Frente de izquierda y de los trabajadores

Pasa video

1 me gusta

//youtu.be/JNomHWt_F6c

//youtu.be/G28QKb1pHtU

1 me gusta

Ojalá sigan creciendo. Pero también hay que decir que es más sencillo mantener la coherencia cuando no moves el amperímetro en términos de votos. Cuando llegás al poder y tomás las riendas, ahí hay que salir bien parado. Y en este país, con esta sociedad, con nuestra idiosincracia, con estos medios, te quiero ver.

Por otro lado Morlock y Hernan decian que la izquierda festejaba un poco al pedo porque despues viene el peronismo y se lleva los créditos. Pero no hay que desmerecer la lucha de la izquierda en tiempos de agenda adversa, son capaces de torcer la balanza en la calle como dentro del congreso.

//youtu.be/QP_U5nj7xfo

Estoy ro de a do de viejos vinagres, todo alrededor! :slight_smile:

//youtu.be/7r4OJkN7qvI

4 Me gusta

[TWEET]941712711272075265[/TWEET]

[MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION];

Si podes, pegá acá el video del debate de Nico Del Caño en Canal 9 sobre la reforma. Te pido a vos porque soy medio inútil para pegar videos tuits etc y está muy interesante para que la vean

¿Tenes el link?

1 me gusta
1 me gusta

//youtu.be/miBDvNu2ogg

Fijate que cuando vas a escribir un mensaje hay varios íconos arriba, si vas desde la derecha a la izquierda, el segundo ícono que parece una película de cine es para insertar video. Si haces un click te aparecen dos corchetes que dice “Video”. Entre los dos, pegas el link del video y lo mandás.

2 Me gusta

//youtu.be/kriUCaRKTRQ

1 me gusta

[TWEET]942442761181106176[/TWEET]

1 me gusta

Así me lo imagino a Beatle, pero con cara de puberto.

Y bueh. No te da para más la cabeza…

1 me gusta

Hoy estuvo Nicolás en C5N

Y, qué onda? Interesante?

No lo vi entero pero se habló de la reforma previsional y el impacto negativo que va a tener en los jubilados y futuros

1 me gusta

[TWEET]942725327012364289[/TWEET]

1 me gusta

Ya se ven las columnas del FIT

1 me gusta

una preguntas a los expertos…

por que la izquierda no tiene ideologia como nacion? he visto que muchos referentes de izquierda se niegan a cantar el himno… o como bregman que juro x pueblos oprimidos del mundo y eso… alguien me explica o es algo de aca de argentina solamente?