Frente de izquierda y de los trabajadores

Shhh no desvirtues la conversacion para entrar al problema de la xenofobia.

pero cerra el orto pendejito pajero, anda a laburar hace algo por tu vida, encima usas de excusa el torneo virtual y vos te pones a perder tiempo en mandar mensajes privados falsos diciendo cosas que dijieron los supuestos usuarios del torneo, terriblemente al pedo estas, por lo menos yo hago algo que hace divertir a otra gente , vos ni para eso servis

vivo gracias a mis ahorros dice :lol: como si eso estuviera mal :lol: quiere decir que los junte yo y que los labure yo, me gustaria ver si un dia vos podes ahorrar y sostener un local, que payaso dios … y bostero tenias que ser, ya se quien sos y de donde venis …

anda anda, volve al grupo de los bosteros en el wsp y no jodas aca, no se que haces opinando en la seccion politica, los nenes aca no pueden entrar…

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

y obviamente voy a volver a votar a macri para que gente como vos se retuerza, porque seguro sos un pelotudo de entre 18 y 21 años que sabe que en cualquier momento tiene que salir a laburar y le da panico la idea

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; tenes que aceptar que lo relató de manera graciosa jajajajaj

No me cites más, larva, todo el día en una PC, te pones a criticar a los verdaderos obreros vos que sos un ñoqui de mierda que vende accesorios para computadoras.

Anda a pedir a los militares, dale, que se cargaron 30.000 personas para que vengan retardados como vos con el discurso de “pherooo eran surdosssss xdddddd”

Como grupo de wsp bostero?
Y oscar sabe esto?

bloqueame si no queres que te llegen notificaciones mira que dificil que es

30mil personas? re que admitieron hace unos años que fueron 3 veces menos … tan ignorante sos ?

ojala vuelvan los militares asi te ponen en tu lugar

tanta envidia me tenes como para caretearmela durante meses y ahora tirar veneno? pobeshiitooooooo

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

es algo re viejo deja, ni des bola, ya salto la mierda el año pasado los banearon a todos pero la caretearon todos y los dejaron volver, la mayoria con otras cuentas pero por ahi andan

son como 5 o 6 que tienen un grupo de wsp idolatrando a boca y especialmente a riquelme, ya los habras visto por ahi seguro, estan de hace años

igual ya ni me calientan, a vos te sorprendera pero ya a esta altura me chupan un huevo, pero me hizo calentar el payaso este porque no puede ni dirigirme la palabra este tipo de gente

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

no, un hincha de boca y zurdo no hace gracia nunca

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:5066, topic:92400”]

bloqueame si no queres que te llegen notificaciones mira que dificil que es

30mil personas? re que admitieron hace unos años que fueron 3 veces menos … tan ignorante sos ?

ojala vuelvan los militares asi te ponen en tu lugar

tanta envidia me tenes como para caretearmela durante meses y ahora tirar veneno? pobeshiitoooooo
[/QUOTE]Vos me insultaste de la nada flaco, qué problema tenes? Yo te jodi en algún momento? Soy de los pocos que alguna vez te puteo a pesar de las cosas INSÓLITAS que pones. Desde lo de los milicos hasta putear a Maldonado, lo de las mujeres y el feminismo y por último bancar a fácil, el peor presidente de la historia. Me gustaría que le digas a un forista que no me acuerdo el nombre ahora y se quedo sin negocio gracias al gobierno de hijos de re puta este, ubicalo, comentó en el th de donaciones, decile VOY A SEGUIR VOTANDO A MACRI PORQUE ME CAGO EN RIVER, EN EL PAÍS Y EN LA GENTE.

[MENTION=29502]ajenjo[/MENTION];

Acá esta lo encontre, dale Tresie, decile como amas a Macri vos, al pingüino ese que dejo sin negocio y laburo al forista este

Lo unico que me molesta es que te tiren porque te ganes la vida de una manera que te permite rascarte las bolas, como que si la unica manera digna de vivir es rompiendote la espalda, yo ya lo dije, si ahora laburo es para que en el corto plazo pueda ir haciendo cada vez mes y ganando mas, eso me haria un larva? Para nada.
Tema aparte medio personal, aveces decia que te tenes que comer algunos ahorros, esos como los generaste? Te iba bien en el local o tenias otra cosa?
Ah y me olvide, como es el tema ese del torneo? Que es eso se come?

1 me gusta

ah osea que estas a favor de las feminazis y de la campaña que se uso con maldonado?
los milicos mataban terroristas, obviamente siempre puede caer algun inocente en esas cosas
peor presidente de la historia? no conoces nada de historia
alguien perdio el laburo con macri? seguro, y con kristina cuantos? mi hermano tenia 6 locales en la epoca de kristina y se recontra cago fundiendo en todo 2 veces, anda a decirle a mi hermano algo de kristina a ver que te dice

votar a macri es cagarse en river? ah mira, al menos no hizo un negocion como hizo kristina y grondona para descender a river y potenciar la Nacional B

retirate por favor…

[quote=“Dandy Neuspiller, post:5070, topic:92400”]

ah osea que estas a favor de las feminazis y de la campaña que se uso con maldonado?
los milicos mataban terroristas, obviamente siempre puede caer algun inocente en esas cosas
peor presidente de la historia? no conoces nada de historia
alguien perdio el laburo con macri? seguro, y con kristina cuantos? mi hermano tenia 6 locales en la epoca de kristina y se recontra cago fundiendo en todo 2 veces, anda a decirle a mi hermano algo de kristina a ver que te dice

votar a macri es cagarse en river? ah mira, al menos no hizo un negocion como hizo kristina y grondona para descender a river y potenciar la Nacional B

retirate por favor…
[/QUOTE]Mira.

