Frente de izquierda y de los trabajadores

//youtu.be/GR3hK3Cx36Q

No hay que pagar más la deuda viejo, ya re fue.

Invertír en industria, educación y los de afuera que se chupen una verga, no nos vamos a morir por usar zapatillas hechas en Argentina.

1 me gusta

[TWEET]1082689689654624256[/TWEET]

Que lindo va ser a los Kirchneristas llorando por los votos Troskos y los del Peronismo Federal ja ja ja

//youtu.be/2tstG8K8ZOY

//youtu.be/bmU-mphhSeY

Misógino e irrespetuoso. Liberal? FASCISTOIDE.

1 me gusta

Misogino dice el imbecil zurdo de mierda empobrecedor jajjajajajajajaj

3 Me gusta

Le dice “roñosa”, IMBÉCIL, y no es la primera vez que se dirige así a una mujer. Te tengo que explicar lo que es la misoginia, liberpelotudo?

1 me gusta

Estupido de mierda la misoginia es por el simple hecho de ser mujer, milei no distingue generos y mucho menos la insulto por mujer, fue por ponerlo a discutir con el otro imbecil desde un movil, pero sos un zurdo de mierda, es obvio que tenes todos los conceptos mezclados, fascitoide jajajaja dios gřacias al cielo son un fracaso

1 me gusta

Y ustedes son un éxito pero en el teatro, no me hagas reir liberpobre de clase media

1 me gusta

En que momento la mujer se convirtio en dios y no se le puede decir ningun descalificativo? Puede estar mal? Si
Pero ya catalogar de misogino y todas esas huevadas a otra persona por una simple palabra
Vos estas insultando al otro usuario de todos colores contame que vendrias a ser entonces porque somos todos seres humanos

3 Me gusta

Dibuje maestro

hoy, 19:58
Olmedo
Amateur

Este mensaje está oculto porque Olmedo está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados
Ver mensaje

hoy, 20:02
M4RC3LO
Amateur

Este mensaje está oculto porque M4RC3LO está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados
Ver mensaje

:roll:

Y ademas ahi estoy viendo el video y le dijo “PELOTUDO” al tipo en modo muy agresivo en los mismos segundos en los que “insulto” a la dama
¿Porque no se quejo tambien de que insulto al otro hombre?

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Ocultate mejor ante las sombras porque sino pasas verguenza porque acabas de decir una aberracion a la logica

:lol: ¿te asustamos angelito?

1 me gusta

Corrección, clase baja

1 me gusta

comulgo con muchas cosas del fit, los vote muchas veces. pero son bregman (capitan y figura) y 10 conos. no hay candidatos mas lucidos?

2 Me gusta

Sole :heart:

[video=youtube_share;d_lFpZW6y_A]https://youtu.be/d_lFpZW6y_A[/video]

3 Me gusta

Romina del Plá, Marcelo Ramal, Chipi Castillo, esos son algunos de los que a mí más me convencen.

1 me gusta

Romina Del Pla, Pitrola, Ramal, Altamira, Solano, Soledad Sosa, Vanina Biasi. Cuadros sobran, el tema es que no son tan conocidos.