admito que te bardie, me molesto eso que te dije el otro dia que hiciste pero se que no lo hiciste porque haya salido de vos (lo del mp falso de fenixcarp) lo hiciste porque te dijieron los boludos del grupito ese, al igual que otras cosas que te van diciendo por la cucaracha :lol:
todo bien con vos, se ve que sabes bajar en una discusion y que no sos mala gente, pero no te dejes manejar mucho por esos que te digo que son mala junta :lol:
Jajajjaa no me digas paladin de la justicia que me haces acordar a carrio.
Y na, fue solo una observación de algo en lo que no estoy de acuerdo, asi como en otro momento si a vos light te pega por un tema personal en el que no estoy de acuerdo probablemente tambien de mi opinión negativa, porque es un foro y justamente lo uso para debatir y poder opinar, si no, me iria a tomar birras con mis amigos a hablar de otras boludeces
Por que la izquierda tiene representantes tan pelotudos? Sacando a la Bregman que me parece medianamente pensante, los demas son todos unos pajeros con Solanopo como bandera insignia
“la fabrica es para los que trabajan” jajaja lo que proponia del caño, que proponia que los empleados de las empresas puedan tomar decisiones como si fueran los dueños jaskdjaskdkasdjkasjdajkadskjdjkasdas
mira que yo me voy a romper el lomo para tener mi propia empresa y un empleaducho de cuarta me venga a decir lo que tengo que hacer
muerte a del caño por siempre
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
ademas que son ignorantes y no tienen ni puta idea de el tipo de decisiones que tomar obviamente…