Frente de izquierda y de los trabajadores

Es verdad, aparte de afuera no nos dejarían. No así, tendremos que confiar en esa caja de cartón que los oligarcas llaman urnas.

No pasa tanto por los de afuera (aunque también) sino por los de acá. Por ahora, a las urnas de la democracia burguesa. Llegará el momento de levantarnos, no lo dudes

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/BnXRV4zj5Dk/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=c8s8fxo6d8d6

[MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; se le rie en la cara, la amo

1 me gusta

[quote=“RamonAngel, post:5423, topic:92400”]

https://www.instagram.com/p/BnXRV4zj5Dk/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=c8s8fxo6d8d6

[MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; se le rie en la cara, la am
[/QUOTE]Que grande la rusa lpm

1 me gusta

Tiene algo que, en general, le falta a la izquierda: un vocabulario más para la gente común, no tan involucrada en política. Eso está bárbaro, porque obviamente la gente va a sentir más empatía por ella que por otras figuras que quizás tengan exactamente las mismas ideas

3 Me gusta

Miryam es una gran luchadora, muy formada. Igual hay varios cuadros de la izquierda que tienen proyección.

1 me gusta

Ese payaso debe tener nick acá, habla igual que varios de los chicos pro de TR.:smiley:

Hola compañeres, les traigo paz…

//youtu.be/LnwY92GG0EM

2 Me gusta

Beatle querido, cómo va tanto tiempo? Mirá [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; volvió el trosko más trosko de todos. Refuerzo de lujo en tiempos complicados.

2 Me gusta

Todo tranquilo, compañero, en la lucha. Ustedes? Son tiempos difíciles y en dónde hay que estar más activos interviniendo políticamente

1 me gusta

También, peleandola. Totalmente, una crisis de ésta profundidad requiere la mayor intervención posible de la juventud y los trabajadores. Y en cuanto a la juventud sobre todo, la izquierda está cumpliendo un rol fundamental, siendo vanguardia en las luchas universitarias, por el aborto legal y ahora también por el estado laico. La que sigue un poco dormida es la clase obrera lamentablemente.

1 me gusta

Estoy de acuerdo en todo, menos en que “sigue un poco dormida la clase obrera”. No compañero, no está dormida! La clase obrera está dando grandes luchas en todos lados, el gran problema es que esas luchas son aisladas por la burocracia sindical. Ese es el GRAN problema de la etapa, la burocracia sindical que es cómplice del ajuste y de la tregua con el Gobierno nacional y con los Gobernadores. Por esto, necesitamos impulsar un congreso de delegados de base electos en asamblea de todos los sindicatos, para reunificar a la clase obrera que está atomizada y aislada.

1 me gusta

Si, coincido en lo que decís, básicamente me refería a lo mismo. Pero si bien la clase obrera está teniendo luchas importantes (como el ARS, Télam, etc) hay aún en un contexto de crisis una parte muy grande de la clase obrera demasiado pasiva, en parte por la complicidad de la burocracia sindical y en parte por el rol de los medios de comunicación para lograr justamente ésta pasividad. Esa es la parte complicada

Para mi el problema central es la burocracia sindical. Los medios ya no pueden tapar tanta mierda.

2 Me gusta

//youtu.be/IlBCuVi85nk

1 me gusta

La salida es a la izquierda

2 Me gusta

1 me gusta

Y?

Esta bueno que blanquee que volveria a cederle votos a Machir

No, si el PO va a llamar a votar a los amiguitos de los que asesinaron a nuestro compañero Mariano Ferreyra. Seguro, Juanchi, seguro. Y vamos eh, dale que hay 2019