Frente de izquierda y de los trabajadores

Muy serios proyectos en distintas legislaturas provinciales (como por ejemplo Solano-PO en la legislatura porteña) para empezar a separar a la Iglesia del Estado.
Imagino que falta no mucho para que Del Caño presente el proyecto de ley en diputados, sobretodo si tenemos en cuenta que la difusión por las redes del FIT es constante. Estamos siendo la vanguardia de esta importantísima lucha.

Vamos el FIT!

2 Me gusta

Con el tema del feminismo creo que la izquierda sumó miles de adeptos, se vendrá un histórico %6 en las próximas generales?

3 Me gusta

Mmmm permitime dudar del servilleta de Cuneo…

Segui soñando.

2 Me gusta

[quote=“RamonAngel, post:5401, topic:92400”]

Muy serios proyectos en distintas legislaturas provinciales (como por ejemplo Solano-PO en la legislatura porteña) para empezar a separar a la Iglesia del Estado.
Imagino que falta no mucho para que Del Caño presente el proyecto de ley en diputados, sobretodo si tenemos en cuenta que la difusión por las redes del FIT es constante. Estamos siendo la vanguardia de esta importantísima lucha.

Vamos el FIT
[/QUOTE]Unanse a los K y déjense de romper los huevos. Nosotros somos centro izquierda

Yo soy peronista, de la escuela de Perón, Evita, Nestor, Moreno y Cristina. Me la soba la izquierda, solo comentaba.

1 me gusta

Ah. Mala mia.

Si, si. Es probable. Muchas de las pibas que se “incursionaron” en la política con la lucha por el aborto legal están girando hacia la izquierda casi que por decantación. Y lo digo con pruebas, porque los días de las marchas cuando se debatió en diputados y senadores la ley IVE charlé con gente y me contaron cosas como esa. Ojo, también habrá una camada joven que se adhiera al kirchnerismo.

1 me gusta

Muy bueno el debate…

[video=youtube_share;ubvak7FkVLQ]- YouTube

2 Me gusta

La Rusa 2019 :heart:

1 me gusta

Yo le amo a ella.-

1 me gusta

//youtu.be/ubvak7FkVLQ

Interesante

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

//youtu.be/70gfotqP35A

No se de que partido es este pibe pero se pasó,un capo

" Esos zapatos que usas comen 3 familias rata!!!"

3 Me gusta

Que desastre pueden hacer los K y los zurdos juntos en el 2019. Nos cojemos de dorapas a estos hijos de puta. Tenemos al feminismo, a las pro aborto, tenemos la capacidad económica. La derecha va a desaparecer. Que asco tengo, viejo. Es el año mas político de mi vida.

2 Me gusta

[TWEET]1036319377577132032[/TWEET]

Clarito?

4 Me gusta

[video=youtube_share;Pc4QXaBV8tc]"¡Sólo se investiga al Kirchnerismo!" Myriam Bregman estalló por la doble vara de la Justicia - YouTube

1 me gusta

“Esto de hacer denuncias en Tribunales, pero empoderar a los corruptos en el poder nos tiene bastante cansados, porque ya lo hizo dos veces” (por Carrió)

Qué grande la Rusa, no me canso de decirlo

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Las risas pícaras de Pato Del Corro, otro compañero MUY capacitado

1 me gusta

Porque no emulan a los soviets que aniquilaron a la familia del Zar Nicólas II y se dejan de romper los huevos con el aborto y la movida LGBT?

Porque somos pocos. Esa fue una revolución de masas. No niego que me gustaría (?) pero es complicado

1 me gusta

ESA es la izquierda de la gente.

1 me gusta

No están dadas las condiciones para hacer una revolución