Frente de izquierda y de los trabajadores

Si Dandy, si :roll:

SI OBVIAMENTE QUE SI

La fábrica es del dueño. El dueño es quien pone la guita para que la fábrica camine. Los empleados trabajan para el dueño, el cual les tiene que respetar los derechos laborales.

Pero los zurdoides se piensan que las fábricas tienen que ser expropiadas y entregadas a los obreros. Con esa cultura de vida no va a venir nadie a invertir en el país.

Para que mierda van a invertir, si después se lo van a sacar?

1 me gusta

te juro que fue una de las cosas mas estupidas que escuche en mi vida

te das cuenta porque odio a del caño ? porque votari a kristina antes que a esta pelotudez humana?

kristina de ultima es una hija de puta pero es viva

este estupido es tan estupido que nos invaden los ingleses en 2 meses

Mamita…

Se juntaron el hambre y las ganas de comer

1 me gusta

Del Caño es irrelevante, ni pincha ni corta. Es funcional al kirchnerismo encima. Dejalos, no les des pelota total no van a sacar más del 5%.

1 me gusta

“Funcional al Kirchnerismo” es el “Funcional a la derecha” versión facho, que manera de hablar boludeces viejo…

Puta madre, son 2 cascotes.

Todos los 3ads te cagan, todos. Hasta de pesca, agricultura y poblamiento hominido americáno te saben, opinan de TODO.

2 pajeros que en la vida se levantaron a las 5 de la mañana a laburar te hablan de obreros…me gustaría saber que piensan estos pelotudos amantes de las leyes que el BCRA le vendió las UVA a financieras.

Como les gusta la pija de corbata eh…mamadera.

2 Me gusta

obviamente, ese tipo nunca va a pasar del 5%

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

vendieron las uvas??? como pudieron, a mi me gustan, a vos no te gustan las frutas?

Cómo se lo extraña por acá al compañero Beatle…

el hijo de puta ese, los mensajes de mierda que desplegaba era impresionante, lejos el nivel tuyo y de solaris, ese tipo era el mas groso de todos, muchisima potencia tenia, para mal obvio

Dandy, no nos metas en la misma bolsa que Solaris (que hasta donde sé es K). Calzada, Beatle, yo, y todos los muchachos de izquierda del foro tenemos “potencia” para darte vuelta como una media en un debate. Me atrevería a decir que mi primo de 7 años puede enseñarte a debatir.

Y seguramente ahora me saltes con que izquierda + 5% + zurdo + nos invaden los ingleses + defender chorros por lo tanto te invito a evitarlo porque no voy a leer lo que pueda responder un simio como vos que no tiene la más mínima idea de lo que propone la izquierda.

ustedes no pueden dar vuelta nada, son impresentables en las elecciones, por algo nunca sacan mas del 5% , nunca van a llegar al poder

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:5113, topic:92400”]

ustedes no pueden dar vuelta nada, son impresentables en las elecciones, por algo nunca sacan mas del 5% , nunca van a llegar al pode
[/QUOTE]Jajaja, “eleccion historica” de la izquierda y habian salido casi ultimos. Como me rei ese dia

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJAAA

//youtu.be/M1wLtAXDgqg

no me queda otra que intentar exorcizar el thread, quizas escuchen este hermoso video y les expulse el demonio zurdo que llevan adentro

1 me gusta

¿?

Carozo y narizota salieron a postear…
compraron muchos globos…
le aumentaron el gas…

[video=youtube_share;eH2yCTa3HU0]https://youtu.be/eH2yCTa3HU0[/video]

2 Me gusta

Creo que es la vez 577,688 que te pregunto como con ciertas ideas que tenes sos de izquierda, te juro que no entiendo.
Siempre me esquivas la pregunta

Te respondo yo lo que creo que piensa el, si te interesa. Así como yo o un par más somos totalmente de izquierda y convencidos de ello, creo que Calzada está menos encasillado y que simplemente es lo que más le convence dentro de lo que hay, y que la convicción que tiene con el FIT es porque son los que defienden sus derechos en el parlamento.

Es sólo mi punto de vista, ya te responderá él imagino

1 me gusta