Frente de izquierda y de los trabajadores

Cada cual con el voto hace lo que quiere. Vos decis que un hecho particular puede por sobre la organizacion de un pais? Sin ningunearel hecho,porque todos los gobiernos tienen sus muertos,es mas el dia que la izqiuerda gobierne va a ser en base a muertes.

Totalmente, cada cual hace lo que quiere con el voto, por ende deberías saber que del millón de personas que votan al FIT hay una enorme cantidad que votó (y votará) al peronismo en un balotaje.
No, un hecho particular no es más importante que la organización de un país, pero vos pretendes que el PO llame a votar a los cómplices del asesinato de un compañero? En serio pretendes esa falta de respeto?

No,por eso te dije que esta bueno blanquear la cuestion. Tampoco llamar a ayudar al culpable de la muerte de Maldonado,Nahuel el pibe del norte etc etc habla de una actitud digna.

¿Qué pretendías que votemos al “Lenin Moreno” argentino?

1 me gusta

Un hecho en particular puede evidenciar el futuro accionar que pensas como proyecto de país.

Nunca votaremos a esas ratas.

Se quejan de los ‘parásitos’ del empresariado y los inservibles de Del Caño, Bregman, Altamira y toda esa mierda viven como ricos gracias a los laburantes.
Aprendan del liberalismo donde los parásitos se tienen que poner a laburar de verdad y contribuir a la sociedad de alguna manera

1 me gusta

Comencé a salir con una troskista, nos conocimos hace un par de años en la facutlad de filosofía (lugar que abandondé a en parte a los seis meses y totalmente al año) Ahora pintó un amorcito (?)… Tiene 24 años. Esto se le tiene que terminar antes de los 30? :lol: (chistesinnn) Yo los tengo. Nunca milité un carajo. Tenía la teoría de que las chicas que militan están con tipos que militan y se admiran entre sí (?) Bue… acá me cagó la teoría. Llegará el momento que tantas asambleas me inflen las bolas? (Independientemente que estamos en un contexto político bastante fulero)El ideal trosko termina pesando sobre el “amor”? Si alguna vez le propongo un viaje de meses, cederá su convicción de compromiso de conciencia social?? Eso lo veremos en el próximo capítulo. Estoy a años luz de ser un trosko y eso es lo loco (?) jajajaj

Si alguno me puede contar una experiencia así lo escucharé atentamente…

1 me gusta

Viven como ricos? Hermano, nuestros diputados donan todo su sueldo (menos el equivalente al sueldo de una docente con 20 años de antiguedad) al financiamiento del partido y a luchas obreras, de qué carajo estás hablando? Qué necesidad de boquear sin saber? Mirá que tenes cosas para criticar, pero por ahí justamente no…

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Dónde milita ella?

1 me gusta

Pero eso es un verso Ramon, ponele que algun idealista lo hace… sigue viviendo de ir a las marchas. Vos vas gratis porque crees en eso, ahora estos tipos se armaron un currito bárbaro. Cual fue el último laburo de altamira o de la vieja irritada patricia bulrrich? Si son buenos que lo hagan gratis en su tiempo libre como hace el resto de militantes

Verso? https://youtu.be/onn6j800OGw

No importa! Viven de quejarse

Son como las viejas que barren la vereda y cuando pasas te empiezan a hablar mal de un vecino

Gente de mierda :lol:

(?)

Influye eso? ja PTS.

1 me gusta

De que trabajadores? si ellos no trabajan ¿de los trabajodores que ellos no dejan trabajar cuando cortan calles? de esos trabajadores?
Pffff si defienden los trabajadores SIN DEJARLOS PODER TRABAJAR, imaginate.
FIT :Forros Inutiles Trogloditas

Por eso empece diciendole a Beatle que no hablamos el mismo idioma, si por un hecho vos decis que el Kirchnerismo fue represor yo no puedo seguir el debate. Porque es de eso lo que estamos hablando no de economia.

Un solo hecho? Vos decis? Lear, Fuentealba, la represión a los Qom… seguro, un solo hecho :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

No, pero era un detalle que me daba curiosidad jajajajajajaja

Con una troska tenes asegurada la fidelidad

1 me gusta

En 12 años,si

Es que son tan especiales que capaz que influye jajajaj

En eso te basás porque no hay nada más fiel que una troska hacia el mismo troski? O para hacerme sentir bien? jajaj Amplie, por favor. Gracias… :lol:

No es para hacerte sentir bien, pero todos los amigos y amigas troskos que tengo son buena gente. Y va más alla de las ideas eh, es real, son gente bondadosa en serio. Quizás esa bondad la canalizamos en nuestra convicción política, pero en experiencias personales nunca me ha traicionado un compañero, e imagino que será igual en una relación

1 me gusta

Hay un mito que dice que los hombres de izquierda tienen complejos con el tamaño del canelón…
o micropene directamente.
Y que por eso creen que el resto tiene que compensarlos.
Es cierto esto? Alguien puede dar pruebas certeras sobre esto?