Frente de izquierda y de los trabajadores

admito que te bardie, me molesto eso que te dije el otro dia que hiciste pero se que no lo hiciste porque haya salido de vos (lo del mp falso de fenixcarp) lo hiciste porque te dijieron los boludos del grupito ese, al igual que otras cosas que te van diciendo por la cucaracha :lol:

todo bien con vos, se ve que sabes bajar en una discusion y que no sos mala gente, pero no te dejes manejar mucho por esos que te digo que son mala junta :lol:

1 me gusta

Jajajjaa no me digas paladin de la justicia que me haces acordar a carrio.
Y na, fue solo una observación de algo en lo que no estoy de acuerdo, asi como en otro momento si a vos light te pega por un tema personal en el que no estoy de acuerdo probablemente tambien de mi opinión negativa, porque es un foro y justamente lo uso para debatir y poder opinar, si no, me iria a tomar birras con mis amigos a hablar de otras boludeces

1 me gusta

bueno en que nos quedamos? ah si, en la palabra liberal

1 me gusta

A LOS BESOS TERMINARON, TIBIOS [MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION];

1 me gusta

esto responde lo que decis?

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

al menos les desvirtuamos el thread a calxada y ramon angel, mañana van a venir y se van a re calentar jajsdaksasa

1 me gusta

¿Perder tiempo con el facho este? No, gracias.

En un país serio hacer apología de la dictadura debería ser delito, como en Alemania lo es hacer apología del nazismo.

1 me gusta

:chupala:

mi hermano perdio 6 locales durante la mierda del kirchnerismo, zurdo asqueroso

Y vamos todos con el FIT

Pobre tu hermano, tener semejante especímen en la familia.

Aunque seguramente sea un facho de mierda igual que vos.

bueno

ya tuvimos el cruce

ahora segui tu camino

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

gordo panzon si comieras menos tendrias mas plata

1 me gusta

El unico thread bueno con el otro el k, que respeto y admiro como los unicos threads zurdos de este foro, los demas es conspiranoico y guachafa.

//youtu.be/AS5lrAXLC84

1 me gusta

:D:D

igual me da curiosidad querido raponi, porque ese odio hacia mi desde hace tiempo? mas alla de que no coincidamos en muchas cosas

Por que la izquierda tiene representantes tan pelotudos? Sacando a la Bregman que me parece medianamente pensante, los demas son todos unos pajeros con Solanopo como bandera insignia

el otro dia cite a uno que puso un video de esa Bregman y era mamarrachozo lo que decia

1 me gusta

“Y si vas a la derecha
Y cambiás hacia la izquierda, adelante
Es mejor que estarse quieto
Es mejor que ser un ViGiLaNte…”

Muy buena canción amigo

[video=youtube_share;qet-m2rIjAY]- YouTube

2 horas de zurdaje? vos queres dejarme ciego?

igual me hiciste acordar a una cosa con el titulo

“la fabrica es para los que trabajan” jajaja lo que proponia del caño, que proponia que los empleados de las empresas puedan tomar decisiones como si fueran los dueños jaskdjaskdkasdjkasjdajkadskjdjkasdas

mira que yo me voy a romper el lomo para tener mi propia empresa y un empleaducho de cuarta me venga a decir lo que tengo que hacer

muerte a del caño por siempre

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

ademas que son ignorantes y no tienen ni puta idea de el tipo de decisiones que tomar obviamente…

1 me gusta