros de la izquierda? Cuenten con mi voto para la primer vuelta en las elecciones.

2 Me gusta

//youtu.be/8GtneUnWN6U

La verdad nunca entendí la política que propone la izquierda con la delincuencia. No entiendo que clase de izquierda somos, amamos tanto a los chorros que parecemos peronístas.

5 Me gusta

Yo vote a Altamira en las ultimas elecciones que participe, ahora con estas politicas de mierda a las que se estan subiendo para ganar adeptos, no vuelvan a contar con mi voto

1 me gusta

en 1° no se si cfk o la izquierda. dependera del candidato que presente.
algun indicio?

Quizás [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; nos pueda explicar el por que de la nueva izquierda que ama a los delincuentes y violadores

1 me gusta

Para mí nos falta un candidato que de frescura al FIT, Nico es muuuy cheto, por ejemplo Myriam tiene una aceptación muy buena en la gente, pero mucho dinosaurio la está tapando. En la izquierda hay mucha gente que tendría que jubilarse, está lleno de piantavotos y mucho viejo choto que está robando oxígeno.

Tendríamos que tener a Myriam al frente sin duda, por un tema más comunicativo y como representante de la lucha femenina y otro cuadro que represente un poco más a la izquierda pura, a la izquierda comunísta. Alguien con un discurso de orden.

Una Izquierda sin fusilamientos ni Gulags es papa frita sin sal, Flan sin dulce de leche.

No nos “estamos subiendo (a nada) para ganar adeptos”, siempre tuvimos el mismo programa. Por poner un ejemplo, el derecho al aborto y la lucha por los derechos de las mujeres tienen más de 100 años en los partidos revolucionarios.

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

¿Qué no entendiste?

Nuestra política no es punitivista como, por el contrario de lo que decís, si lo es la del PJ o la de Cambiemos. Berni y Bullrich son dos referentes y ejemplos de la misma. Esta política plantea que aumentando la represión, las penas y otorgándole más poder a las fuerzas de seguridad, se va a terminar con la delincuencia. Lo cuál es completamente falso, y está demostrado en países cercanos como Brasil, México, Colombia en dónde con está política se reforzó el delito organizado. ¿Por qué? Porque los narcos, la redes de trata, etc están directamente ligados a las fuerzas de seguridad, al Estado, por ende, el proceso debe ser el contrario.

Es decir, no hay que darle más poder a estas fuerzas de seguridad, a estos jueces, y al poder político que están entrelazados con el delito organizado. Hay que desintegrar dicho régimen de complicidad, y crear un nuevo Estado sobre otras bases sociales, un Estado proletario. Que desintegre los viejos organismos corrompidos, y organice nuevos organismos que estén dirigidos por los trabajadores, no por los narcos o proxenetas.

Por otro lado, la pobreza y la marginalidad genera vulnerabilidad, por ende es fundamental que se de una política integral para brindarles salud, educación públicas a todos, y trabajo con un salario igual al costo de la canasta familiar. De esta manera, le otorgas al conjunto del pueblo las posibilidades para desarrollarse de la mejor forma posible, y prevenís que terminen cayendo en la marginalidad o en la pobreza. Con esta política es mucho más difícil que estas personas consuman drogas como el paco o vendan drogas o roben para la policía.

Con lo cuál, con un programa integral de país como el que propone el Frente de Izquierda con un Gobierno de los Trabajadores, podes resolver los mayores problemas del país.

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

El problema no es el o los candidatos, sino la organización de los trabajadores, y la superación política de la burocracia sindical. Este es el desafío estratégico que tiene la izquierda revolucionaria, si logramos este objetivo, podemos transformar a la clase obrera y al FIT, en alternativa política de poder.

La política represiva que reivindicas llevó al bolchevismo y a la clase obrera a su destrucción.

1 me gusta

Pero si no fusilamos nos comen bitel… Vos sabes muy bien que no podemos tomar prisioneros, porque nos van a salpicar mierda desde el exterior. Si nosotros tomamos el poder lo mínimo que podríamos hacer es fusilar a todo aquel que haya tenido un cargo en la política. Porque si logran cruzar la frontera van a formar una coalición con las potencias de afuera y nos van a voltear jodido.

Cuanto crees que podemos durar sin pagar deuda y con todos esos pelotudos abriendo la jeta? y en cuanto a la delincuencia cagalos fusilando también o los mandamos a picar piedra a Chubut, que carajo me importa una rata que no concibe la idea de vivir en hermandad?

Estas hablando de cosas distintas, por un lado, de una potencial guerra civil, y por otro, de la delincuencia.

Una cosa sería una hipotética guerra civil, en caso de tomar el poder la clase obrera, nos tendríamos que enfrentar a la reacción fascista del capital y a una intervención imperialista. Como sucedió en Rusia, China, Vietnam, Cuba, Corea. Sería una guerra nacional y de clase para defender al Gobierno obrero y popular.

