Frente de izquierda y de los trabajadores

[quote=“Dandy Neuspiller, post:5379, topic:92400”]

No te calentes misio, se quieren hacer los cultos y son unos profesores de rastas y pañuelo verde q salen a la calle xq no tienen ni vida laboral ni persona
[/QUOTE]Le llenan de mierda la cabeza a los mas chicos

2 Me gusta

Alguna vez se preguntaron quién les lleno la cabeza de mierda a ustedes?

3 Me gusta

eso es lo peor

porque de ultima ellos que hagan lo que quieran, si quieren desperdiciar la vida de la forma que lo hacen tema de ellos

pero que no infecten a los chicos con esas mierdas

2 Me gusta

DIBUJE, MAESTRO

Está revoleando retraso como nunca Dandy eh

cerra el orto payaso, vos estas a favor de esto?

no podes ni dirigirme la palabra

3 Me gusta

Y quién va a querer dirigirte la palabra a vos infradotado de mierda?

defendes a esa gente, das verguenza ajena…

3 Me gusta

Vos defendes a los militares que a diferencia de ese gordo ridiculo mataron miles de personas, hablame de vergüenza ajena, infeliz

por culpa de quien existieron los militares? de los montoneros y terroristas, no era zurdaje eso no? :lol:

1 me gusta

Por algo llamado Plan Cóndor existio la dictadura militar, lo cual obviamente no sabes que es

la conversacion ya la perdiste y ya termino varios mensajes atras ramon angel

verguenza diste, bancar a esa gente

yo igual creo que en el fondo no los bancas, lo decis aca para hacerme calentar a mi nomas

no puede existir alguien que banque a ese tipo de gente

1 me gusta

En qué momento dije que banco a ese tipo?

1 me gusta

“Frente de derecha encubierta”

2 Me gusta

Amen

1 me gusta

Que lo diga Maxi que no sabe escribir, banca a Hitler y solo se lo tiene en cuenta por carismático, es todo un elogio.

y bue, de Kwyjibo ni hablemos

Leí que el capitalismo no mata gente y empece a cagarme de risa solo…

3 Me gusta

Quién lo puso? Misiosaurio seguro, no?

1 me gusta

Essato. El ladrillo del 8.

1 me gusta

bien ahi

pero que vos sos de la izquierada ??? de jorge altamira ??? jajajaja!! el asesor de goldman sachs???

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

habria que preguntarle a los negros de africa…mira lo que dejo el colonialismo anglo frances:hambre y ruina

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

la guerrilla en argentina era una facción de oligarcas que se autoproclamaron peronistas…y lejos están sus ideas de los ideales del peronismo.
Fijate los apellidos :vaca narvaja,bulrrich,firmenich…si no son judíos son agro-oligarcas que peleaban contra la otra oligarquía :la militar.

En esta lucha no hay pobres ni pobreza y el pais lejos era el mas fuerte de america latina…o sea la izquierda aca se disfraza de peronismo para hacer quilombo pero votan todo a favor de su casta oligarquica agropecuaria y atrasada.son los tipos mas reaccionarios a la quita de favores politicos y usan a la negrada que viene de afuera para sus fines usurpando casas que luego se apropian mediante artimañas legales .

eso es la izquierda aca…

2 Me gusta