Lo de las feministas y Maldonado lo podemos discutir.

Lo de la dictadura y la basura de Lacri no, son cosas reales y lo último lo podes ver hoy en día, haces 2 pasos y tenes gente pidiéndote monedas.

2 Me gusta

y cual hay? cuanta gente perdio el laburo con el kirchnerismo? y aca esta lleno de gente que lo quiere volver a votar

[quote=“LucasLiam, post:5069, topic:92400”]

Lo unico que me molesta es que te tiren porque te ganes la vida de una manera que te permite rascarte las bolas, como que si la unica manera digna de vivir es rompiendote la espalda, yo ya lo dije, si ahora laburo es para que en el corto plazo pueda ir haciendo cada vez mes y ganando mas, eso me haria un larva? Para nada.
Tema aparte medio personal, aveces decia que te tenes que comer algunos ahorros, esos como los generaste? Te iba bien en el local o tenias otra cosa?
Ah y me olvide, como es el tema ese del torneo? Que es eso se come
[/QUOTE]Bueno, los paladines de la justicia se juntaron.

1 me gusta

el torneo es un juego virtual que esta aca en el foro

Torneo Riverplatense

si los ahorros los hice con el mismo local, alguien que sabe administrarse junta guita y administra en las epocas buenas para estar preparado para las epocas malas , ya de estas pase muchas, hay que aprender un poquito es algo logico viste [MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION]; ? no me la paso cagandome la guita en vacaciones sin sentido 5 veces por año y despues cuando no vendo unos meses me pongo a putear al gobierno

lucas, lo que me decias , de eso que tiren si me gano la vida rascandome o no rascandome, en realidad no jode tanto eso, jode que se tengan que agarrar de cosas personales que contas aca, son tan poca cosa que tienen que agarrarse de eso, y lo peor es que ellos no cuentan nada de su vida personal, y si cuentan cuentan solo lo bueno o mienten

entonces son personas de muy baja moral

1 me gusta

[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; me cuenta por la cucaracha el forista [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; que vos le vas a pagar el próximo tratamiento de conducto a Tresie con el odontólogo ARIEL SEBASTIAN JUSTEL

y bueno, el desastre de los K hay que pagarlo, de la misma forma que decian que habia que pagar el supuesto desastre de menem

[quote=“Dandy Neuspiller, post:5076, topic:92400”]

y bueno, el desastre de los K hay que pagarlo, de la misma forma que decian que habia que pagar el supuesto desastre de mene
[/QUOTE]Obvio, con esto podemos decir que aproximadamente desde 1989 tenemos corrupción y que las próximas generaciones van a ser de delincuentes y asesinos.

Gracias a las políticas que se emplean acá.

na ya fue, al menos estas hablando con un poco mas de respeto , veo que no coincidimos absolutamente en nada pero eso no quiere decir nada malo, el foro esta para intercambiar opiniones y es obvio que no todos vamos a opinar igual

somos el agua y el aceite, pero no es necesario odiarnos ni putearnos, ya fue

igual seguro nos vamos a cruzar en algunos comentarios a futuro, pero todo bien

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

jaja ves, empiezan a joder con temas personales, dale… dejate de joder lee el mensaje anterior

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

lamentablemente si, cada vez estamos peor y vamos a estar peor , yo ya no tengo esperanza de que esto mejore

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; puto, puto, citame si tenes huevos

//youtu.be/qUsZZBWN9S0

No entendi jajjaja

[quote=“Dandy Neuspiller, post:5078, topic:92400”]

na ya fue, al menos estas hablando con un poco mas de respeto , veo que no coincidimos absolutamente en nada pero eso no quiere decir nada malo, el foro esta para intercambiar opiniones y es obvio que no todos vamos a opinar igual

somos el agua y el aceite, pero no es necesario odiarnos ni putearnos, ya fue

igual seguro nos vamos a cruzar en algunos comentarios a futuro, pero todo bie
[/QUOTE]Me sentí agredido y salte ante la duda, es lo mismo que estés caminando por una plaza y pases por al lado del ANSES y un planero te grite algo, ósea obvio vas a saltar.

Naturalmente, me exprese mal y te agredi, respeto cualquier empleo si al fin y al cabo es una forma digna de vivir en estos tiempos difíciles, peor sería agarrar un chumbo, mandarse 2 rivotril y salir a matar, que desde el vamos aclaro NO ESTOY NI VOY A ESTAR DE ACUERDO CON DEFENDER A ESOS HIJOS DE PUTA.

Dicho esto, pido disculpas pero dejo abierto el debate sobre feminismo/Maldonado para otra ocasión.

Me voy a conciliar el sueño.

Atte: Fiat 1.6 Fire

1 me gusta