Otra cosa sería la política que impulsaríamos en el país en materia penal. Como te dije antes, nuestra política sería integral porque abarcaría todos los aspectos de la sociedad para que las personas puedan desarrollarse de la mejor manera. En este sentido, no estamos a favor de la pena de muerte. En lo personal, más allá de que creo que los que cometen delitos graves lo tienen que pagar en vida, la pena de muerte es irrecuperable. Es decir, si alguien es mal sentenciado a esta pena, es imposible volver atrás. Distinto sería si las condenas son por años de prisión, aunque hayan pasado varios años, la persona puede recuperar su vida, y puede ser retribuida económicamente por el error.
Respecto al sistema penal, creo que el sistema penitenciario no debe ser un campo de concentración y tortura. Por el contrario, debe servir de escuela, de recreación, de trabajo y convivencia colectiva para preparar la re inserción en la sociedad de los casos leves. En relación a los casos graves que generalmente son los violadores y asesinos, creo que la mayoría son irrecuperables, lo que haría serían lugares especiales, con el mismo contenido que en el caso anterior con la finalidad de que aprendan a convivir dentro de la cárcel, que seguramente es el lugar dónde pasarán el resto de su vida.

Al mismo tiempo, es fundamental que funcionen centros psicológicos y psiquiátricos para prevenir los delitos graves ya que muchas personas que los cometen tienen problemas de este tipo. Con una buena prevención y un buen sistema de salud, educación y trabajo, creo que se pueden reducir muchísimo los delitos.

Respecto al aumento de las penas, creo que esto no sirve para prevenir delitos sino para establecer “justicia”, es decir no resuelven el problema de fondo. Dicho esto, yo aumentaría las penas en años a los delitos graves como lo son asesinato y violación. Pero que quede claro que este no es el problema principal, mucho menos la solución.

1 me gusta

Olvidate Bitel, nos van a querer bajar de un gomerazo.

La otra vez en el profesorado hablábamos de un hipotético caso en que la izquierda tome el poder como seria la reacción de la sociedad…partiendo de una base donde la mayoría de electorado nos apoye. Que clases de inclinaciones tendría que hacer el FIT para lograr una simbiosis con la sociedad, incluso con las fuerzas armadas. Si terminaríamos siendo un estado a la “Rusa” o algo completamente diferente, un producto de nuestra propia experiencia cultural y de autosuficiencia económica con un mínimo de intercambios comerciales con el exterior y rechazando los capitales extranjeros

Yo particularmente opiné que sin la acción armada purgando nuestras propias fuerzas no teníamos mucho futuro. Ni hablar la clase política. Es elemental eliminarla junto a la sindical.

En cuanto a la delincuencia quizá tengas razón en los casos más leves, pero en casos graves sacaría números si nos conviene mantener un parásito tanto tiempo, de última que cultiven y sean autosuficientes.

Las FFAA históricamente fueron la cueva del fascismo y de la reacción, sin dudas habrá que disolverlas y crear un Ejército Rojo, proletario.

En materia económica es fundamental nacionalizar la banca, el comercio exterior, y los recursos estratégicos para desarrollar una industria propia.

Pequeñas empresas y campesinos seguramente habrán pero subordinados al Gobierno obrero y a la planificación de la economía.

Si el movimiento revolucionario crece, los dirigentes sindicales y políticos serán barridos por las masas, los que no se adapten a los cambios van a ser superados y desplazados. Y los que se opongan militarmente del lado de la reacción, ya sabemos.

Yo creo que es fundamental el trabajo en las cárceles pero no esclavo, debe ser remunerado.

1 me gusta

Qué lindo sería no? pensar que está tan al alcance de la mano y la gente no lo ve.

Igual insisto en que a la clase política, sindical y militar hay que fusilarla. Tienen el poder económico y el apoyo de afuera para no dejarnos ni desplegar alas. Hay que madrugarlos.

Y zurditos, ya rompieron el record de mayor cantidad de pañuelos en sus mochilas? Cuantos tienen actualmente? 2? 3?

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Peronizate. Como cualquier ser humano inteligente mayor de 18 años.

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Pero como vas a poner a una mujer que “enfrenta” a Cristina? Menosmal que no sos político, no llegan ni al 3% con Myriam al frente.

1 me gusta

No tenes ningún obrero a quien robar o un impuesto que poner peronista de mierda? No rompás la verga acá Mati, andá a armarte un 3ad de tu idolo Picheto y lo lindo que le quedan los chupines entangados. Ridículos.

1 me gusta

Hay que tener a los amigos cerca, y a los enemigos más cerca.

1 me gusta

Estamos haciendo la revolution acá viejo. Fijate de que lado de la ametralladora queres estar cuando el Lider Nicolás, el Zar Ramal o la Comandante Myriam entren triunfantes por la 9 de Julio rodeado de Granaderos.

Una revolución se hace con tiempo, o con sangre, elegí vos de que lado queres estar, tibio.

Peronismo o muerte.

Te recomiendo una serie: 3 % - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pfff…este 2019 the FIT is comming…

No molestes que estoy viendo Trotsky por Netflix, Uhhhhh…el himno soviético…pera que voy a buscar un pañuelo.

Te deben sobrar.

2 Me gusta