Frente de izquierda y de los trabajadores

“Manifiesto comunista” la peor basofia jamas escrita

3 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Eso si que no lo podes negar jajajjaja

Yo creo que habría que cambiar el nombre de este th a “mierda en su estado mas puro”

2 Me gusta

Es un libro de hace 170 años amigo, decir que es una bazofia es una burrada

2 Me gusta

Pero dice muchas pelotudes, me dan fanas de cagarlo a piñas a don marx

No dice pelotudeces, ponelo en contexto

1 me gusta

¿Como vas a discutir con alguien cuyo sistema que defiende fracasó económica, cultural y socialmente, encima solo se pudo imponer a la fuerza y se llevo la vida de mas de 150 millones de personas?

3 Me gusta

Parece que misiosaurio no se cansó de hablar solo y pasar vergüenza en todo PyS que vino a romper las bolas acá

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; ajustale la correa a tu hijo

1 me gusta

dejalo al pendejo que descargue, se la pasa 24hs escribiendo boludeces

1 me gusta

Los defensores de un sistema genocida oliéndose los pedos entre ellos :lol:

todos los sistemas se imponen por la fuerza jeño, sin fuerza no existe el Estado

1 me gusta

¿¿¿Queee??? ¿Trump se impuso a base de matar personas como lo hicieron todos los dictadores comunistas? no. El comunismo siempre se impuso matando.

no papá, Trump es el presidente pero no tiene el poder supremo, la ley suprema en casi todos los Estados del Mundo es la respectiva Constitución.
Las atribuciones, poderes del presidente y la forma en que es designado están establecidas en la Constitución yanqui. Como hicieron efectiva y operativa los yanquis a la constitución? Sacando por la FUERZA a los ingleses en la segunda mitad del siglo XVIII. Como hacen para que la Constitución siga siendo efectiva y operativa? Bajo la FUERZA, aquel que la transgrede se expone a ser coaccionado por la fuerza del Estado.

1 me gusta

El contexto fue el inicio del éxito monumental que trajo la revolución industrial, un visionario carlitos :lol:

Pero que mentepollo chabon, se entendió CLARISIMO lo que dije, todos los regimenes comunistas se impusieron por antidemocrecia,muertes,ASESINATOS, siempre, y hasta el día de hoy así es, lo tenes a cuba como ejemplo cercano…y Corea del Norte, otro regimen comunista antidemocracia, que mata a todo aquel que cuestione la dictadura.

1 me gusta

bueno está bien si sos feliz en tu ignorancia allá vos, traté de explicarte algo pero bueno. Seguro vos vas a refutar a Weber, Locke, Hobbes y toda una tradición de filosofía política. Que el Estado nace de la fuerza y se mantiene por la fuerza es lo más “objetivo” que puede haber, imaginate que hasta Milei y Marx coinciden en ese aspecto. Después si usamos la fuerza del Estado para garantizar un regimen democratico, los derechos naturales del individuo, la dictadura del proletariado o un regimen fascista es otra cosa. Segui repitiendo pelotudeces que vas bien, al pedo me gasto en responderte.

3 Me gusta

NO SE ENTENDIO UNA MIERDA LO QUE DIJISTE, ademas, claro, el estado tiene la relación del poder para con el individuo…PERO YO HABLE DE GENOCIDIOS, de eso hable, la China de Mao que mató 80 millones de personas, la Union Sovietica que mató 20 millones de personas,etc,etc,etc.
AHORA SE ENTENDIO? GRACIAS

1 me gusta

No te calentes misio, se quieren hacer los cultos y son unos profesores de rastas y pañuelo verde q salen a la calle xq no tienen ni vida laboral ni personal

4 Me gusta

:lol:

1 me gusta